y los juegos del live ??

buenas,

No se si estoy o no estoy baneado, pero por ejemplo si ahora me banean, puedo seguir jugando a mis juegos comprados en la store de xbox live ?? o no tengo tampoco acceso a ellos ?? como no te dejan acceso a jugar a los juegos completos desde el HD, lo mismo tampoco te dejan usar el HD para los otros juegos o aplicaciones como videos y demas .... gracias !!! ;)
te respondo porque yo ayer fui baneado y tenia una consola en casa nueva ( regalo de reyes pa mi sobrino)
yo he podido seguir jugando en mi consola baneada con mis juegos arcade sin problema, pero en la consola nueva si lo intento se me queda pillado el juego

te digo una cosa yo he sido baneado usando originales, ni se te ocurra conectarte al live, todo el mundo ha caido asi que no tengas la tentacion, olvidate del live en esa consola
gengis2 escribió:te respondo porque yo ayer fui baneado y tenia una consola en casa nueva ( regalo de reyes pa mi sobrino)
yo he podido seguir jugando en mi consola baneada con mis juegos arcade sin problema, pero en la consola nueva si lo intento se me queda pillado el juego

te digo una cosa yo he sido baneado usando originales, ni se te ocurra conectarte al live, todo el mundo ha caido asi que no tengas la tentacion, olvidate del live en esa consola

pues ami mesalen como demos, les he llamado y les he dicho que quiero el importe de los juegos (23) y uno es exclusivo de live bad 1944, me han dicho que me los eviarian de alguna manera, les he dicho que tengo juegos que son solo para jugar online, y he exigino el importe de todos y 2200 puntos demi cuenta, me han dicho que llame luego a ver que solucion me dan.
Pues yo tengo dos comprados de live arcade, el Outrun que me va correctamente y el Street fighter que ahora me aparece como demo y si no nos podemos conectar dificil solución le veo a no ser que los manden con un dvd...
pacotator escribió:
gengis2 escribió:te respondo porque yo ayer fui baneado y tenia una consola en casa nueva ( regalo de reyes pa mi sobrino)

pues ami mesalen como demos, les he llamado y les he dicho que quiero el importe de los juegos (23) y uno es exclusivo de live bad 1944, me han dicho que me los eviarian de alguna manera, les he dicho que tengo juegos que son solo para jugar online, y he exigino el importe de todos y 2200 puntos demi cuenta, me han dicho que llame luego a ver que solucion me dan.

Pues ya te digo yo la solución que te darán, como se la han dado a los demás. "Sus juegos siguen en su perfil, no los ha perdido, juegue en una consola sin modificar y los podrá disfrutar sin problemas."

Saludos

Mira que eres mala gente, Cabrón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le has baneado la consola al chaval... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que jefe...
pues efectivamente, me han dicho despues de hablar con el operador y despues la supervisora....... que morcilla, 23 juegos a la mierda, mapas y la solucion que me compre otra consola. dios no sabeis las barbaridades que les he dicho. ladrones lo mas flojo. les he dicho que no e voy acomprar otra consola que los graben en unh dvd y que los envien, y cuando lleguen los tiraria a la basura por que son mios y hago lo quiero.
ademas que no puedo reclamar, toma esa.
Como soy masoca, me meto para que me flameeis... Pero pacotator.... Tu moralidad es bastante laxa... les llamas ladrones a microsoft por impedirte jugar con los juegos del live que has adquirido.. pero tu debes ser el unico de aqui que tiene la consola pirateada para jugar con copias de seguridad, no sea que se te rayen los originales, no? Aqui somos ladrones todos, microsoft, y los que flasheamos la consola para no pagar un duro por los juegos... y ellos por telefono no te han llamado de ladron para arriba... a que no. Y no solo eso, sino que el que ha hablado contigo, cumple ordenes, y no tiene culpa de nada ni porque aguantar impertinencias.. piensalo mejor la proxima vez que les llames
x_d_s escribió:Como soy masoca, me meto para que me flameeis... Pero pacotator.... Tu moralidad es bastante laxa... les llamas ladrones a microsoft por impedirte jugar con los juegos del live que has adquirido.. pero tu debes ser el unico de aqui que tiene la consola pirateada para jugar con copias de seguridad, no sea que se te rayen los originales, no? Aqui somos ladrones todos, microsoft, y los que flasheamos la consola para no pagar un duro por los juegos... y ellos por telefono no te han llamado de ladron para arriba... a que no. Y no solo eso, sino que el que ha hablado contigo, cumple ordenes, y no tiene culpa de nada ni porque aguantar impertinencias.. piensalo mejor la proxima vez que les llames

A VER SANTON, ellos me han vetado, ok? estan en su derecho, ok? y yo esto en mi derecho a perdiles lo que es mio, ok?. y ladron te sentiras tu. yo no me siento ladron. ok?
Es curioso, tienes sentido de la propiedad, pero no te importa cojer lo que no es tuyo. Que no te sientas ladrón, no significa que no lo seas. Cada vez que te has grabado un juego descargado de Internet has robado propiedad intelectual, dejado sin beneficio a el revendedor, al fabricante, al desarrollador, y a la empresa que los ha licenciado... Sin duda eres un ladrón , y te dire mas les has robado mucho mas que ellos a ti, con un poco de suerte debería llamarte alguien de Microsoft a tu casa para insultarte y exigiere que les pagues todo lo que les has robado, ok?
x_d_s escribió:Es curioso, tienes sentido de la propiedad, pero no te importa cojer lo que no es tuyo. Que no te sientas ladrón, no significa que no lo seas. Cada vez que te has grabado un juego descargado de Internet has robado propiedad intelectual, dejado sin beneficio a el revendedor, al fabricante, al desarrollador, y a la empresa que los ha licenciado... Sin duda eres un ladrón , y te dire mas les has robado mucho mas que ellos a ti, con un poco de suerte debería llamarte alguien de Microsoft a tu casa para insultarte y exigiere que les pagues todo lo que les has robado, ok?

No, si aún habrá que dar las gracias a MS por los baneos [carcajad]

Yo opino que no tienen derecho a quitarte ese contenido.. no creo que aparezca en ningún contrato que ese juego solo se puede usuar si estas conectado al live...

Saludos
Microsoft abusa de mis propiedades... en este caso vetos a consola, hdd, perfiles, etc... y yo... abuso de las propiedades de MS.

Es como el hilo este que tenemos de "MS se pone 'dura' ",.... mas dura se me pone a mi cuando sigo metiendo backups y flasheandome 360 para ahorrar cientos o miles de euros que intentan estafarnos con precios de vertigo.

Es lo que hay... el tira y afloja... un juego demasiado viejo.
x_d_s escribió:Es curioso, tienes sentido de la propiedad, pero no te importa cojer lo que no es tuyo. Que no te sientas ladrón, no significa que no lo seas. Cada vez que te has grabado un juego descargado de Internet has robado propiedad intelectual, dejado sin beneficio a el revendedor, al fabricante, al desarrollador, y a la empresa que los ha licenciado... Sin duda eres un ladrón , y te dire mas les has robado mucho mas que ellos a ti, con un poco de suerte debería llamarte alguien de Microsoft a tu casa para insultarte y exigiere que les pagues todo lo que les has robado, ok?

si me he sentir ladron ,cuando les he comprado 4 consolas ,126 juegos originales y 23 juegos arcade. creo que me gastado mas dinero, que el que tu te gastaras en toda tu vida. saludos.
Mi opinión es que si tu has comprado los juegos, deberían de ser tuyos y no estar vetados...
Es igual que con los originales, puedes seguir jugandolos, me parece una salvajada eliminarte 23 juegos arcade... pero bueno, así se porta mocosoft...
pacotator escribió:

si me he sentir ladron ,cuando les he comprado 4 consolas ,126 juegos originales y 23 juegos arcade. creo que me gastado mas dinero, que el que tu te gastaras en toda tu vida. saludos.

Sinceramente, no le encuentro ningun sentido a tener 126 juegos originales y flashear la consola.
quizas es porque el si que la utilizaba con la finalidad de copias de seguridad (pero de las buenas , no las ``copias de seguridad´´que usan otros xD)
a mi me banearon por haberla flasheado , y la finalidad mia fue para probar a ver si me funcionaban los juegos NTSC/J (Blazblue y the idolmaster) y Plaf , se convirtio en baneada en el mismo dia.

;)

Olé tus huevetes .... legalón:

viewtopic.php?f=143&t=1151182&p=1714451086#p1714451086

Este hilo lo abriste tú nada más registrarte en Diciembre de 2008, no? y ..... además de piratear la PsP .... también tenias intenciones de hacerlo con la 360, no ????

Con lo guapos que estáis calladitos algunos .... xDDDDD [+risas]
Painkiller666 escribió:
pacotator escribió:

Sinceramente, no le encuentro ningun sentido a tener 126 juegos originales y flashear la consola.

y yo no le encuentro sentido a la vida!!!!!!
te envio alguna fotos de mis originales?
enne92 escribió:

Mira que eres mala gente, Cabrón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya le has baneado la consola al chaval... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que jefe...

coño encima que se la regalo que no se queje.......total si no la va a usar online ni sabe lo de los logros ni lo de meter el juego en el disco duro............ XD :p :p :p :p :p :p :p
ya se la he montao en la cajita, que bonita ta si parece nueva [angelito] [angelito] , eso si o le compro un disco duro de 20 gigas o una tarjeta, creia que se podia guardar la partida en un stick de memoria , en fin
pd..........practicamente no se encuentran partidas en el gow1 que cosas............creo yo que falta gente
18 respuestas