Y los juegso de Xbox 360 ¿donde estan?

elrohir escribió:Por lo que veo hay vastante gente que esta en mi situacion y optan por lo que yo voy a optar ... por comprar por internet. creoq eue s lo mas facil y al final mas rapido que ir de tienda en tienda.. lo unico es que hay que esperar 4 dias mordiendose las uñas para jugar.

4 dias si compras a tiendas españolas, en tiendas extrangeras mordiendo mordiendo he llegao hasta los codos jejejeje.
yo siempre encuentro un monton de juegos de xbox360 en el carrefour, o el game...nunka faltan...a lo mejor recien salidos...pero en alguno lo hay
Hombre, la verdad que si es cierto que en el gamestop y game de mi ciudad ponen los juegos de ps3 en la entrada para que se vean mejor que los de 360. Eso si, los dependientes siempre prefieren que te pilles la 360 y que te la compres antes que la PS3. O les dan algún plus de paga por vender xbox o es que realmente saben de videojuegos y no están tan ciegos como las masas.
Yo he detectado esto fundamentalmente en los Carrefur de Valencia, en los que la xbox ni aparece en el catalogo y en la propia planta apenas tienen juegos, minimas novedades y todos caros, incluso en ocasiones estando el juego ya en versión classic.
Yo tambien he notado que en las diferentes tiendas el espacio para xbox es mas pequeño y en los folletos se nota mas aun,varias paginas de sony y la xbox media pagina o menos.

Yo los juegos de segunda mano,via ebay o en game y no descarto la importacion.

saludos
Ponisito escribió:Hombre, la verdad que si es cierto que en el gamestop y game de mi ciudad ponen los juegos de ps3 en la entrada para que se vean mejor que los de 360. Eso si, los dependientes siempre prefieren que te pilles la 360 y que te la compres antes que la PS3. O les dan algún plus de paga por vender xbox o es que realmente saben de videojuegos y no están tan ciegos como las masas.

Yo no se como sera ahora, pero enel catalogo de otoño e invierno del game del año pasado todos los juegos multi, y digo todos en serio, salian solo con la caratula de ps3, los unicos que salian para 360 eran los exclusivos, yo lo flipe, y luego dicen que MS anda con dinero por detras para publicarse
jdavis escribió:
Yamiel09 escribió:
bill gates escribió:Ole, ole y ole esa gente de Leon que crei que era el unico en todo eol XD.
La verdad es que aqui al no ser que te vallas al carrefour suele haber de todo...eso si, normalmente mas de PS3 que de 360 pero solo algo mas...

pues va a ser que no y a mucha honra!, y tienes razon, en el carrefour mejor no ir...pero game y gamestop si que suelen tener mucha igualdad en material, el corte ingles tiene pero vamos ...juegos desfasadisimos y poca novedad,media mark lo normal, e.lecrel...mejor no decir nada, y creo que no hay mas donde compra juegos...XD

En Leon mejor que te vayas a los Game, que pillas seminuevos mas asequibles que en otro sitio, en Gameshop tb se puede pillar variedad, pero en comparacion con game los semis son mas caros, aunque mas o menos te dan lo mismo si vendes
Carrefour tiene su catalogo, pero no te despistes porque puedes pagar 70 euros por el dead space o el call of duty 4 (anda por 45 euros), en el corte ingles sin palabras, no se como sera el hipercor de otras ciudades pero da un pokito de pena, en Eleclerc creo que la ultima vez habia juegos de la primera Xbox, no se donde mas puedes ir a buscar pero muy pokito mas

Tramki si yo curraba hasta hace nada en Gamestop, tanto en la antigua (cerca del corte ingles) como en la nueva asi que estoy servido jeje.
Pues yo nunca tengo problemas encontrando juegos en las diferentes tiendas por las que paso (y vienen siendo entre unas cosas y otras algo así como medio Madrid xD), aunque sí es cierto que siempre suelo tirar de segunda mano o importación porque paso de pagar 70 euros por un juego a no ser que esté hypeada al máximo y no pueda esperar más o sea una edición coleccionista o algo así.
Protek escribió:Lo que deberias de hacer tu y todos los demas... es comprar los juegos de 360 por internet.

Con esto se logra, que los comerciantes españoles vean que no venden juegos de la 360 y todas las ventas( que son muchas) se las llevan los extrangeros y entonces empiezan a mirar a la consola con diferentes ojos.

Ya sabes... el dinero llama al dinero.

Esto no generaria otros problemas? es decir mientras las superficies españolas menos vendan, menos juegos pediran, mientras menos juegos pidan microsoft supondra que los españoles esta cada vez menos interesados en 360 y asi doblara menos juegos y etc etc
elrohir escribió:Buenas, el caso es que hace escasos 15 dias que me he comprado una 360 pro (jasper 100%) (oferton del ECI), y resulta que me pongo a mirar por los sitios que frecuento (Leganes) y hay 4 juegos de xbox, me paso por el corte, y dos "metros" con 3 juegos (y encima caros,DBZ y GTA a 70€) y de PS3 4 "metros" de baldas con juegos, tiro a game, lo de ps3 en primera fila, y lo de 360 escondido en un rincon entre el almacen y el mostrador, voy a al fnac y tiene 4 "metros" por 6 de la PS3, y con juegos normaluchos, paso por media mark y ya el descojone, lo de xbox por hay en medio y lo de ps3 en todo un pasillo completo, te pones a mirar y si, si son 6 alturas todos tiene el mismo titulo y solo varian a lo largo pero es que me parece alucinante, donde estan todos los titulos de 360?, donde estan los Classics?, de ps3 ves platinun de cuando salio la consola y de 360 no encuntras ni el forza motorsport.
Miro en game.com.uk y ves Colin McRae: Dirt 2, Need for Speed: Shift para la ps3, ya anunciados y en 360 ni aparece.

Por que se trata tan bien a la ps3 y tan mal a la 360??

Leganes hace voicot a 360 o como va esto?, luego dicen que si flasheas....

un saludo

Aca en tarragona tambien pasa lo mismo , vas a carrefour y ves la tira de ps3 pero de x360 son viejos y a 70€ [mamaaaaa]
yo de momento lo he comprado todo de segunda mano (consola, HDD, mandos y juegos) y me sorprende la calidad de las cosas que tengo. El Lost Odyssey tenia el sobre del cuarto disco intacto (sin abrir) y ni un rayon en ninguno de los discos, el sonic unleashed parecia que lo habian desprecintado y directamente a la venta (en serio, estaba impecable) y aún no me he gastao lo que vale la consola de primera mano. Con los precios de juegos de segunda mano no se como la gente piratea, no hay excusa (juegazos a 15 leuros XD)
joder 15€, me hacercare a gamestop, por que lo massssss barato que encontrado son 19,90 el CM dirt
61 respuestas
1, 2