Buenas, el caso es que hace escasos 15 dias que me he comprado una 360 pro (jasper 100%) (oferton del ECI), y resulta que me pongo a mirar por los sitios que frecuento (Leganes) y hay 4 juegos de xbox, me paso por el corte, y dos "metros" con 3 juegos (y encima caros,DBZ y GTA a 70€) y de PS3 4 "metros" de baldas con juegos, tiro a game, lo de ps3 en primera fila, y lo de 360 escondido en un rincon entre el almacen y el mostrador, voy a al fnac y tiene 4 "metros" por 6 de la PS3, y con juegos normaluchos, paso por media mark y ya el descojone, lo de xbox por hay en medio y lo de ps3 en todo un pasillo completo, te pones a mirar y si, si son 6 alturas todos tiene el mismo titulo y solo varian a lo largo pero es que me parece alucinante, donde estan todos los titulos de 360?, donde estan los Classics?, de ps3 ves platinun de cuando salio la consola y de 360 no encuntras ni el forza motorsport.
Miro en game.com.uk y ves Colin McRae: Dirt 2, Need for Speed: Shift para la ps3, ya anunciados y en 360 ni aparece.
Por que se trata tan bien a la ps3 y tan mal a la 360??
Leganes hace voicot a 360 o como va esto?, luego dicen que si flasheas....
un saludo