y los ke donaron para el downgrade?????

ps eso aora mismo m akabo d enterar k el downgrade se a cancelado... y esto??? y los k donaron pal downgrade>????

y porke lo an cancelado???

salu2
Tu que crees que ha pasado con los que donaron¿? Donaste tu¿?
esto ha pasado:

[poraki] (se supone que simboliza a yoshi y a alonetrio)
PSP-DEV noticia publicada hoy en [url escribió:http://psp-dev.1emulation.com/[/url]]Este mensaje viene a cuento de ciertas acusaciones sobre el dinero donado. Wab manejaba sus donaciones y eran su responsabilidad. Nosotros (PsP-Dev) desde julio solo hemos recibido 17,72 euros (Gracias a Steve P., Stefano S., Francisco Javier E. S. y Rafael R. C.). Esperemos que la gente se de cuenta de como estabamos trabajando.

En ningún momento hemos dicho que el downgrade fuese a salir seguro ni estuviese acabado, de hecho intentamos dejarlo claro en varias ocasiones diciendo que era un proyecto y por lo tanto podía no llegar a salir nunca. Los videos sólo intentaban mostrar los progresos realizados y nunca se ha visto un downgrade completo.

PSP-Dev nunca ha trabajado por dinero, de haberlo hecho podríamos haber sacado muchisimo más cuando hemos llegado a rechazar grandes sumas para que nuestro trabajo no fuese gratuito.

Sin más, gracias a todos los que nos siguen apoyando.

Ale hay tienes la respuesta por parte del team PSP-DEV sobre lo que pasa con las donaciones.
nurein escribió:Donaste tu¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y pq no posteas en el sitio? hay un hermoso hilo sobre el puto y dichoso downgrader, tanto cuesta? dios, cada vez esto esta mas petado de hilos con este tema, YA HAY UNO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
br3akd0wn escribió:y pq no posteas en el sitio? hay un hermoso hilo sobre el puto y dichoso downgrader, tanto cuesta? dios, cada vez esto esta mas petado de hilos con este tema, YA HAY UNO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esta cerrado.... [poraki]
Dios... no puede ser, llega la plaga de posts por el downgrader... [snif]
Donde esta el hilo oficial (no el cerrado el nuevo) donde se discute de esto? por que miro el foro y veo cerca de 15 post cerrados por gremio y que dicen "ya ai un sitio para el maravilloso mundo del down" pero no lo veo... ¿En donde esta?

Supongo que este lo cerrara despues como no volvemos a la dictadura...
Pues sí, el hilo oficial está cerrado... Yo personalmente prefería que se quedara abierto para que la gente posteara allí toda la MIERDA sobre el maldito down.
Ahora la gente abrirá nuevos post para lo mismo.
Un saludo.
Esto al final va a terminar mal pero mal mal mal [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A CANTAR CARA AL SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mientras no salga otro cotilleo nuevo, todo el mundo con el mismo tema, cosas de la vida...

En cuanto a los donativos, creo que se pueden ir a recuperar a ...
[babas] [babas]
fingeroso escribió:
Ale hay tienes la respuesta por parte del team PSP-DEV sobre lo que pasa con las donaciones.

mentira podrida. Ahi tienes lo ke contesta psp-dev sobre las acusaciones de ke ellos se kedna con dinero del downgrade.

A mi me parece muy bien ke trabajen gratis y me creo el ke no tengan ni un centimo de lo ke se donó para el downgrade. (aunke si alguien del team me aclara ke significa eso de
PSP-DEV escribió:PSP-Dev nunca ha trabajado por dinero, de haberlo hecho podríamos haber sacado muchisimo más cuando hemos llegado a rechazar grandes sumas para que nuestro trabajo no fuese gratuito.

se lo agradeceria.

Ke va a hacer Yoshihiro (o WAB) ke es el/los ke tiene(n) el dinero? pos kedarselo, ke ya se lo han gastado, y entre todos le han regalado una psp.

Sin embargo debo decir ke me extraña ke no haya salido aun ningun comentario racista sobre WAB (puesto ke se vieron sus fotos).

Lo cual (y Gremio estará de acuerdo) es de agradecer.
simplemente que tu kxploit tendria publicidad...
Y Si creamos un Hilo Oficial para cagarnos en la madre que pario a los estafadores de WAB [poraki] ??

EDITO : Me Da = el color de la piel de los miembros de WAB pero sigo pensando que son unos cabrones por dios eso no se hace...espero que no les hubiesen donado mucho dinero...aunque es mi humilde opinion por lo menos que lanzasen lo que tenian hecho de donwgrade para que otro intentara acabarlo...en fin esto me parece patetico por parte de ellos... God Save Spanish Scene....
Que hacen con el dinero??

CSI:WAB

Alone: Sabes que es esto Yoshi??
Yoshi: No, se...que es??
Alone: Un A.L.S...
Yoshi: A.L.S???
Alone: Si........ A LA SACA !!!!!!

[jaja]

[bye]
lo q tienen q hacer es devolver las donaciones, si tanto morro tienen para pedirlo sin sakar nada y sin tener la certeza 100% de q lo van a tener q apechugen ahora y devuelvan la pasta.
Me ofrezco como Detective para localizar a YOSHIHIRO e investigar a fondo el asunto.

PD: Admito donaciones por pay-pal. [poraki]
PSP-DEV escribió:Además el proyecto del downgrade aún sin estar finalizado es cancelado de forma inmediata (ni es una excusa, ni podemos explicar las razones, pero son del peso suficiente).

pues yo creo k deberiais explicar esas razones,a mi por lo menos m interesan

un saludo
berny6969 escribió:
PSP-DEV escribió:Además el proyecto del downgrade aún sin estar finalizado es cancelado de forma inmediata (ni es una excusa, ni podemos explicar las razones, pero son del peso suficiente).

pues yo creo k deberiais explicar esas razones,a mi por lo menos m interesan

Yo no tengo ni idea de q va el tema ya q no tengo psp ni estoy puesto en su mundillo pero a juzgar por las palabras del equipo psp-dev y como se puso sony con el tema de las importaciones, no sería de extrañar que les hubieran llamado la atención (en tono amenazante, of course).
Espero que no sea eso, ya que me parecen la caña [oki]

Larga vida al psp-dev!! [Ooooo]
Weno se supone que en las donaciones no tienes que pedir nada a cambio, se les dio para ayudar al proyecto, pero Yoshifrito debia tener otros planes [toctoc] . Pero trankilos, tampoco es pa tanto la scene [sati]
hay que joderse...

Que son donaciones, no pagos...

Se supone que se dona sin esperar nada a cambio...
fearandir escribió:
Se supone que se dona sin esperar nada a cambio...

De puta madre !! Ya se que hacer este finde para comprarme la psp 1.5 que busco.... [oki]

Te equvocas nene, se dan donaciones para que ellos nos den ALGO A CAMBIO no que se lo den por la cara y no den nada mas que mentiras y encima luego se piren con el dinero sin NADA A CAMBIO.

En cierto modo, te equivocas bastante.

¬_¬
toc toc alguien ha mirado la palabra donacion en el diccionario?
Vamos a ver...y si en vez de estar tol puto dia...este es un.. y el otro es un....ahora que han liberado la beta...seguimos...como buenamente podamos investigando y dejandonos de jilipolleces?¿?¿?¿?¿
A mi si un tio competente me dice ke se pueden hacer pruebas con el material ke ha realizado..yo..las hago...pero ..basta ya de tanto discutir...lo ke tendriamos ke hacer es aportar ideas..experimentar o lo ke sea..ke el puto foro es mas de lo mismo
Y con esto no kiero ofender a nadie ni nada...simplemente kiero ke todos los interesados en el dowgrade...pongan su granito de arena

He dicho
Saludos
Vaya tela con el downgr.... de los cojo...... [discu]

Señor, Dios mio de los Santos Aposteles y de JesuCristo Bendito de la Santa Fe de la Misericordia Cristiana de los Pastores de Jerusalen!!!!
No recuerdo haber visto un tema con mas cuerda que este....

Ni "Cristal" a las 15:30 en TVE1 en sus mejores tiempos.... mi amoool!!
en serio me parece que el que no lo entiende eres tú Blade.

Una donación es una colaboración voluntaria que haces sin esperar nada a cambio para tu persona...

Si has dado pasta para un proyecto y este no ha salido adelante pues que se le va a hacer...

pues no haber donado sin saber en lo que consiste...
Blade escribió:
De puta madre !! Ya se que hacer este finde para comprarme la psp 1.5 que busco.... [oki]

Te equvocas nene, se dan donaciones para que ellos nos den ALGO A CAMBIO no que se lo den por la cara y no den nada mas que mentiras y encima luego se piren con el dinero sin NADA A CAMBIO.

En cierto modo, te equivocas bastante.

¬_¬

Extraido de http://www.rae.es:

donación.
(Del lat. donatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de donar.
2. f. Der. Liberalidad de alguien que transmite GRATUITAMENTE algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta.

Nada mas que decir.

;-)

Saludos!
Intentemos pasar de los comentarios que hace la gente con el tema de las donaciones, porque parece ser que no entienden bien la palabra y seguramente vendran de quinceañeros fachas que no son nada tolerantes, si alguien pide dinero y se lo das es porque has querido y no hay contrato ni obligacion de nada, por eso se llama donacion, pero no hagamos caso a todo lo que se dice por aqui, que ya sabemos quien controla y quien no y quien es suficientemente maduro para hablar de estos temas con seriedad, no sigamos el rollo a los que exigen esto o aquello, cuando la gente lo hace altruistamente (esto vale para las donaciones tambien)

PD: Cansinosssssssssssssssssssss!!!!!
rings_akira escribió:
mentira podrida. Ahi tienes lo ke contesta psp-dev sobre las acusaciones de ke ellos se kedna con dinero del downgrade.
Lo he genralizado un poco. Ellos comentan algo sobre el tema de lo donativos tanto de el wab como del psp-dev.

Respecto a esto.. solo puedo decir que para mi, el wab team a perdido todo el respeto q le podia kedar. huele muy mal que la web desaparezca.
rings_akira escribió:

A mi me parece muy bien ke trabajen gratis y me creo el ke no tengan ni un centimo de lo ke se donó para el downgrade. (aunke si alguien del team me aclara ke significa eso de

PSP-DEV escribió:PSP-Dev nunca ha trabajado por dinero, de haberlo hecho podríamos haber sacado muchisimo más cuando hemos llegado a rechazar grandes sumas para que nuestro trabajo no fuese gratuito.

Como bien ha dicho cybblade, significa q el kploit hubiera traido un bonito banner de recuerdo x el q nos pagaban bastante dinero, y nosotros rechazamos la oferta

De todas formas esto ya se veia venir, yoshihiro solo se ha aprovechado del trabajo de killer-x sin aportar nada, y ahora se dedica a distribuir "betas" del proyecto.
fingeroso escribió: Lo he genralizado un poco. Ellos comentan algo sobre el tema de lo donativos tanto de el wab como del psp-dev.

Respecto a esto.. solo puedo decir que para mi, el wab team a perdido todo el respeto q le podia kedar. huele muy mal que la web desaparezca.

Ok perdon por el malentendido

Gracias al psp-dev team por la explicación dle banner, tanto rechazar la oferta como aceptarla me parecen bien ;)

Also, por lo ke tnego entendido, Yoshihiro no da betas sino ke ofrece el codigo para ke otros continuen su trabajo (al menos eso he leido).

evidentemente esto no le salva de nada, alguien en este post ha dicho "espero ke no hayan donado mucho"... pues fijate minimo 260€ porke se compro una psp y le sobraron 10€
31 respuestas