y los precios??????????

he entrado en la web de cd64, pero cunato son son
y esa web de aonde des????????????????????????
por que tiene toa la pinta de ser de china por lo menos,lo que significa un impuesto de aduanas de pufffffffffffffffffffffffffffffffff, vete lejos, asin que aver si alguien que tenga experiencia con esa tienda tiene tiempo y me dice cuanto eso y su experiencia.

asias :-p
mira la pagina de easybusy que tengo entendido que no tendrás problemas con aduanas y rollos por el estilo
espera que se me a io la olla y no e puesto en precio.....

ummmmmmmmmmmmm
.................................
ummmmmmmmmmmmmmmmmm
USD 159.00 (HKD1,232.25) :cool:

YATA, ai lo yevas
easybussy??
dimela entera que asin pos no se yo......
asias [bye]
Veo que los precios estan un poco altos, mejor en lik-sang los encuentras mas baratos aunque no tienen el linker el AB viene bien equipado [360º]
CD64 es de HK y son de fiar, que mas quieres? aduanas si pides por EMS o Airmail 90% de q no te toque.

Saludos

Y yu olvidate del precio de la derecha, mira solo el de dolares, y cambialo a Euros cuando sepas el total, mas facil imposible e incluso en esa web, puedes pagar con tarjeta de Debito (una visa electron)
Aunque no estoy encontra de las tiendas creo que en lik-sang sale mas barato y con el AB bien equipado, eso es solo lo que yo busco, si saben de otra tienda que sea barata, con productos equipados y de fiar por favor diganme [oki]
7 respuestas