Y los portatiles???

He estado mirando, y he visto que para el tema portatiles, no hay nada de overclock, y modding ni nada por el estilo. Es posible hacerle modding?.
intherior escribió:He estado mirando, y he visto que para el tema portatiles, no hay nada de overclock, y modding ni nada por el estilo. Es posible hacerle modding?.

Por poder puedes... pero... :-|
Hombre por lo menos me molaria pintar el portatil. Ahora es negro, pero si le quedaria bien pintado en azul oscuro o algo asi. Y a parte tambien me gustaria donde conseguir ampliaciones para el portatil en plan memoria, saber si le puedo ampliar el procesador, etc...
La memoria y eso sí se lo puedes ampliar. Y el procesador también, siempre que sean del mismo socket (aunque no es muy común ampliar el micro...).

Lo que no podrás ampliar será la gráfica a no ser que lleve una ranura de expansion MXM.


Un saludo
los portatiles actuales suelen llevar graficas pcix asik podrias ampliarla las ram tmb pork las venden son mas pekeñas! y los micros =! y si kieres poner rl me suena dek antonio ace poco estubo aciendo unos bloques para acer.. y de pintarlo moddingrafia a pintado algun portatil!

SaLu2!!
Muchas gracias! A ver si sigo encontrando mas sobre el tema. Y sobre ampliar la ram.... donde podria comprarla?. Sabeis de alguna tienda por internet?. Y sobre la tarjeta, es una ati pciexpress (creo que lei eso en algun lao) x700 xl. Se podria entonces cambiar por una nvidia?.
5 respuestas