y los rpg??

sabeis que rpg tiene la xbox? es que he estado buscando y la verdad es que no he encontrado casi nada...y lo que he encontrado no es muy bueno....
Arx Fatalis, Gladius, Morrowind.....poco mas [decaio]

La verdad es que despues de 3 años de consola me da a mi que tienen abandonado un genero que ha dado algunas de las mayores sagas del mundo de los videojuegos, abandonando por tanto a los seguidores de este tipo de juegos.toda una decepcion.
Esperemos que se siga la linea de sacar juegos como Fable, True Fantasy online y Sudeki
KOTOR es un imprescindible y para mi el mejor Rpg de la generación de 128 bits (hasta ahora) y lo k va a salir Sudeki , Fable , Jade Empire, KOTOR 2 , True Fantasy Online...

Un salu2
Eso de que el Morrowind y el Arx Fatalis no son muy buenos,es una apreciación personal,porque el Morrowind es uno de los juegos de rol mejores y más completos es muuuy famoso sino preguntale a alguien con pc.
Puedes probar el KOTOR que es otro juego de rol hecho y derecho.(ya les gustaría tenerlo en otras consolas)

Ahora si a lo que te refieres es que no hay rpg de estilo japonés (de esos que te tiras todo el rato con los combates aleatorios) pues no la verdad es que no hay nada que merezca la pena.
redOmega255 escribió:Ahora si a lo que te refieres es que no hay rpg de estilo japonés (de esos que te tiras todo el rato con los combates aleatorios) pues no la verdad es que no hay nada que merezca la pena.

No todos los rpg japos son asi, ya podian sacar algo tipo zelda, chrono trigger o similar, q por este tipo de juegos es por lo q me he tenido q comprar una cube.

A ver si Microsoft espabila.
El kotor estoy de acuerdo en ke es genial...pero el morrowind no me terminó de convencer. Es cierto que es muy buen juego a nivel de rol puro ningun otro te da tanta libertad...pero es ke en los otros apartados de un videojuego flaquea un webo..es una opinion personal.

Yo tambien creo que podian sacar juegos de estilo final fantasy, zelda, chrono trigger, sword of mana ( que tiempos [buuuaaaa] )

en fin.....
Zelda no es un RPG, es una aventura.
DerSteppenWolff escribió:Yo tambien creo que podian sacar juegos de estilo final fantasy, zelda, chrono trigger, sword of mana ( que tiempos [buuuaaaa] )

en fin.....

sip, yo tb echo de menos juegos asi... [buuuaaaa]

salu2 [bye]
yo no habia jugado a un RPG en mi vida y me he pasao seguiditos el Kotor y el Baldurs Gate Dark Alliance 2, dos juegos muy recomendables la verdad
Last Nightmare escribió:Zelda no es un RPG, es una aventura.

PARA MI, es un action-rpg.
diosss no digas que necesitas un reFrito Final t lo vendo 10 veces x 2 [fies]

Pilla el Kotor t va a gustar, y no vas a echar en falta ningun otro rpg ;) pero weno dentro d poco se nos echan encima los grandes, asin q paciencia q ya keda poco (mientras pasate el kotor q es largo xD)
Teniendo KOTOR, tienes para 80 horas de juego (pero de verdad, 40 en dark y 40 en light side) realmente viciantes. Ningún juego de rol me había viciado tanto, puede que haya alguno mejor, pero ninguno me había enganchado hasta tal punto. Para mi, como RPG puro es el mejor que he jugado junto con Grandia II de Dreamcast (si, ese juego tan maltratado, en mi opinión, por la prensa).

Y si alguien piensa que hay que ser un super-friki de Star Wars para disfrutarlo, se equivoca. El juego deja en bragas a las 5 peliculas que llevamos, tanto en guión, como en ambientación, en combates y en todo. Después de los combates de KOTOR, los del Episodio IV te parecen una moñería XD (en serio).
Guybrush escribió:Teniendo KOTOR, tienes para 80 horas de juego (pero de verdad, 40 en dark y 40 en light side) realmente viciantes. Ningún juego de rol me había viciado tanto, puede que haya alguno mejor, pero ninguno me había enganchado hasta tal punto. Para mi, como RPG puro es el mejor que he jugado junto con Grandia II de Dreamcast (si, ese juego tan maltratado, en mi opinión, por la prensa).

Y si alguien piensa que hay que ser un super-friki de Star Wars para disfrutarlo, se equivoca. El juego deja en bragas a las 5 peliculas que llevamos, tanto en guión, como en ambientación, en combates y en todo. Después de los combates de KOTOR, los del Episodio IV te parecen una moñería XD (en serio).

Ciertamente el grandia II es un juego grandioso, pero la verdad a mi gusto al menos pecaba de ser EXAGERADAMENTE LINEAL, demasiado ultra lineal, anda de del punto A al B, mata pelea mata, ahora anda del Punto B al Punto C mata, pelea,mata, y asi hasta llegar al punto Z.
Fraludio escribió:
PARA MI, es un action-rpg.

Aquí entra la consideración que tenga cada uno, en Japón son muy dados a llamar RPG a los juegos sólo por tener que recorrer mapas y buscar objetos, lo que en occidente de siempre ha sido considerado una aventura. Si como RPG te refieres a juego de rol, no, Zelda no es un RPG, si por el contrario con RPG te refieres al significado japonés, sí, Zelda es un RPG. Que porque los japonenes llaman Role Playing Games a juegos que no tienen nada que ver con un juego de rol? Eso que nos lo aclare algún experto en la cultura japonesa, que lo mismo allí no han olfateado nunca un juego de rol de los de por aquí.
Fraludio escribió:No todos los rpg japos son asi, ya podian sacar algo tipo zelda, chrono trigger o similar, q por este tipo de juegos es por lo q me he tenido q comprar una cube.

Pues rpg's puros y duros ahora mismo en cube pal no hay ninguno hasta finales de año que traeran aqui el baten kaitos y el tales of simphonia ¿Seguro que te has pillado la cube por los rpgs? [+risas]

Y por cierto yo no lo he jugado pero me han comentado que el crimsom sea esta bastante bien.
franaloper escribió:Pues rpg's puros y duros ahora mismo en cube pal no hay ninguno hasta finales de año que traeran aqui el baten kaitos y el tales of simphonia ¿Seguro que te has pillado la cube por los rpgs? [+risas]

No, me la he comprado por el zelda, y en un futuro por esos q has dicho, aunque al re4 tampoco le hago ascos.
14 respuestas