Y los pobres?

hola bueno perdonad que ponga este mensaje pero solo quiero lanzar una flecha a fabor de los mas necesitados hay un colectivo social en alcaudete del rio de integracion del colectivo gitano en la sociedad y han creado un plan de sociavilidad de gitanos con el uso de consolas.
Su plan es muy sencillo si estan jugando a las consolas no roban mientras. asi que han pensado en conseguir unas 30 consolas ps2. ( xbox no por que lo mismo les da por vender el disco duro).
asi que amigos si os sobra una ps2 por ahi me lo decis que yo se las hare llegar gustosamente.

nada mas amigos un abrazo y que el señor sea con vosotros.
Me huele a tongo!!! vale ke te regalemos la psx
jejjee

[jaja] [jaja] [jaja]
Quisiera contribuir con este colectivo aportandoles otra idea que seguramente les ayudara mucho mas en conseguir la integracion social... TRABAJAR si tienen mas de 18 años y si tienen menos pues que estudien y se formen. Seguramente se formarán mas como persona, ya que entiendo que los videojuegos es diversion y como tal, habrá que dejarla para los momentos de ocio.

Saludos
Jur...

Estás de suerte; Sony saca un nuevo pack y te puedo mandar 30 unidades:

Pack FragonetaStation 2 con dos mandos Malacatones Shock + película Ja me Maten (Special DVD Collector Edition) + Juego Guardia Civil Green Pursuit.

Un saludo.
otia ke bueno ferdopa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad ke ya tengo bastantes gitanos aki donde vivo para ke ademas tenga ke beneficiar a los ke no son de aki [flipa]
no es por ser cabron pero ke si kieren distraerse ke estudien o se formen pero ke no nos roben [oki]
4 respuestas