ante todo, chapo, por los comentarios, consejos, y revisiones de productos, realmente me interesan esos post para conectar la xbox por componentes, pero primero quiero conectarla a mi router, y mi sueño es poder jugar contra alguien y que no tenga que dividir la pantalla.
llevo "relativamente" poco, intentando conectar mi Xbox un par de meses, hoy decido registrarme para poner este tema:
No llega a estar claro ese supermanual para conectar la XBOX, sobre todo porque tienes que leerte las ventitantas paginas para darte cuenta que todo el mundo tiene problemas diferentes y que las soluciones son muy parecidas, pero todas las preguntas que leo son incluso "avanzadas" para ser de novatos,
Yo, disfruto de una XBOX regalada por un amigo que salto a la 360, y otro, me hizo un tunning para poder leer todo etc, instaló un programa llamado ZXBinstaller. aunqeu llevo unos juegos avanzados, estoy dispuesto a hacer lo que sea "formatear" para llegar a conseguir mi sueño de partida compartida.
Que es un dasHboard, si un sistema operativo, entonces el ZXBinstaller ¿es un dashboard? y ¿el xbmc? porque tengo uno dentro de otro.
¿seria posible un tuto desde el principio de la materia? es decir, sacamos de la caja una xbox, la conectamos a la red, nos compramos "tal" programa, y lo instalamos... seria fantastico coger el post del supertuto y "limpiarlo un poco"
he intentado, por cierto, hacer lo que se dice en el post del tuto, pero, no consigo nada excepto que en el router se encienda la luz que dice que la Xbox, porque no tengo otra cosa aparte del ordenador, está conectada.
otra pregunta que no he visto puesta, ¿no deberia aparecer la Xbox en el entorno de red del pc?
Un Saludo, gracias por la paciencia,
p.d. comprendo que lo que pido no sea posible, pero es que me pierdo en el tuto. no se si tengo ya algo instalado o no, como lo miro...
espero que una mente caritativa se apiade de mi, de mi xbox, y de m ordenador, por el bien de mi chica, que hace muchas noches que se va a la cama antes que yo.