Y los que no pillemos el dia 9, ¿pa cuándo?

Weno, para rizar el rizo hago la siguiente pregunta: A aquellos que no consigan (o consigamos, pq igual soy uno de ellos) la Wii en el lanzamiento, ¿hasta cuándo creéis que tendremos que esperar a que repongan stock y podamos comprarla?
No habrá falta de Stock, si tu quieres comprarla de salida lo podrás hacer sin ningun problema. No hay motivo alguno para esta psicosis generalizada. Si quieres una Wii y no tienes reserva ves a Corte Ingles, Carrefour o cualquier otro centro comercial
yo tambien estoy preocupado por eso.
Vivo en Colombia y unos familiares viajan a eeuu a mediados de diciembre y pienso encargar la wii+redstell+wiimote extra+nunchuck extra, pero estoy preocupado porque en esa epoca no haya stock.
saludos desde Colombia
No os creais que esto esta tan exagerado, ayer me dijeron en el corte ingles que traerian POQUISIMAS unidades, un corte ingles, unas 5 o 6, osea que para todos todos, pues no habra.
Ryoohki escribió:No os creais que esto esta tan exagerado, ayer me dijeron en el corte ingles que traerian POQUISIMAS unidades, un corte ingles, unas 5 o 6, osea que para todos todos, pues no habra.

5 o 6? Pues mira que me extraña, Tarragona que es una ciudad pequeña van a tener, estos centros comerciales grande alrededor de 50 cada uno. Así que...
Yo no he reservado ni he pensado en ello. El día que salga me plantaré en el Alcampo para comprarla,que es donde he comprado todas mis consolas de sobremesa. ¿Que no la tienen? pues nada, ya la compraré en navidades, y probablemente me haga más ilusion por aquello de que me "la regalan los reyes magos" :Ð :Ð :Ð :Ð
En los Game no llegan a 15, y hay más de 100 reservas en la Fnac, casi lo mismo, y hablo en Barcelona; si no es para preocuparse que baje Kid Icarus y lo vea.
en serio NO ME LO CREO, sinceramente, no es que no me lo quiera creer, es que creo que nos estan vendiendo de una forma espectacular la consola. Estoy seguro que al final recibiran un paquete impresionante de wii y que ahora nintendo ha dich oque no habra suficientes pero es que estoy seguro que habra de sobras... por que si no hubieran atrasado la salida y ya esta. Si en los grandes centros comerciales solo reciben 5 o 6 wii... como que yo no me lo creo...

Ojo no dudo de vuestras palabras eh, a ver que pensamos, i tanto que me creo lo que decis, de lo que dudo es del hecho de que traigan tantas pocas wii.

d4rkb1
en carrefour de Gijon (La calzada) se de buena tinta que tambien van a traer muy pocas
silinde escribió:
5 o 6? Pues mira que me extraña, Tarragona que es una ciudad pequeña van a tener, estos centros comerciales grande alrededor de 50 cada uno. Así que...

Me juego el cuello a que Jerez es mas chica, aun asi me parecen muy pocas para 200.000 habitantes.

Si no te lo crees, te doy el tlf y llamas :)
En el GAME de el Ejido (Almeria) me dijeron que solo les venian 7 , y que no recibirian mas hasta dos semanas despues , y que serian otras 7 mas o menos.
tengo un familiar con una cadena de tiendas y su distribuidor no tiene wiis,pero bueno en los centros comerciales tipo carrefour y tal creo que traeran un buen paquete
En un Game de Logroño solo traen 5, y una al menos es para mi "fuente" que es cuñado del de la tienda xDD
No os preocupeis por ese tema.
Si Wii van ha haber para todos.

Por muy pocas que salgan... al final se venden menos.

Esto esta pensado asi y mas que calculado.

Nintendo España sabe bien lo que hace...

Asi que no os preocupeis... que pa los pocos que vayais a por las Wii... seguiran estando en el escaparate. [poraki]
ya lo puse en otro hilo, pero no me voy a cansar de ponerlo hasta que pare la psicosis que hay en este foro...

en alcampo van a traer 7000 unidades. hay 47 alcampos en españa. eso da un total de casi 150 unidades por alcampo.
si creeis que se van a agotar 150 unidades en un dia teneis muchisima fe, la verdad....

recuerdo que paso lo mismo cuando salio la ps2. se decia que iban a venir poquisimas unidades y que seria imposible comprarla si no la tuvieras reservada. pues yo fui a los dos dias de la salida al alcampo (o el pryca en esa epoca no recuerdo bien) y habia decenas de ps2 para llevartelas.
es mas mi primera ps2 venia defectuosa de fabrica, asi que la cambie por otra a la semana de tenerla y todavia quedaban bastante.
eso si, si quereis comprarla 2 o 3 semanas despues de la salida, la cosa va a estar jodida, pero el dia de lanzamiento todos tendreis la consola.

es mas me apuesto publicamente con quien sea a que si despues de visitar 3 o 4 establecimientos (centros comerciales, franquicias y tiendas especializadas) el dia del lanzamiento, si no es capaz de encontrar una wii le vendo la mia por lo mismo que me costo en la tienda.
Anda y vuélve a la cueva que va a salir el sol, no vaya a ser que te quedes de piedra.
the_gooseman escribió:es mas me apuesto publicamente con quien sea a que si despues de visitar 3 o 4 establecimientos (centros comerciales, franquicias y tiendas especializadas) el dia del lanzamiento, si no es capaz de encontrar una wii le vendo la mia por lo mismo que me costo en la tienda.

Pa mi Pa mi!

No, ahora en serio, no os preocupéis porque vais a tener de sobras ;)

:-? :-? :-? :-? Ruby Gloom :-? :-? :-? :-?
Wii va a ser fácil encontrarla en grandes superficies, en tiendas especializadas va a ser más complicado encontrar, ya que la mayoría de la gente las ha reservado en esos sitios, y Nintendo solo se limitara a entregar las unidades justas para la reservas ya hechas con tiempo, a día de hoy es muy raro que una tienda especializada haga reservas.

¿Por qué Nintendo va a entregar más unidades a grandes superficies? Pues para captar esos nuevos usuarios que nunca han pisado una tienda de videojuegos. Por eso la diferencia de 5 unidades en la tienda de videojuegos de toda la vida frente a las 20 del Hiper del barrio. Nintendo ahora va a dar prioridad a dar a conocer su consola en donde va a comprar su publico objetivo, osease, Carrefoures, Corte Ingleses, Mediamarktes, Fnaces, y demases.
25sycomore escribió:en carrefour de Gijon (La calzada) se de buena tinta que tambien van a traer muy pocas

Yo vivo al lado del carrefour de la Calzada. Pensé en reservarla ahi, pero la oferta de MediaMarkt me sedujo demasiado. El caso es que hoy llamé (a MM) para reservar unos juegos y, de paso, preguntar si les iban a llegar pocas... Me dijo el dependiente que lo de la escasez era sólo en algunos sitios, que a ellos no les afecta. Van a traer 50 consolas... y sólo tienen 15 reservadas.
lastima q en malaga no tengamos media market.
pues supuestamente nintendo va a tener a la venta 4millones de wii para la epoca navideña a nivel mundial, yy xbox360 se han vendido algo mas de 6.8 millones (segun nexgenwars.com), entonces posiblemente haya wii para todos en estas navidades, lo que lei en el post anterior es muy cierto, nintendo quiere captar a nuevo clientes, no a los de siempre, entre esos estoy yo q no tengo una cosola de mesa desde la nintendo de 8 bits hace unos 17 años q me la regalaron y mis padres q rondan en los 50 años estan tambien muy motivados con el wiisports. Yo creo q eso es lo que quiere nintendo, atreaer nueva gente, por eso va a vender la consola masivamente (eso espero y en almacenes de cadena grandes.
saludos desde Colombia
agentejandro009 escribió:cuando sale la negra?

De momento solo sale blanca...
TrexerT escribió:No os preocupeis por ese tema.
Si Wii van ha haber para todos.

Por muy pocas que salgan... al final se venden menos.

Esto esta pensado asi y mas que calculado.

Nintendo España sabe bien lo que hace...

Asi que no os preocupeis... que pa los pocos que vayais a por las Wii... seguiran estando en el escaparate. [poraki]

Era por este, silinde.
racistas de mierda los de nintendo...
Yo la cojeré en Enero, tras probarla, ver como va, ver los problemas, ver el catálogo y por supuesto, ver las opiniones, aunque a priori tengo bastante decidido comprarla sin dudar :)
Escapology escribió:Wii va a ser fácil encontrarla en grandes superficies, en tiendas especializadas va a ser más complicado encontrar, ya que la mayoría de la gente las ha reservado en esos sitios, y Nintendo solo se limitara a entregar las unidades justas para la reservas ya hechas con tiempo, a día de hoy es muy raro que una tienda especializada haga reservas.

¿Por qué Nintendo va a entregar más unidades a grandes superficies? Pues para captar esos nuevos usuarios que nunca han pisado una tienda de videojuegos. Por eso la diferencia de 5 unidades en la tienda de videojuegos de toda la vida frente a las 20 del Hiper del barrio. Nintendo ahora va a dar prioridad a dar a conocer su consola en donde va a comprar su publico objetivo, osease, Carrefoures, Corte Ingleses, Mediamarktes, Fnaces, y demases.

ese comentario tiene mucha logica. ademas en el caso de la tiendas de barrio dependera de la relacion que hayan tenido con nintendo en el pasado. en la de mi barrio le van a traer 12 wiis pero es que el tio es nintendero de toda la vida.

Ruby Gloom escribió:Anda y vuélve a la cueva que va a salir el sol, no vaya a ser que te quedes de piedra.

explicame a que viene ese comentario, por favor...
yo primero se la piyara mi vecino..me pasare a probar 2 juegos...y vamos a poner un vaso abajo....si mis babas llenan mas de medio vaso...me la compro isofacto xDDD y si no.....a otra cosa mariposa
dejemos las psicosis para el psicologo. Con la NDS paso lo mismo, que si van a traer muy pocas unidades, que nos vamos a quedar sin ella y al final que!!??, pues al final que yo fui el mismo dia de lanzamiento al corte ingles y la compre sin reserva ni na.........
Que lo que sale es la Wii y no la PS3 [+risas]
tetsei..as herido mi sensibilidad!!!!
the_gooseman escribió:

explicame a que viene ese comentario, por favor...

Ya lo he puesto arriba, no iba por ti.
Ruby Gloom escribió:
Ya lo he puesto arriba, no iba por ti.

Menudo personaje está hecho el colega, sus comentarios no tiene desperdicio [+risas]
the_gooseman escribió:explicame a que viene ese comentario, por favor...

No iba para ti, sino para el que escribe antes que tu, me lo ha aclarado antes ;)

De todas formas no entreis en discusiones tontas, reportad y pasad.
Pero cuando os daréis cuenta que SIEMPRE NOS VIENEN CON EL MISMO CUENTO CHINO????

No véis que el salir y decir "chavales, u os espabiláis u os quedáis sin consola"no es más que una mera estrategia publicitaria? Paraos un minuto a pensar lo que se está hablando del tema por los diferentes foros. Eso ya es una gran progapanda para NIntendo.

Sólo mirad el revuelo que arman con decir eso.

¿pero de verdad creéis que van a tener escaséz de consolas en puertas de las Navidades? Eso sería tener poca cabeza.. Váis a tener wii´s hasta debajo de las piedras.

Ha pasado con la ps2, lo he visto con la psp y así durante estos últims años.

Luego, como se decía un poco más atrás, ibas al carrefour a hacer la compra semanal y allí tenías, montones y montenes de esas consolas supuestamente tan buscadas.

Resumiendo, dejad ya de darle vueltas al asunto. El que la quiera el día de su salida o, a lo sumo, pasados unos días sólo va a tener que ir al banco, meter ese trocito de plástico tan majo que algunos tienen y sacar un buen fajito de euros. COn ello, tenéis consola asegurada.

Saludos
yo creo que habra de sobra... no pienso encargar nada y si se acaban.. pos mira aver si algun conocido la compro antes que yo.. y la pruebo antes de comprarla a ciegas (NUNCA he comprado una consola tan de seguido... y mira que la wii es el bicho raro de esta nueva generacion... XDD y tarde 3 años con la ps2 y casi 2 con la NDS ( porque queria la lite) por no hablar de una flamante SNES en el 94 XD y master system en el 92... XD)
the_gooseman escribió:es mas me apuesto publicamente con quien sea a que si despues de visitar 3 o 4 establecimientos (centros comerciales, franquicias y tiendas especializadas) el dia del lanzamiento, si no es capaz de encontrar una wii le vendo la mia por lo mismo que me costo en la tienda.

ACEPTO tu apuesta ;) solo x si acaso, me dejare dolido el muñon y me pateare no 3 ni 4 sino 6 centros comerciales buscandola:
GAME
CI
Caprabo
Fnac
Eroski
Tienda del barrio
y Media markt [uzi]
sin ofenderte tio :) xo acepto e? q conste, todos lo habeis leido e? :P
Yo también la quiero en Negro.......que putada.......haría juego con mi Lite.....
Lo que sí es cierto es que en Barcelona hace dos meses no hacían apenas reservas salvo el Mediamarkt que en una semana hizo mas de 60 y cerró el plazo porque me contaron que les llegaban 150/200 y tenían que poner stock en tienda.

Yo ví que el Fnac sí lo hacía aunque me dijeron que confirmadas solo 50 unidades por Fnac independientemente de la ubicacion del Centro Comercial (el de L´ Illa Diagonal o Plaza Cataluña con ese cupo no hacen nada...) .
Hice reserva con paga y señal de 30 euros y su resguardo correspondiente para asegurarme, ademas de ser el 13 en la lista por lo que he de tenerla garantizada... [rtfm]

En fin, esto es por ser un poco borregos y siempre esperar a ultima hora (sin querer insultar, eh?) pero si hubiese mas previsiones de ventas desde hace mas tiempo quizas se hubieran organizado de manera mas positiva la distibucion de unidades.

Solo el dia de lanzamiento se sabrá. Por mi parte mis mejores deseos y que todos tengamos la nuestra para pasarlo bien. ;)
trankilos q esto es lo único bueno de ser un PALeto, tenemos mejores consolas de lanzamiento ( sin fallos) y en más cantidad.
Esas cosas de q no quede en ningun(cuando digo ninguno kero decir CERO!como cuando en Akihabara y demás sitios no keda ni una unidad) aki no pasan, q no hay en Carrefour, tira pa otro Carrefour, si no al Corte ingles, si no a Urende, si no al Mediamark, o si no habla con el tio de tu videoclub de barrio y dile q te pase una.

Si pensais bien, los de los grandes almacenes, saben de sobra que nueva consola = $$$ x lo cual, traerán muchas exsistencias, si como algunos dicen (un disparate) solo traen 4 o 5 ( q me gusta la gente q dice q E.C.I solo traerá 5)ellos pierden dinero, solo apartir de un nº elevado de consolas las grandes superficies ganan pasta, ahi la diferencia de xq alli las cosas son mas baratas q en una tienda de barrio.

No os preocupeis que nadie (con un minimo de interés, y q se mueva un poco) se quedará sin wii.! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo la prefiero blanca.

Yo tb creo que, salvo excepciones muy raras, habra wiis para todos, sino es en un sitio sera en otro peroo el 95% de la gente conseguira una wii sin demasiados problemas.

En ECI dnd yo la he reservado van a llegar unas 70. Y a falta de una semana habra unas 60 reservas.
pues en reus ya dicen que en el carrefour llegan 30, en gameshop no tienen, en gamestop tampoco, en visrtmax tampoco, solo me queda el opencor o que en carrefour traigan mas realmente...
Yo creo que me la pillaré en Febrero, cuando acabe los exámenes. Hasta entonces paciencia y estudio.
the_gooseman escribió:en alcampo van a traer 7000 unidades. hay 47 alcampos en españa. eso da un total de casi 150 unidades por alcampo.
si creeis que se van a agotar 150 unidades en un dia teneis muchisima fe, la verdad....

¿Fuente? ojala sea cierto, yo vivo en granada y he llamado al ECI, game, Media markt, urende y en todos me han dicho que la gente esta desesperada y que no van a tener suficientes wiis; pero no he preguntado en el alcampo [looco]
42 respuestas