y los stands?

Hola
Cuando la Ds salió, habian stands con consolas (y en algunos sitios sigue habiendo) para probarlas y tal. Mi pregunta es.. ¿Alguien ha visto stands con psp's? Yo en alicante desdeluego que no. No se si estoy ciego o que y no pongo esto en el foro de psp porque seguro que me acrivillan...

Salu2
yo vi uno pero estaba la consola sin poder probarse
poniendo siempre un vídeo muy corto (de unos segundos)
Yo no he visto stands de PSP (no debe haberlos para que la gente no las casque) solo unas estanterías con PSPs metidas en cilindros de vidrio a modo de expositor.
Yo los cilindros tambien los e visto pero eso si, con la consola apagada... Me parece un poco "triste" que una consola que ya de por si su precio te frena a comprarla, ni si quiera te la enseñen.

Salu2
Yo los he visto con la consola encendida pero metida en un cilindro de plastico transpareten con lo cual no la puedes tocar.
En el centro mail de Santiago tienen una, durante 2 semanas tuvieron el RR y ahora tienen una peli o algo asi ... es una verdadera preciosidad la maquinita, pero claro ... es CARISIMA
Yo en alicante tampoco las he visto en ningun stant jaja, eso es por que si la tienen que dejar tol dia enchufada para que la gente la use se arriesgan a k caske antes de tiempo xDD, vamos k perderian dinero.
No hombre, las k estan en los stant las cede sony para eso, para k la prueben xd no pierden dinero ni nada de eso :D
A veces para mostrar el prodcutor hay k hacer esas cosas, eso esta todo previsto ^^
despues de ver como deja la gente las NDS (putos criajos de mierda ¬_¬) crees ke si iban a arriesgar a ke hagan lo mismo con la PSP?,

como mucho te la pondran detras de una vitrina para ke la veas, con una peli o un juego puesto y si te interesa comprarla si se lo pides amablemente a algun dependiente kiza te deje probarla, eso si, sin kitarte los ojos de encima... con la de crios cabrones ke hay por ahi destrozando cosas por hacer la gracia.. para dejarles una PSP a su alcance...ni de coña....

salu2
La DS del corte ingles de Santiago tiene un agujero en la tactil tela tela ... cawento
9 respuestas