Y los precios Vc para Europa ??

Vale si todos sabemos el Mega precio de la consola .. pero se han pasado por alto el tema de los precios de Vc ..

¿ Eso que es para no asustarnos mas ? ..
los juegos valdran los mismo al "cambio" de $ a €, eso si solo habra 15 titulos en el lanzamiento por los 30 que habra para USA y Japón. Esto me lleva a preguntarme una cosa: ¿como funcionara el sistema de descargas? ¿no podremos descargarnos los juegos con nuestra consola pal a la vez que los japos, ni siquiera los mismo juegos?
Y otra cosa .. por ejemplo un Zelda

VAmos a ver ... Valdra 5000 putos wii ( por poner un ejemplo) , valdra 5000 puntos wii en todos los sitios ? o japon 5000 wiis usa 6000 wiis y euro 7000 wiis ?.

De no ser asi .. significa ke lo ke nos cobran mas es por la tarjetita en si xD o por los puntos.

Si realmente pasa eso y las tarjetas japos sirven , me veo un Trafico increible de compras de tarjetas en japon xD viniendo par aeuropa :)
aparte del SANGRANTE ejemplo de los juegos en la virtual console (aun espero una explicacion de pk aki salen 15, y alli 30 siendo descargas online....) esta el tema de los juego originales creados para la virtual console.Atentos señores k dijeros k en japon saldrian de 10 a 20 juegos al mes creados para la vc...y aki nos han soltado k de 5 a 8...lo k significa k muchos mini juegos se crean en japones para el mercado japones, y k, a menos de k salga un chip k le diga al server de nintendo k no eres un paleto, no te podras descargar....
y el colmo esk es pagando!!!!

k desproposito es este?? me veo sin el ogre battle de n64 pk en territorios pal nunca salio...y tp debe salir ahora.
ilas escribió:y el colmo esk es pagando!!!!

Hombre, no te los van a regalar.
ilas escribió:aparte del SANGRANTE ejemplo de los juegos en la virtual console (aun espero una explicacion de pk aki salen 15, y alli 30 siendo descargas online....) esta el tema de los juego originales creados para la virtual console.Atentos señores k dijeros k en japon saldrian de 10 a 20 juegos al mes creados para la vc...y aki nos han soltado k de 5 a 8...lo k significa k muchos mini juegos se crean en japones para el mercado japones, y k, a menos de k salga un chip k le diga al server de nintendo k no eres un paleto, no te podras descargar....
y el colmo esk es pagando!!!!

k desproposito es este?? me veo sin el ogre battle de n64 pk en territorios pal nunca salio...y tp debe salir ahora.

Bueno, en su dia, al anunciar la VC, dijeron que seria descargables los juegos de todo el mundo al menos en inglés. Es posible que en Europa se refieran a traducidos, o que traduzcan algún que otro juego que no lleve mucho trabajo, si no está traducido poco cambio habrá sobre la versión NTSC. En cuanto al precio de los juegos está clarisimo, harán una moneda propia "puntos wii" que corresponderán a 1000 punto - 1000 yenes, no estoy seguro si en USA será 10$ o bien la cotización de turno dolar/yen, aunque en canadá son 24$ canadienses 2000 puntos, eso llevaria a una cotización basada en el Yen al menos en la epoca que salga.

El tema este de precios es dificil con cotizaciones de por medio, no quieren pillarse los dedos con una devaluación o un repunte. Si por ejemplo el dolar y el yen repuntaran en los proximos meses/años se podria llegar a la situación que en europa resulte mucho mas barato que en esos paises. Aunque normalmente un dolar fuerte nos perjudica subiendo precios, un euro fuerte no suele llevar a la baja, que se le va a hacer.
Gurlukovich escribió:
Bueno, en su dia, al anunciar la VC, dijeron que seria descargables los juegos de todo el mundo al menos en inglés. Es posible que en Europa se refieran a traducidos, o que traduzcan algún que otro juego que no lleve mucho trabajo, si no está traducido poco cambio habrá sobre la versión NTSC. En cuanto al precio de los juegos está clarisimo, harán una moneda propia "puntos wii" que corresponderán a 1000 punto - 1000 yenes, no estoy seguro si en USA será 10$ o bien la cotización de turno dolar/yen, aunque en canadá son 24$ canadienses 2000 puntos, eso llevaria a una cotización basada en el Yen al menos en la epoca que salga.

vale..en todo eso estoy decuerdo, pero no seria mas logico k pudieras descargarte el juego en el idioma k fuera¿? no se, se avisa con un letrero "only japanese" y si te descargas el fire emblem, de nintendo nes, por ejemplo, ya sabes lo que hay, pero nos limitan eso.lo que me preocupa esk ese criterio es demasiado amplio, dado k hay una diferencia de 15 juegos con usa...y esos juegos estan en ingles.Cuantos juegos hay en español?? los juegos k no esten en español no saldran aki?? o solo los digamos "basicos" (mario bros, megaman y tal)....si es asi la vc se kedara como algo testimonial.

yo propongo k os tomeis cada 1 2 minutos de vuestro tiempo y escribais un mail a nintendo (contact@nintendo.es) explicandoles estan y otras dudas que os surjen, por lo menos k sepan k hay gente confusa y/o molesta.
ilas escribió:
vale..en todo eso estoy decuerdo, pero no seria mas logico k pudieras descargarte el juego en el idioma k fuera¿? no se, se avisa con un letrero "only japanese" y si te descargas el fire emblem, de nintendo nes, por ejemplo, ya sabes lo que hay, pero nos limitan eso.lo que me preocupa esk ese criterio es demasiado amplio, dado k hay una diferencia de 15 juegos con usa...y esos juegos estan en ingles.Cuantos juegos hay en español?? los juegos k no esten en español no saldran aki?? o solo los digamos "basicos" (mario bros, megaman y tal)....si es asi la vc se kedara como algo testimonial.

yo propongo k os tomeis cada 1 2 minutos de vuestro tiempo y escribais un mail a nintendo (contact@nintendo.es) explicandoles estan y otras dudas que os surjen, por lo menos k sepan k hay gente confusa y/o molesta.
No, si lo que yo decia es que se podria descargar os juegos de todas las regiones, pero que nintendo europa solo hablaba de los 15 pal que pondrian ellos, lo cual no impide que puedas bajarte la versión USA.
Segun IGN en Europa seran estos los precios de la Virtual Console:

-Nes 5 € / 500 Wii puntos
-Snes 8 € / 800 Wii puntos
-N64 10 €/ 1000 Wii puntos

El precio de los juegos para otras plataformas esta por confirmar.

Tambien hablan de lo que debe ser una especie de tarjetas prepago de 20€ / 2000 Wii puntos.

Y que sera retrocompatible con los juegos de gamecube desde el primer dia.

Pagina de la Noticia: IGN

Ahora habria que compararlos con lo que cuestan en los otros territorios. [sati]
esk los impuestos tb hay k pagarlos en descargas por akello de la caja...las intrucciones...los aranceles....huys...k en descargas no hay de eso....

¬¬

vaya poca verguenza.
Xdo escribió:Segun IGN en Europa seran estos los precios de la Virtual Console:

-Nes 5 € / 500 Wii puntos
-Snes 8 € / 800 Wii puntos
-N64 10 €/ 1000 Wii puntos

El precio de los juegos para otras plataformas esta por confirmar.

Tambien hablan de lo que debe ser una especie de tarjetas prepago de 20€ / 2000 Wii puntos.

Y que sera retrocompatible con los juegos de gamecube desde el primer dia.

Pagina de la Noticia: IGN

Ahora habria que compararlos con lo que cuestan en los otros territorios. [sati]

macho como nos inflan los precios... estos es por protestar ya!

PD Modo XBOT ON:

NINTENDO HA COPIADO LOS M$ POINTS (Wii points)!! [sonrisa]

XBOT OFF
Pos na importando las tarjetas con los Wii points problema solucionado
o eso o no comprando ...
Con esos precios (que además son a partir de) y con bloqueo de región, muy a mi pesar voy a mandar a tomar por saco la VC...

Saludos.
tened fe, tened fe...

en la scene, por supuesto.
http://wii.ign.com/articles/732/732982p1.html

triste....muy triste...cual es el criterio para elegir juegos para europa? los k aki salieron?? nunca veremos un ogre battle 64, k solo salio en japon y usa?? pues vaya full

y lo mismo para snes
nes
megadrive

y fijo, como aki la pc engine no vendio mucho, aki na de na de pc engine, ni msx...
Pues que mal yo quiero jugar a esos juegos de rol maravillos que nunca llegaron a europa aunq sea en ingles aunq con esa inflada de precios ya podrian venir el los 5 idiomas...
Aun no sabemos si llegaran traducidos o no.Es posible que algunos juegos tarden mas porque los estan traduciendo al ingles.Que los traduzcan al español ya seria mas raro...
Consola y Perifericos:
| JAPON | USA | Europa
-----------------------------------------------------------------------------
FECHA | 2 Dic | 19 Nov | 8 Dic
PRECIO | 25.000 yens (213 $) | 249.99 $ | 249 €
Wiimote | 3.800 yens ($32) | 39.99 $ | 39 €
Nunchaku | 1.800 yens ($15) | 19.99 $ | 19 €
M. Clasico | 1.800 yens ($15) | 19.99 $ | 19 €

En Japon: Wii Sports ->4.800 yens (40 $) + Wii = 29.800 yens (263 $)

Virtual Console:
| JAPON | USA | Europa
-----------------------------------------------------------------------------
NES | 500 yens (4.2 $) | 5 $ | 5 €
SNES | 800 yens (6.70 $) | 8 $ | 8 €
N64 | 1.000 yens (8.40 $) | 10 $ | 10 €

Conclusion: Segun Nintendo 1 $ = 1 €

Lo mismo los mandos si que sale mejor importarlos...
Bueno, a ver si viene algún fanático a defender esos precios, que aquí no hay ni impuestos ni costes de distribución ni transporte ni leches.
NaNdO escribió:Bueno, a ver si viene algún fanático a defender esos precios, que aquí no hay ni impuestos ni costes de distribución ni transporte ni leches.
Claro que los hay, las tarjetitas hay que distribuirlas en tiendas, con lo que hay que pagar su iva y demás chorradas. Yo creo que es más una cuestión de hacer numeros bonitos (10->1000, 20->2000...) que no de sacar más cuartos (la diferencia en este caso es mayor que el iva, asi que aun saldria barato el europeo sin impuestos).

Y claro, hacer distintos puntos según zona no es práctico, ni para decidir cuanto se paga en tal zona si son puntos distintos según precio o bien el precio por targeta si son iguales.

Cosas de la cotización del €, si hubiera sido mas distinto a la del dolar... nos la habrian metido doblada mas a fondo, solo hay que ver los precios en Libras (338$, 264€). Asi que yo no me quejaria demasaido.. xD
19 respuestas