¿Y los juegos con el sonido más flipante?

Buenas, queremos estrenar un sistema de audio 7.1 ¿Cuales son los juegos con el sonido más espectacular y/o que aprovechen mejor el audio?

Por lo que he estado mirando por internet:

- Metal Gear
- Dead Space
- Battlefield
- Uncharted
- God of War
- Resident Evil 5,6
- call of duty 4:mw

¿algunos más? :)

Edit: Voy añadiendo los que pongais, ¡gracias!
Battlefield es espectacular.
Los tres mencionados son espectaculares, no sé si un Uncharted (Que escuché al 2 y me pareció flipante también xD) pero ya os lo digo, mi posición favorita es:

-Metal Gear
-Dead Space
-Battlefield

(No hay orden de preferencia)
Battlefield sin duda... Para mi el sonido del Uncharted (yo no lo pondría en esa lista) es el unico punto "flojo" del juego, lo demás es que es espectacular. El del 'Homefront' a mi me gusta :D
De lo que llevo jugado esta generación (que no es poco), lo mejor en sonido que he catado es Dead Space.
bf3.... el sonido cuando te tiran una casa encima no tiene precio xddd

no se en ps3 pero en pc el del doom 3 era brutal...
Battlefield 3 sin duda, de lo mejorcito que he escuchado en PS3.
A mi el del Uncharted 3 no me pareció para nada malo, el 1 y el 2 no lo se porque no los he jugado con el 5.1
Resident Evil 6 tampoco esta nada mal.

Ojo, esto son opiniones propias.
Cierto, Resident Evil 6 o el 5 incluso cuando escuchas hasta Chris respirar xDDD
el god of war 3 es brutal el sonido
Yo me quedo con MEGS4 y RE5. Del Resident me encanta escuchar a los protas correr, se les escucha todo. Y bueno, del Metal Gear... es Metal Gear, incomparable.
Ya queda menos para probar la mayoría de los juegos que vais diciendo jeje. Lo único que la lista es un poco corta, ¿no?
crysis 2 y los dead space son muy buenos tambien.
Battlefield Bad Company 2. Increíble cómo se escuchan las explosiones, las armas, los edificios derrumbándose....

Luego también está Dead Space.
call of duty 4:mw
escuchar el sonido al disparar la desert eagle no te preu,y mas si lo comparamos con otros duty´s donde suena peor
Metal Gear Solid, God of War y KZ3.
ICO y shadow of colossus. Siempre quedé maravillado con el sonido y la ambientación que este lograba [boing]
Bueno anoche pudimos probar el sonido, y madre mía el Uncharted 3... si es que suena cada puñetera cosa que aparece en pantalla, ¡y todo eso se pierde al usar el sonido por televisión!....
Silent hill. Vale que ahora sean unos juegos inferiores al 1 y 2, pero en cuanto a sonido son una pasada y son los unicos juegos de miedo que te mantienen tanto en tension
Shift 2 Unleashed... Este tiene unos sonidos... [tadoramo] [tadoramo] Y como suena el Corvette [tadoramo]
Alguno que se note el 7.1?
para mi además de battlefield, el siren blood curse, eso llega un momento que de tener el volumen a todo trapo te agobia y te hace tener mal rollo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te iba a decir GoW III. Pero viendo que ya lo han dicho te recomiendo Dantes Inferno. IMPRESIONANTE y totalmente envolvente. Y seguramente lo encuentres por 10 euros o menos. Otro seria Dead Space.
23 respuestas