y los platinum del 1 de agosto???¿¿???

Tanto rumor empieza a ser cansino, y es que muchos meses son los que por diversas paginas anunciaban la llegada de la famosa serie platinum que caracteriza a nuestra habeces agraciada y otras desgraciada compañia multinacional de sony.
Hoy, dia 1 de agosto estaba marcado como la fecha en clave para el labzamiento de los mejores juegos antologicos de ps3 a precio reducido, y biien..... lo unico reducido k e visto hoy es la confianza las noticias k lanza sony, pork no e visto nada de nada en la mañana de hoy, platinum???¿¿??? k me digan donde.
Ni cajas rojas, ni amarillas y grises, nada de nada.
Asi k mejor que sony no se dedique a dar noticias por k cada vez k habren la boca sube el pan.

No los veo dando los informativos del medio dia por k dios sabe k serian capaz de contar XD
el mio salio de UK ayer para casa...

no te olvides de que esto es españa....

saludos
Estoy esperando confirmación oficial, pero parece ser que se han retrasado al 21 de Agosto en España.

Repito, esperando confirmación.
Macrike escribió:Estoy esperando confirmación oficial, pero parece ser que se han retrasado al 21 de Agosto en España.

Repito, esperando confirmación.

Creo k la mejor confirmacion es hacercarse a una de las tiendas habituales y ver k de platinum no tienen ni la menor idea.
Lo de retraso, jajajajajjajaa, estaba cantado desde la primera vez k vi el anuncio oficial, no es la primera vez que la gran sony hace retrasos, nos tiene acostumbrados, lo cual le perjudica bastante, por k siempre fui de sony, pero creo k aora va de sobrado y deberian de preocuparse mas por lo k anuncian.

no creo k cueste mucho cojer un juego k hoy por hoy cuesta 59 eur. y meterlo en una caja de otro color y venderlo mas barato, asi k me digan los motivos por k no tienen que corregir fallos de programacion ni perfeccionar nada del juego, solo venderlos mas baratos y con la portada con algun color impreso de diferentes a las cajas actuales.
STEVAN escribió:no creo k cueste mucho cojer un juego k hoy por hoy cuesta 59 eur. y meterlo en una caja de otro color y venderlo mas barato, asi k me digan los motivos por k no tienen que corregir fallos de programacion ni perfeccionar nada del juego, solo venderlos mas baratos y con la portada con algun color impreso de diferentes a las cajas actuales.

A ver, no me voy a meter ahora a explicar todo el proceso logístico que conlleva distribuir un producto por toda Europa, pero no es tan fácil como "coger un juego de 59€ y meterlo en una caja de otro color". Hay bastantes cosas más aparte de cambiar la portada.
Macrike escribió:
STEVAN escribió:no creo k cueste mucho cojer un juego k hoy por hoy cuesta 59 eur. y meterlo en una caja de otro color y venderlo mas barato, asi k me digan los motivos por k no tienen que corregir fallos de programacion ni perfeccionar nada del juego, solo venderlos mas baratos y con la portada con algun color impreso de diferentes a las cajas actuales.

A ver, no me voy a meter ahora a explicar todo el proceso logístico que conlleva distribuir un producto por toda Europa, pero no es tan fácil como "coger un juego de 59€ y meterlo en una caja de otro color". Hay bastantes cosas más aparte de cambiar la portada.

Entonces porque cojones está en toda europa menos en españa? Que pasa, que somos del tercer mundo?
en fnac nada de nada, sera que nos tenemos que esperar hasta el 21, como siempre los ultimos de europa. otra vez como con el metal, y esta sin huelga de transportes por medio.
Valvemi escribió:Entonces porque cojones está en toda europa menos en españa? Que pasa, que somos del tercer mundo?

España es el norte de Africa para estas cosas, hoy he estado en un GAME y un GAMESTOP y los dos me han dicho lo mismo, que el veintipico de agosto
Valvemi escribió:
Macrike escribió:

Entonces porque cojones está en toda europa menos en españa? Que pasa, que somos del tercer mundo?

Parece mentira que preguntes eso. [carcajad]

No será la primera vez que España se queda atrás en lanzamientos anteriores de otros juegos y demás.
Hoy me pasé por el MediaMark y por el Corte Inglés y nada...esperaba que al menos estuvieran rebajados los originales....

Alguna vez en Ps2 he pillado algún no platinum a precio platinum porque quedaban existencias...¿¿sabeis si las unidades NO platinum las retiran?? ¿¿o las dejan a 30€ hasta que se acaben??
Buenas, un consejo para todos los que esperais algo bueno de Sony para el mercado español en esta generación, Olvidadlo por completo, ya habeis tenido vuestros MGS4 y GTA4 en un perfecto inglés, retrasos, decepciones trás decepción.

Y lo de Platinum es que ni me lo creo, seguro que en vez de 30 €, nos sale por 45 € o así y viene capao el online o cualquier trucuñuela por el estilo. Ya no espero nada de Sony para esta generación, me pillaré la 360 para jugar a los mutli (que son hasta mejores) y disfrutaré tranquilamente del Metal 4, en mi precioso reproductor de Blue-Ray.
troll?

que pena de tio.
Idokku escribió:Hoy me pasé por el MediaMark y por el Corte Inglés y nada...esperaba que al menos estuvieran rebajados los originales....

Alguna vez en Ps2 he pillado algún no platinum a precio platinum porque quedaban existencias...¿¿sabeis si las unidades NO platinum las retiran?? ¿¿o las dejan a 30€ hasta que se acaben??

Ahi esta la cuestion.

El chico de Game me ha dicho que antes intentan agotar las existencias de los antiguos pero a precio platinum..... que eso es lo que busco yo, comprarlo barato pero sin la horrible portada. Los primeros dias se puede comprar sin problema.

La putada del retraso es que si los sacan el 21, yo estoy en el pueblo y se me jode la posibilidad de pillar los antiguos porque vuelvo 10 dias mas tarde. [buuuaaaa]
kikegp85 escribió:Buenas, un consejo para todos los que esperais algo bueno de Sony para el mercado español en esta generación, Olvidadlo por completo, ya habeis tenido vuestros MGS4 y GTA4 en un perfecto inglés, retrasos, decepciones trás decepción.

Y lo de Platinum es que ni me lo creo, seguro que en vez de 30 €, nos sale por 45 € o así y viene capao el online o cualquier trucuñuela por el estilo. Ya no espero nada de Sony para esta generación, me pillaré la 360 para jugar a los mutli (que son hasta mejores) y disfrutaré tranquilamente del Metal 4, en mi precioso reproductor de Blue-Ray.

La gente te esperará de brazos abiertos en el foro xboxer asique fuera de PS3... Estoy harto de ver estos mensajes [+furioso]

Volviendo al tema xD Somos el territorio PALeto pero no creo que tarden mucho ya que dijeron que saldría para toda Europa...

Saludos
4N63L escribió:

Idokku escribió:

Hoy me pasé por el MediaMark y por el Corte Inglés y nada...esperaba que al menos estuvieran rebajados los originales....

Ahi esta la cuestion.

El chico de Game me ha dicho que antes intentan agotar las existencias de los antiguos pero a precio platinum..... que eso es lo que busco yo, comprarlo barato pero sin la horrible portada. Los primeros dias se puede comprar sin problema.

La putada del retraso es que si los sacan el 21, yo estoy en el pueblo y se me jode la posibilidad de pillar los antiguos porque vuelvo 10 dias mas tarde.

Pues si no se sabe la fecha exacta de cuando salen Platinum habrá que estar al loro.

Veo que eres de Madrid, si sabes de algún sitio que tengan ya el Heavenly ya a 30€ coméntamelo please, si yo me entero de algo ya te aviso por aqui o por privado. [beer]
Idokku escribió:Pues si no se sabe la fecha exacta de cuando salen Platinum habrá que estar al loro.

21 de Agosto.
Macrike escribió:
Idokku escribió:Pues si no se sabe la fecha exacta de cuando salen Platinum habrá que estar al loro.

21 de Agosto.

Ok Macrike, gracias. Aunque decías antes que estabas esperando confirmación oficial, ¿trabajas en alguna tienda? si no, ¿puedes citar tu fuente?. Si es oficial me ahorras unos paseos, porque quiero estar al loro de pillar los originales a precio platinum.

En un post de mas abajo, alguien dice que ha visto en la web de GAME el Virtua Tenis 3 platinum a 26€ para el 8 de agosto.

Lo anuncian como platinum.
http://www.game.es/PS3/Categoria.aspx?cat=DEPORTES
Idokku escribió:
Pues si no se sabe la fecha exacta de cuando salen Platinum habrá que estar al loro.

Veo que eres de Madrid, si sabes de algún sitio que tengan ya el Heavenly ya a 30€ coméntamelo please, si yo me entero de algo ya te aviso por aqui o por privado. [beer]

De 2ª mano en cualquier Game lo tienes, pero claro, para lo que falta prefiero esperar para comprarlo nuevo. Yo estoy detras de ese tambien, del Resistance y del Ratchet.

Me harán volver desde el pueblo solo para comprarlos..... si es que manda narices. [+furioso]
El Ratchet lo he visto hoy en el MediaMark de Majadahonda a 30€, no platinum, por si te interesa, yo he estado a punto de comprarlo, habia muchos.

Ya se que el Heavenly lo pillo de segundamano y bien, pero ya que salían ahora los platinum decidí esperar a pillar uno nuevo.
Idokku escribió:
Macrike escribió:

21 de Agosto.

Ok Macrike, gracias. Aunque decías antes que estabas esperando confirmación oficial, ¿trabajas en alguna tienda? si no, ¿puedes citar tu fuente?. Si es oficial me ahorras unos paseos, porque quiero estar al loro de pillar los originales a precio platinum.

En un post de mas abajo, alguien dice que ha visto en la web de GAME el Virtua Tenis 3 platinum a 26€ para el 8 de agosto.

Lo anuncian como platinum.
http://www.game.es/PS3/Categoria.aspx?cat=DEPORTES

No, no trabajo en una tienda. La única confirmación "oficial" que tengo es esto.

Imagen
Bueno, Sony lo ha vuelto a hacer [+risas]
La verdad es que da miedo pensarlo, pero, si Europa es el 3er Mundo de los Videojuegos, entonces España que es? [qmparto]
En fin, lamentable (dios bendiga a play.com).
Espero con ansias el día en que se anuncie el boicot nacional a los videojuegos en españa.
Hasta que no nos traten igual de bien respecto a precio en artículos y llegada hacia nuestro país, nadie compra nada.
Me tienen bastante hasta las pelotillas, si.
22 respuestas