Y los que cumplen el 29 de febrero?

Bueno, es una pequeña duda que tengo xD.

No me apedréis ni nada xD. Tengo entendido que cada cierto tiempo el mes de febrero tiene 29 días en años bisiestos...

Si alguien nace en el día 29 de febrero.. que pasa con su cumpleaños? sus registros que digan que cumple el 29 pero que en realidad no existe a veces ese día?.

Bueno, es una pequeña duda xD
Hombre, siempre te pueden registrar en el registro 1 dia despues. Mi madre la registraron cerca de 10 dias mas tarde, ademas, con la fecha que decidieron ir, no de cuando nacio realmente.

Vaya, poco importara, un dia mas, un dia menos. Te diran, que prefieres, 28 o 1?

Saludos!
Bueno...digo yo que pondran otro dia...

Yo prefiero el 1 [carcajad]
habia visto en la tele que tienen como una asociacion hecha, y se juntan todos los años para celebrarlo juntos, cada cuantos años hay dia 29????
konac escribió:habia visto en la tele que tienen como una asociacion hecha, y se juntan todos los años para celebrarlo juntos, cada cuantos años hay dia 29????

Cada 4
RAYDEN01 escribió: Tengo entendido que cada cierto tiempo el mes de febrero tiene 29 días en años bisiestos...

konac escribió: cada cuantos años hay dia 29????

Que nadie se lo tome a mal pero... de verdad no sabeis que los años bisiestos son cada 4 años??? (con algunas excepciones...)
albertsab escribió:
konac escribió:habia visto en la tele que tienen como una asociacion hecha, y se juntan todos los años para celebrarlo juntos, cada cuantos años hay dia 29????

Cada 4

gracias, si me lo imaginaba pero por confirmarlo no viene mal
Los años bisiestos son cada 4 años, excepto los años acabados en 00 que no sean divisibles por 400 (por ejemplo, 1900 no es bisiesto, pero 2000 sí).

Cada cuatro años van los de los informativos a ver a gente que cumple años el dia 29, y todavia seguiran pensado que son originales...

Un saludo!
yo tenia una conocida que nacio el dia 29 y ella lo celebraba el 28 pero ni idea de lo que salia en el registro
Cada año tiene 365 dias y 6 horas, (es decir, la tierra tarda eso en dar una vuelta completa al sol) por eso cada 4 años se le suma un día (6 x 4 = 24 horas, un dia), el famoso año bisiesto.

que alguien me corrija si lo poco que recuerdo del insti esta mal, [+risas] salu2
ocihc escribió:Cada año tiene 365 dias y 6 horas, (es decir, la tierra tarda eso en dar una vuelta completa al sol) por eso cada 4 años se le suma un día (6 x 4 = 24 horas, un dia), el famoso año bisiesto.

que alguien me corrija si lo poco que recuerdo del insti esta mal, [+risas] salu2

si, yo tambien lo recuerdo asi
Y el que se registre en un foro el día 29?? ¬_¬
<-=BiGDaN=-> escribió:Y el que se registre ene un foro el día 29?? ¬_¬

[qmparto]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
mi pareja actual cmple el 29 de febrero . Este año a coincidido y no vuelve a cumplir de forma legal hasta dentro de 4 años , ke hará los 40 tacos . jaja .

lo celebra siempre el 28 de febrero , porke marzo ya es otro mes diferente .
jajajaj esta es las tipicas preguntsa q un dia vienen a tu cabeza y te quedas rayao un rato
.
He flipado cuando habeis dicho que "tengo entendido que cada cierto tiempo hay 29 dias en febrero".... y luego el otro preguntando que "cada cuántos años es bisiesto".... xDDDDDDD en qué mundo vivimos??????? [+risas] no lo tomeis a mal pero joder... es que eso es de primaria xD

De todas formas esto se resume a

Año Olímpico y año de Eurocopa --> Bisiesto

[+risas]

Por cierto, mi hermano nació el 24 de febrero del 1980... o sea que por 5 dias no nació el 29 jeje
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Mi tío nació el 29 también. Lo que pone en su DNI ya no lo se, pero no creo que tengan que poner otra cosa que no sea ese día... Ya le preguntare a ver.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo tengo un colega que deberia tener 16 años y solo tiene 4 , esta en parbulitos [360º]
konac escribió:habia visto en la tele que tienen como una asociacion hecha, y se juntan todos los años para celebrarlo juntos

venga ya? xD
Mi madre nació un 29 pero como de aquella se nacía en casa todo acabó en el 1 de marzo de madrugada (vamos que el DNI pone el 1 de marzo xD)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pero no era que si nacias por la mañana celebrabas tu cumple el 28 y si nacias por la tarde el 1 de marzo?
ya, descojonaros, pero yo el carnet de conducir, lo tengo expedido el 29 de febrero, asi q pa kitar la "L" me tengo q esperar 4 años... y noes coña q asi esta reflejado en el permiso xDD
Yo soy del 24 y un sobrino mio del 28, estuvo a unas pocas horas para que fuera 29 jeje.
Mi madre nació el 29 de febrero y en carné pone 29 de febrero.
Creo que tengo la madre mas joven del mundo, yo con 22 años y ella con 12 xDDD
mi tio tambien nacio el 29 de febrero, cumple años cada 4 años
fartuco escribió:ya, descojonaros, pero yo el carnet de conducir, lo tengo expedido el 29 de febrero, asi q pa kitar la "L" me tengo q esperar 4 años... y noes coña q asi esta reflejado en el permiso xDD

[carcajad] [carcajad]

Mi hermana por una semana no nació el 29, aunque como ya es más tiempo no se han hecho coñas. Por lo demás no conozco a nadie que haya nacido ese dia.
fartuco escribió:ya, descojonaros, pero yo el carnet de conducir, lo tengo expedido el 29 de febrero, asi q pa kitar la "L" me tengo q esperar 4 años... y noes coña q asi esta reflejado en el permiso xDD

QUIERO UNA FOTO DE ESO YA!!!!, Eso merece un cartel emotivo.
tenoverburn escribió:

+1 [sonrisa] [+risas]

Yo sin foto no quiero creerlo, me parece una santa chapuza xD
tenoverburn escribió:

no se te olvide a foto ke estara bueno eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT:ooohh acab de pasar a ser adicto ya tengo 100 mensajes [360º] [360º] :O
Lo único que ocurre es que unos años ese día se le conoce como 1 de marzo y otros como 29 de febrero.

La verdad es que el sistema que tenemos de medir el tiempo es bastante chapuza.
seryu escribió:Lo único que ocurre es que unos años ese día se le conoce como 1 de marzo y otros como 29 de febrero.

La verdad es que el sistema que tenemos de medir el tiempo es bastante chapuza.

+1000
¿Y desde un punto de vista legal?

Me acuerdo de un caso en el que procesaron a un tipo que se cargó a sus padres como menor, porque había realizado el crimen el día de su cumpleaños, pero unas horas antes de la hora en la que nació.

¿Algún abogado en la sala?
Carma_vlc escribió:yo tenia una conocida que nacio el dia 29 y ella lo celebraba el 28 pero ni idea de lo que salia en el registro

A mí me parece que eso es lo más lógico para celebrarlo cuando no hay un año bisiesto.

También te tardará más en renovar no?
¿En los permisos de conducir pone que tienes que llevar la L x tiempo?

Porque las fechas de A limitado y sin limitar sí que las pone por ejemplo, pero en el B sólo hay una fecha no?

Saludso
35 respuestas