Y los malos son: ¡Todos los musulmanes!

Muy buenas a todos.

Estaba mirando Twitter y he visto que la gente en general "generaliza" ante todos los musulmanes.

Como si todos los musulmanes fueran terroristas, diciendo por varios descerebrados que deberían "coger a todos los moros y matarlos".

Eso lo leí ayer a varios, aunque bueno venía gente y les ponía en su sitio.

Pero aparte de eso me he fijado que intentan poner a estos países como "los malos", "el mal".

Cuenta los malos no son los países árabes, si no el ISIS. Los terroristas pueden ser el vecino de enfrente, uno de Londres, otro francés, etc.etc.

¿Ha conseguido ya Estados Unidos lo que quería? Me refiero a lo de matar a miles (si no millones) de Palestinos entre otros y más frentes abiertos. En eso de llegar a un país que se encuentra mal y destrozarlo.

Sin embargo nadie, pero nadie, se acuerda de esos momentos. De hecho nadie se llevaba las manos a la cabeza cuando diariamente aparecían ciudades destrozadas gracias a los de siempre.

Me voy dejando esta imagen que creo que refleja al mundo en general:
Imagen

Opinen, que para eso estamos. Aunque creo que está todo muy claro, como le he leído a un estadounidense: "Unidos acabaremos con los malos" (y gráficamente, aparecen todas las banderas existentes menos las de países árabes que no tienen culpa de nada), gracias a USA por financiar al ISIS.
No hay necesidad de bifurcar ahora la discusión con otro hilo sobre el tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_ataques-terroristas-simultaneos-en-paris_2135159

Con uno tenemos bastante.
1 respuesta