yanosoyyo escribió:Ya. Pero en esto, como en casi todo, no hay un blanco y un negro. Ni los videojuegos son tan nocivos como quieren hacernos creer algunos medios, ni son tan inofensivos como quieren hacernos creer los "gammers".
pues si la verdad, pero tambien depende de cada uno y lo "cuerdo" que llegue a estar o si es facilmente influenciable.
porque me dolio en serio, me repateo las narices, no se si recordaras, del chico este que se cargo a su familia con una katana. joder, el pive estaba mal de la cabeza, y le echaron la culpa al juego¬¬ el juego no tiene culpa, la tiene el chaval que estaba volao, y encima los padres le dejan jugar a esos juegos.
el juego en si no es malo, y si tienes dos dedos de frente, sabras que es un JUEGO, qu no manda mensajes subliminales( que se sepa todavia
) de matar, o que te diga expresamente, oye, Kiillo, na mas salir de jugar, porque no te cojes la vespa y te lias a batazos?
deende de cada uno, y de lo influenciable que sea.......
pero me hace gracia como los medios de comunicacion pone a parir a los videojuegos y claro, como van a poner a parir su programacion, no?XD como apenas hay violencia en la tv, o el cine............
esque es gracioso, y mañana el estreno de yo que se, Saw II, uy que mied uy qu eno se que y sale el tio del banco naranja diciendo: "a ver quien se atreve con ellaaa".
eeen fin.......