Y los juegso de Xbox 360 ¿donde estan?

Buenas, el caso es que hace escasos 15 dias que me he comprado una 360 pro (jasper 100%) (oferton del ECI), y resulta que me pongo a mirar por los sitios que frecuento (Leganes) y hay 4 juegos de xbox, me paso por el corte, y dos "metros" con 3 juegos (y encima caros,DBZ y GTA a 70€) y de PS3 4 "metros" de baldas con juegos, tiro a game, lo de ps3 en primera fila, y lo de 360 escondido en un rincon entre el almacen y el mostrador, voy a al fnac y tiene 4 "metros" por 6 de la PS3, y con juegos normaluchos, paso por media mark y ya el descojone, lo de xbox por hay en medio y lo de ps3 en todo un pasillo completo, te pones a mirar y si, si son 6 alturas todos tiene el mismo titulo y solo varian a lo largo pero es que me parece alucinante, donde estan todos los titulos de 360?, donde estan los Classics?, de ps3 ves platinun de cuando salio la consola y de 360 no encuntras ni el forza motorsport.
Miro en game.com.uk y ves Colin McRae: Dirt 2, Need for Speed: Shift para la ps3, ya anunciados y en 360 ni aparece.

Por que se trata tan bien a la ps3 y tan mal a la 360??

Leganes hace voicot a 360 o como va esto?, luego dicen que si flasheas....

un saludo
ahora resulta que la peña flashea por que no tiene donde comprar juegos...
-Rafilla- escribió:ahora resulta que la peña flashea por que no tiene donde comprar juegos...

Tu de todo lo que he dicho sacas lo que te interesa no?... sin comentarios
-Rafilla- escribió:ahora resulta que la peña flashea por que no tiene donde comprar juegos...

Yo no saco las mismas conclusiones. A mi me ha pasado lo mismo en algunas ocasiones. Ver solo cosas de Sony y Nintendo. Lo que hace la publicidad y el marketing.

Salud2s
La verdad es que hay juegos que sólo puedes encontrar por suerte de segunda mano. Gracias a Dios existe internet... no sólo para bajarlos, sino también para comprarlos [poraki]
Eso lo veo yo sobretodo en los catalogos de carrefour y demas que siempre sale la wii y la ps3 y la xbox360 como sino existiera.
ombre pues lo normal es que en el catalogo salga la mas cara, que sera con la que mas saquen
Eso lleva pasando toda la vida. En la epoca Cube-PS2 era entrar en un game y ver 5 o 6 estanterias de Ps2 y una de Cube compartida con Xbox.

Actualmente veo menos boicot pero si que se mima algo mas a los juegos de PS3.
elrohir escribió:Buenas, el caso es que hace escasos 15 dias que me he comprado una 360 pro (jasper 100%) (oferton del ECI), y resulta que me pongo a mirar por los sitios que frecuento (Leganes) y hay 4 juegos de xbox, me paso por el corte, y dos "metros" con 3 juegos (y encima caros,DBZ y GTA a 70€) y de PS3 4 "metros" de baldas con juegos, tiro a game, lo de ps3 en primera fila, y lo de 360 escondido en un rincon entre el almacen y el mostrador, voy a al fnac y tiene 4 "metros" por 6 de la PS3, y con juegos normaluchos, paso por media mark y ya el descojone, lo de xbox por hay en medio y lo de ps3 en todo un pasillo completo, te pones a mirar y si, si son 6 alturas todos tiene el mismo titulo y solo varian a lo largo pero es que me parece alucinante, donde estan todos los titulos de 360?, donde estan los Classics?, de ps3 ves platinun de cuando salio la consola y de 360 no encuntras ni el forza motorsport.
Miro en game.com.uk y ves Colin McRae: Dirt 2, Need for Speed: Shift para la ps3, ya anunciados y en 360 ni aparece.

un saludo

La verdad, es que es extraño. En el ECI de mi ciudad hay un amplia variedad de productos para xbox360 y para la máquina de sony también.

Un saludo
pos en mi ciudad no pasa...Game, Carrefour, media Markt, pequeños comercios. Todos tienen juegos de 360 con su sección bien destacada y a la par de la de sony y quizá de la que veo un poco menos es de la wii (que ya es raro con lo que vende), hablando de juegos claro está.
Aqui en valencia esta mas o menos a la par...
Pues aquí en Barcelona, exceptuando un par de sitios como Carrefour y Eroski que escasea la oferta de Xbox360.
En Fnac, Mediamarkt y demases las secciones de Xbox360 son igual o más grandes que las de PS3, esta generación Microsoft ha apostado fuerte y no es ni de lejos lo que era la generación pasada y eso se nota.
Hace 6 años decias que tenías una Xbox y muchos no sabían ni lo que era...

Un saludo!!
En Vitoria (Pais Vasco) tanto en Game, Gamestop, MediaMarkt, etc, etc... Xbox 360 ocupa el mismo espacio que Ps3, incluso en segunda mano.
En valencia no hay ningun problema con 360, incluso hay mas de 360 que de PS3...
Pues no se que puede pasar en leganes, me falta por mirar en gamestop, pero si alguien vive cerca de leganes, lo animo a que se pase por parquesur a dar una vuelta, si no tienes ni idea y miras por aqui te decantas por la ps3 por que piensas que tiene mas juegos que Xbox o wii.

Ya os prometo empiezas a durar si has acertado con la compra pro que miras y dices joder 4 juegos de 360 y 40 de ps3...

Mirare en otros sitios como os comento, viendoq eu no hay probleme en otros sitios buscare hasta encontrar un sitio que sea "normal", lo de parquesur es muy raro , si puedo saco fotos de los "stanes" y os las pongo para que veais que no son paranoias mias.
AdventChild escribió:En Vitoria (Pais Vasco) tanto en Game, Gamestop, MediaMarkt, etc, etc... Xbox 360 ocupa el mismo espacio que Ps3, incluso en segunda mano.

[offtopic] creo que no hace falta especificar dnd esta Vitoria[/offtopic] [+risas]

Yo es que hace bastante que no compro juegos en tienda física... ahora solo compro de importacón o si lo compro en aquí lo pido por internet xD soy un vago y no tengo ganas de pillar un bus para ir a la tienda [carcajad]
elrohir escribió:Pues no se que puede pasar en leganes, me falta por mirar en gamestop, pero si alguien vive cerca de leganes, lo animo a que se pase por parquesur a dar una vuelta, si no tienes ni idea y miras por aqui te decantas por la ps3 por que piensas que tiene mas juegos que Xbox o wii.

Ya os prometo empiezas a durar si has acertado con la compra pro que miras y dices joder 4 juegos de 360 y 40 de ps3...

Mirare en otros sitios como os comento, viendoq eu no hay probleme en otros sitios buscare hasta encontrar un sitio que sea "normal", lo de parquesur es muy raro , si puedo saco fotos de los "stanes" y os las pongo para que veais que no son paranoias mias.

En el stant del game de parquesur hay bastante de xbox360(está al fondo a la izquierda)no es que haya una barbaridad pero tiene su buen sitio, y si te has pasado por otros games, (plaza,p.oeste...)verás k es incluso un poco más grande.
salu2
pues debe ser en Leganes macho, porque donde yo vivo todas las tiendas de videojuegos y grandes almacenes tienen y bien grande su seccion de xbox360...
Yamiel09 escribió:pues debe ser en Leganes macho, porque donde yo vivo todas las tiendas de videojuegos y grandes almacenes tienen y bien grande su seccion de xbox360...

Ya te digo que me parece extraño, pero por ejemplo en ECI, en la zona nueva tienen 7 juegos contados, GTA, GOW, DBZ,FUEl, y alguno mas, y encima a precio de oro. por eso queria contrastrastar opiniones, como me estais diciendo que los encontrais a porron, mirare por otros sitios
, pero ya me jode tener que salir de leganes para comprar un juego...
elrohir escribió:
Yamiel09 escribió:pues debe ser en Leganes macho, porque donde yo vivo todas las tiendas de videojuegos y grandes almacenes tienen y bien grande su seccion de xbox360...

Ya te digo que me parece extraño, pero por ejemplo en ECI, en la zona nueva tienen 7 juegos contados, GTA, GOW, DBZ,FUEl, y alguno mas, y encima a precio de oro. por eso queria contrastrastar opiniones, como me estais diciendo que los encontrais a porron, mirare por otros sitios

hombre aqui en Leon tenemos game, centromail, gamestop, eci, media mark...y la verdad es que todos estan bastante bien surtidos, tanto en juegos como accesorios. Sera Leganes un punto ciego para microsoft? XD
Yo vivo en Leganés y es cierto,por ejemplo,en la Fnac hay 4 o 5 estantes de Ps3 y 2 de Xbox 360,en el Game están más o menos igual porque la que más tiene es wii y ds pero bueno los juegos que he querido los he encontrado así que tampoco es problema.
Lo que si que es verdad es que depende de la población parece que no exista nada más que Sony, pero que vamos, existiendo la compra online y la importación yo intento evitar comprar nada en este país de careros.
la plei es la plei jajajajaja, son una panda de catetazos en la mayoria de almacenes, aparte ke en españa ai mayoria de ps3 frente a xbox 360, pese ke hay un numero muy decente de propietarios de la blankita.
ferdy_vk escribió:
AdventChild escribió:En Vitoria (Pais Vasco) tanto en Game, Gamestop, MediaMarkt, etc, etc... Xbox 360 ocupa el mismo espacio que Ps3, incluso en segunda mano.

[offtopic] creo que no hace falta especificar dnd esta Vitoria[/offtopic] [+risas]

Pues mira que la experiencia me dice lo contrario xDDDD
Ultimamente con esto de la crisis los grandes centros comerciales no andan muy fuertes en variedad de juegos (pero tanto en 360 como en ps3, te lo digo porque vivo encima de un corte inglés y siempre busco para ambas y se nota bastante el cambio de un año para acá, en psp de hecho ha sido bestial, llegaron a decirme en diciembre que el FF:Crisis core estaba descatalogado, me fui al gamestop y me dijeron que ni de coña, que se lo habían inventado) la única excepción es el fnac que aunque sólo tiene un muebl para 360 si que hay bastante variedad.

Te recomiendo las tiendas especializadas (game, gamestop) y si quieres juegos algo antiguos sus muebles con juegos de segunda mano.

Si aun así no encuentras alguno que buscas tira de ebay, el foro de compra-venta de EOL y las webs de las tiendas especializadas.

Por último siempre te queda la opción de importar el juego en cuestión (cuidado con el tema de la protección de región, algo caprichosa en 360, y si juegas por video compuesto y pillas juegos ntsc tampoco te servirá esta vía) tienes play.com y algunas de esas chinas como yesasia (aunque creo que no envían a europa nada más que juegos japoneses)
Lo que deberias de hacer tu y todos los demas... es comprar los juegos de 360 por internet.

Con esto se logra, que los comerciantes españoles vean que no venden juegos de la 360 y todas las ventas( que son muchas) se las llevan los extrangeros y entonces empiezan a mirar a la consola con diferentes ojos.

Ya sabes... el dinero llama al dinero.
Yo mientras el grifo del multilenguaje siga abierto y no pase como acaba de ocurrir con sony y su infamous, no me verán el pelo en las tiendas de este país. Mucho más barato y además me los traen a casa. En mi ultima compra 4 juegos a game.uk que aqui oscilan entre 60-70€ cada uno por 74€ gastos incluidos. La unión europea se estableció entre otras cosas para que compraramos con libertad así que a aprovechar nuestras ventajas [angelito] [angelito]

Saludos!!
Darkboss escribió:Yo vivo en Leganés y es cierto,por ejemplo,en la Fnac hay 4 o 5 estantes de Ps3 y 2 de Xbox 360,en el Game están más o menos igual porque la que más tiene es wii y ds pero bueno los juegos que he querido los he encontrado así que tampoco es problema.

Entonces veo que sabes de lo que hablo, en Mediamark, el sabado habian puesto un stan muy bonito para 360, curaillo la verdad, pero la mitar para acesorios y la otra mitad para probar un juego y stock de juegos.

dionisos11 escribió:Yo mientras el grifo del multilenguaje siga abierto y no pase como acaba de ocurrir con sony y su infamous, no me verán el pelo en las tiendas de este país. Mucho más barato y además me los traen a casa. En mi ultima compra 4 juegos a game.uk que aqui oscilan entre 60-70€ cada uno por 74€ gastos incluidos. La unión europea se estableció entre otras cosas para que compraramos con libertad así que a aprovechar nuestras ventajas [angelito] [angelito]

Saludos!!

Ya he comprado alguna vez en gameuk, y la verad sin problemas, no he tenido queja, solo mi banco que me ha cobrado por hacer la conversion a € para el cobro.
El porblema es que con 360 hay que estar muy atento a lo que compras por que no es regionfree 100% ¿no?

Lo que no entindo es con los juegazos "antiguos" que tiene la 360, por que no sacan mas classics, y le dan mas publicidad, son juegos muy interesantes por "poco" dinero, y cuesta encontarlos.
Yamiel09 escribió:
elrohir escribió:

hombre aqui en Leon tenemos game, centromail, gamestop, eci, media mark...y la verdad es que todos estan bastante bien surtidos, tanto en juegos como accesorios. Sera Leganes un punto ciego para microsoft? XD

Ole, ole y ole esa gente de Leon que crei que era el unico en todo eol XD.
La verdad es que aqui al no ser que te vallas al carrefour suele haber de todo...eso si, normalmente mas de PS3 que de 360 pero solo algo mas...
Tío! De qué te quejas si vives en el LagoNess!!! [carcajad]
Es coña, pero lo que si es cierto es que varias tiendas de Madrid, sobretodo los ECI, tienen su hueco amplio para la 360 pero lo llenan con las cajas de las consolas, mil accesorios repetidos y cuatro juegos a 69€ o similar, encima antiguos como Viva Piñata, DBZ o GTA... Vamos, que dan ganas de decirle al de la tienda si de verdad piensa vender algún juego por ese precio.
Lo mejor, como ya te han dicho, es mirar en tiendas especializadas o mejor aún, internet, porque vas a encontrar cualquier juego y seguramente más barato que el PVP de las tiendas.
Yo los compro siempre en amazon. Salen bastante baratos y los tienes en casa en una semana. Más comodo imposible. La única posible pega es que los manuales estan inglés (el juego en si, aun tengo que ver uno que sea multi y no incluya español).

Saludos.
Yo vivo en Mallorca y por aquí tambén se ven muchas mas cosas de PS3 que de XBOX, en algunos sitios aún antes de que saliera PS3 ya tenía mas espacio reservado que la propia XBOX que llevava un año en el mercado.

Ahora no se nota tanto pero todavía sigue teniendo bastante mas espacio y los lugares mas privilegiados. Leí algo hace un tiempo, no se si será cierto, el caso es que decían que Sony, obligaba a los comercios a colocar sus productos en los lugares mas visibles y con mayor transito si es que querían tener stock de ellos. Supongo que es mentira, de lo contrario me extrañaría que nintendo o M$ no hubieran denunciado a $ony por abuso de monopolio, de todas formas no deja de ser demasiada coincidencia.
En Andorra si que es para flipar.
En varios comercios con videojuegos a los que fui, el stock de Xbox360 era ridículo [+risas]
pues aqui en alcala de henares si pasa. GAME los tiene escondidos y poco catalogo. en CARREFOUR traen las novedades hasta semanas despues del lanzamiento, y en ALCAMPO.... un completo desastre. el CORTE INGLES, muy poca variedad y carisimo (no tienen nocion de las ofertas ni de nada -que siga el MoH AIRBORNE a 70€ ratataaaa ) justo lo contrario que hipercor ¬_¬ ¬_¬
en MEDIA MARK no se como estan las cosas, hace mucho que no voy...
Quizás ya esté respondido por otro usuario. El tema está en que Playstation y Wii son las consolas (sobremesa) más famosas, por lo tanto las que más venden, por lo tanto las que suelen ocupar los mejores sitios en los estantes de las tiendas. A esto, súmale que Xbox al ser marca de Microsoft, tiene acuerdos especiales con distribuidores de informática, pero no tanto con empresas o tiendas jugueteras y al final el gran grueso de la venta de videojuegos son el público juvenil e infantil.

No creo que lo hagan por boicot, es simplemente que ven que con esas es con las que más pasta ganan. Y tu producto más rentable ha de estar en el mejor puesto. Dicho esto, espero que con el tiempo la situación cambie poco a poco.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Supongo que en pueblos es donde se ve claramente que la gente asocia "plaiestasion" a consola, en mi pueblo (digamos, noroeste de Murcia) os aseguro que encontrar juegos de XBOX 360 es imposible. Las PYME's tienen PS3 y Wii y las cadenas tipo Expert más de lo mismo.

Afortunadamente desde hace tiempo para comprar prácticamente cualquier cosa primero miro en Internet.
No puedo estar más de acuerdo, en muchas grandes superficies es sonrojante. Aun así es gratificante ver que según vgcharts hay unas 750.000 blanquitas en este país, ya podían empezar a cuidar un poco más esta base de usuarios... De todas formas como ya han apuntado puede ser que esta generación marque el camino a seguir para las siguientes en cuanto a tener un mayor conocimiento videojueguil y que no sólo de plais se vive
Raharu escribió:Yo los compro siempre en amazon. Salen bastante baratos y los tienes en casa en una semana. Más comodo imposible. La única posible pega es que los manuales estan inglés (el juego en si, aun tengo que ver uno que sea multi y no incluya español).

Saludos.

Fable II, ni asia ni uk viene en español
Ademas los de PS3 no tienen regiones, eso me parece de putisima madre (o eso he leido)
as ido al game de PPIO o el que esta por sol??por que suelen tener un monton
Aqui se ve mas cosas de ps3 de 360 casi nada por eso importo XD

Aqui hay un milar: NO tiene nada de 360 ni la consola
Divertienda:Tienen algunos juegos pero pocos y claro la consola core (Ningun modelo mas) XD XD XD
Max game:Tienen las consolas mennos la elite y juegos tienen 5 XD xD a ver si traen algo mas XD

Soy de Priego de Cordoba (Un pueblecito al sur)

Un saludo
Yo cuando voy a los game, o Gamestop de Barcelona veo un montón de juegos de la 360 en los estantes (más apartados si, que los de ps3, por ejemplo o los de wii) pero hay muchos.
Yo creo que a nivel de distribuidoras deben ser peores las de M$ que las del resto ...
Hemos conseguido llenar el mercado con consolas, ahora sólo falta llenarlo con los juegos (y más teniendo más catálogo que ps3, por ejemplo, las cosas deberían ser distintas)
Salu2
elrohir escribió:Buenas, el caso es que hace escasos 15 dias que me he comprado una 360 pro (jasper 100%) (oferton del ECI), y resulta que me pongo a mirar por los sitios que frecuento (Leganes) y hay 4 juegos de xbox, me paso por el corte, y dos "metros" con 3 juegos (y encima caros,DBZ y GTA a 70€) y de PS3 4 "metros" de baldas con juegos, tiro a game, lo de ps3 en primera fila, y lo de 360 escondido en un rincon entre el almacen y el mostrador, voy a al fnac y tiene 4 "metros" por 6 de la PS3, y con juegos normaluchos, paso por media mark y ya el descojone, lo de xbox por hay en medio y lo de ps3 en todo un pasillo completo, te pones a mirar y si, si son 6 alturas todos tiene el mismo titulo y solo varian a lo largo pero es que me parece alucinante, donde estan todos los titulos de 360?, donde estan los Classics?, de ps3 ves platinun de cuando salio la consola y de 360 no encuntras ni el forza motorsport.

un saludo

Sony paga para que sus estan sean mas grandes y esten a primera vista,microsoft no.
El flasheo quizas sea la razon mas probable de que haya menos juegos en venta que ps3, que si eso se pudiera hacer en ps3 la que se prepararia, pero a MS le compensa cuando nos mandan ellos consolas "pirateadas con una bomba de relojeria" se llaman XENON y a los dos años explotan, y que no te pillen sin garantia que si quieres mas a comprar core, que son 180 euros.
En cuanto a comprarlos de importacion, eso no, porque tb hay juegos de ps3 al mismo precio en tiendas como play.com
Otra de las mas problables razones es que España es un pais de fanaticos de Playstation, es mas bien una moda que comprar por los juegos que te gusten, quien tiene una play "tiene un tesoro", entonces hay mas plays y mas tiendas apuestan mas por PS3, hasta a los propios vendedores que les guste mas 360 se tienen que tragar sus palabras y decir que mejor es ps3
Yo como hace un año que ya sólo compro de importaciòn, pues no tengo ese problema, y encima más barato, me lo traen a casa...la verdad es que todo son ventajas. Pero siendo este país prosony de siempre, es normal que presten más atención a la ps3, de todas formas te puedo decir que en Pamplona hay oferta de sobra para encontrar juegos de 360, o al menos hace un año sí la había... ¬_¬
pasate por Play Asia que tienes novedades de juegos "region free" que por poco mas de 40 euros los tienes en la puerta de tu casa... y en perfecto español...

Y no selos games q visitaras tu,pero a los que voy yo Xbox360 y PS3 tienen los mismos stand (dos cada unos)
Mediamarkt suele ser una buena opcion, tienen mucha variedad y de ez en cuando alguna oferta interesante [oki]
Eso si, yo si quiero novedades o chollos compro en Play-asia, que los region free suelen estar en castellano, y ademas muchas de las portadas estan mas chulas, sobretodo si estan en coreano [sonrisa]

Hola,
Creo que hay una conspiración iluminati contra la 360. Leí en internet que una secta se ha infiltrado en Leganés para hundir la consola de Microsoft, espero que los guardianes del santo grial logren detenerlos.
Saludos.
bill gates escribió:Ole, ole y ole esa gente de Leon que crei que era el unico en todo eol XD.
La verdad es que aqui al no ser que te vallas al carrefour suele haber de todo...eso si, normalmente mas de PS3 que de 360 pero solo algo mas...

pues va a ser que no y a mucha honra!, y tienes razon, en el carrefour mejor no ir...pero game y gamestop si que suelen tener mucha igualdad en material, el corte ingles tiene pero vamos ...juegos desfasadisimos y poca novedad,media mark lo normal, e.lecrel...mejor no decir nada, y creo que no hay mas donde compra juegos...XD
Yamiel09 escribió:
bill gates escribió:Ole, ole y ole esa gente de Leon que crei que era el unico en todo eol XD.

pues va a ser que no y a mucha honra!, y tienes razon, en el carrefour mejor no ir...pero game y gamestop si que suelen tener mucha igualdad en material, el corte ingles tiene pero vamos ...juegos desfasadisimos y poca novedad,media mark lo normal, e.lecrel...mejor no decir nada, y creo que no hay mas donde compra juegos...XD

En Leon mejor que te vayas a los Game, que pillas seminuevos mas asequibles que en otro sitio, en Gameshop tb se puede pillar variedad, pero en comparacion con game los semis son mas caros, aunque mas o menos te dan lo mismo si vendes
Carrefour tiene su catalogo, pero no te despistes porque puedes pagar 70 euros por el dead space o el call of duty 4 (anda por 45 euros), en el corte ingles sin palabras, no se como sera el hipercor de otras ciudades pero da un pokito de pena, en Eleclerc creo que la ultima vez habia juegos de la primera Xbox, no se donde mas puedes ir a buscar pero muy pokito mas
Por lo que veo hay vastante gente que esta en mi situacion y optan por lo que yo voy a optar ... por comprar por internet. creoq eue s lo mas facil y al final mas rapido que ir de tienda en tienda.. lo unico es que hay que esperar 4 dias mordiendose las uñas para jugar.
61 respuestas
1, 2