¿Y los zurdos que?

hola a todos,mi mujer me encontro la wii ayer de potra,pero no la huelo hasta reyes(voy a echar humo),y la cosa es q me pregunto,q yo q soy zurdo ¿se puede configurar la consola para zurdos o para jugar al tenis lo tendre q hacer con la derecha? , y yo prefiero coger el wiimote con la izquerda y el nunchaku con la derecha seria raro o antinatural.
Por favor si hay algun zurdo con wii o alguien q lo sepa q me aclare,gracias
Si, se puede configurar para conger el Wiimote con la izquierda :)
Además, cada Mii tiene su propia configuración de mando.
Y en el Wii Sports, cada vez que vas a jugar te pregunta si manejas con la derecha o con la izquierda.
llo tmb soy zurdo pero solo para escribir en realidad
uso la derecha para todo lo demas

creo que cada juego tiene opcion para configurarlo

por lo menos en el wii sports puedes elegir con que mano juegas, es el unico juego que tengo pero supongo que los demas seran igual, sino es un putada...
gracias por la respuesta,aun asi en el celda cogere la espada con la derecha pero estara en mi mano izquierda algo raro no?
De hecho, en el Zelda de Wii, Link es diestro, así que lo raro será si manejas el mando con la zurda.
Aunque de todas formas da igual como lo uses, el control es igual lleves los mandos en la mano que sea.
Pues si pillas el wiimote con la derecha,no te preocupes que el link de la Wii es diestro. LOL ^^

Un saludo.
el wiimote lo cogere con la izquierda porque soy zurdo los diestros cogeis el wiimote con la derecha no?
no creo que cojas el wiimote con la izquierda en zelda, yo soy zurdo y juego con el wiimote en la derecha mas que nada porque lo que si se me haría raro sería moverme con la izquierda.
Pos yo cojo el wii mote con la zurda y tna feliz, no se me hace para nada rao que link maneje la espada con al diestra, eso es una estupidez que hicieron de última hora, un gran error, ya que Link apunta con la izquierda, asi que lo mismo te da que te da lo mismo
El Call of Duty 3 se puede configurar para zurdos también ;)

Almenos todos los FPS deberían llebar esta opción, ya que como se comentaba por ahí, es mas realista a la hora de apuntar que dependas de tu pulso y tu "habilidad" con la mano :-p
Hoy he echado unas partidas al tenis y por fin le he ganado a la makina y a los bolos plenos a doquier [buenazo]
la unica diferencia en el tenis, aunque lo pongas para diestros es que das el reves por el otro lado, pero eso al juego se la suda, por que el movimiento real del wiimote es el mismo, asi que jugaras igual de bien.
noemiaija escribió:gracias por la respuesta,aun asi en el celda cogere la espada con la derecha pero estara en mi mano izquierda algo raro no?

Antes dabas espadazos pulsando un boton con la mano derecha y los daba con la izkierda y a que no te era raro? pues eso... que como si da los espadazos con el pie tu lo haras con la mano izquierda y sera tan normal... XD

PD:los mandos son igual de comodos para diestros y zurdos ya que tienen la misma forma los cojas como los cojas....

Salu2!
Aquí una zurda con Wii. No hay ningún problema. Eso sí, para batear tengo que hacerlo como los diestros. No obstante volveré a probar hacia la izquierda (es que cuesta cojerle el tranquillo). Todo lo demás está configurado para usar la izquierda [ginyo]
gracias por resolverme varias dudas a todos.
Yo soy zurdo, para el zelda uso la mano derecha para la espada (el wii remote) y la izquierda para moverme (con el nunechuk), como si usase un mando normal y corriente, y la verdad es que voy bastante bien :P. Aunque también es verdad que siempre he tenido líos para saber si soy zurdo o diestro, ya que es según el deporte, raqueta zurdo, golf diestro!! :D :D
Pues yo también soy zurdo y en Zelda uso el wiimote con la izquierda y el nunchaku con la dcha y porque ya sabía que zelda empuña la espada con su diestra, que si no ni me habría dado cuenta. Vamos lo que vengo a decir es que no se nota nada raro, va como la seda. Si en resumidas cuentas los mandos siempre e amoldan a una gran mayoría.
YO despues de toda una vida jugando con las consolas "tradicionales" :P me he acostumbrado a manejar el joystick con la izquierda y ahora con la wii lo tengo que seguir utilizando con la izquierda y el wiimote con la derecha. Soy incapaz de manejar el joystick con la derecha, aunq supongo que con jugar un rato ya me haria a manejarlo, pero cuando lo agarroa con la derecha me siento "incomodo" :?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
otro zurdo a"diestra"do [+furioso] [+furioso]

no bostante aun no tengo wii pero juego a todo como un diestro sin problemas!
para el wii sports lo entiendo, es dificil jugar con la mano contraria pero para el zelda??

Yo soy diestro y no soy capaz de manejar un stick analogico ni una cruceta con la derecha, siempre hemos jugado con la izquierda. Acaso no jugabais antes con ambas manos??

En el zelda lo unico que a cambiado es que el mando lo han partido en dos, pero seguimos manejando el stick con la izquierda y espadazos con la derecha. Vamos... como toda la vida.

Salu2
offtopic

Sota_King yo tb soy zurdo solo pa escribir, en el resto diestro aunke medio ambidiestro (me manejo con la izquierda tb)...

En serio por una vez me siento identificado con alguien XD nunca habia visto nadie con una zurdera como yo ^^

voy a llorar [+risas] [+risas]

vale ya paro el offtopic ¬_¬
yo cuando cojo un arma apunto con la zurda mucho mejor si estos juegos quieren trasmitir realismo no es igual q un pad , para mi es mas facil dar manporros con mi zurda y apuntar con ella asi q no veo comparacion alguna con los yostics que son mover dedos los diestros lo veis muy facil porque os lo ponen a huevo todo.
[off topic]
yo soy zurdo para la mayoria de las cosas. Pero otras las hago con la derecha y, en cambio, soy incapaz de hacerlas con la izquierda. Como otras que las hago indistintamente con la derecha o con la izquierda.
[off topic/]
gaaratf escribió:offtopic

Sota_King yo tb soy zurdo solo pa escribir, en el resto diestro aunke medio ambidiestro (me manejo con la izquierda tb)...

En serio por una vez me siento identificado con alguien XD nunca habia visto nadie con una zurdera como yo ^^

voy a llorar [+risas] [+risas]

vale ya paro el offtopic ¬_¬

hermano zurdo extraño!
Yo soy otro zurdo de solo escribir , utilizo la derecha para todo lo demás , en el tenis diestro aunque me he planteado cambiarme la raqueta de mano y dar planos por los dos lados :-O

Ya somos 3 , por cierto utilizar la derecho para unas cosas y la izquierda para otras se llama paralelismo o algo así , no estoy seguro es muy común.

Saludos [sati]
Wow! Neo_Cloud yo igualito que tu xD ¡ademas tambien juego al tenis con la derecha! [jaja]
Podemos hacer una peticion online a Ned Flanders para que saque una version del wiimote especial zurdos X-D
Webon_PSP escribió:Podemos hacer una peticion online a Ned Flanders para que saque una version del wiimote especial zurdos X-D

xDDDDDDD
la ostia buenisimo
TheSeeker escribió:no creo que cojas el wiimote con la izquierda en zelda, yo soy zurdo y juego con el wiimote en la derecha mas que nada porque lo que si se me haría raro sería moverme con la izquierda.
Juegas con el Wiimote en la derecha porque se te haría raro moverte con la izquierda... ein?
Wiimote en la derecha => Nunchuk en la izquierda => moverse con la mano izquierda, como toda la vida. ein? ein? ein? ein?

Marchando otro que es zurdo, por cierto. ;)

Cuando vayáis demasiado sobrados en el Tenis probadlo con la derecha (izquierda los diestros), es como reinventar el juego. [carcajad]
Aunque lo curioso es que yo cuando jugaba un poco al tenis/palas/pinpong siempre usaba la derecha.

Saludetes!!
yo igual que ernestotaku no me da ningun problema, es mas probe el mozo zurdo y es una mierda golpeas con el wiimote (izquierda)y te golpea el mii en el boxeo con la derecha... truñako

Saludos
Perdonad que os diga una cosa...

Yo soy un autentico zurdo, para todo, hasta para sacarmela a mear.
Un zurdo cogerá su wiimote con la zurda y el nunchuk con la derecha. El uso del wiimote necesita mucha más destreza que el uso del nunchuk.
Y el que no lo haga así es que se está revelando contra su cerebro y morirá antes de tiempo, que lo sepáis :)
CIMOC escribió:Y el que no lo haga así es que se está revelando contra su cerebro y morirá antes de tiempo, que lo sepáis :)

xDDDD
pos llo soy de esos

aun asi esta demostrado que los zurdos mueren antes que los diestros, simplemente porque nuestro mundo esta pensado principamente para diestros
KnuckLeS_17 escribió:El Call of Duty 3 se puede configurar para zurdos también ;)

Almenos todos los FPS deberían llebar esta opción, ya que como se comentaba por ahí, es mas realista a la hora de apuntar que dependas de tu pulso y tu "habilidad" con la mano :-p

Muchas gracias, no sabes el peso que me quitas de encima porque mañana voy por él.
Un amigo me dijo que no veía por ningún sitio el poder ponerse el arma en la zurda con el Red Steel y no debería ser así.
Con el Zelda yo también cojo el Nunchaku con la derecha y no pasa nada.

Gracias.
Talugo.
yo soy zurdo y por ahora no he tenido ningun problema, pero bueno acabamos de empezar... todavia quedan muchos juegos... en la ds por ejemplo hay unos cuantos que un zurdo no los maneja ni pa atras, asi es la vida.
LordSpain escribió:yo soy zurdo y por ahora no he tenido ningun problema, pero bueno acabamos de empezar... todavia quedan muchos juegos... en la ds por ejemplo hay unos cuantos que un zurdo no los maneja ni pa atras , asi es la vida.

Joer... con el Advance Wars DS y el multijugador ese que compras los soldados/tanques que quieras tienes que manejar el soldado con la cruceta (mano derecha) y disparar con el lápiz(mano izquierda)... Ahí acaba uno con las manos destrozadas.

Talugo.
yo soy zurdo tambien y de momento bien, el zelda no da problemas y el cod3 tampoco

espero que esto siga así porque si no sería una pua para nosotros, que somos personas iguales peor que usamos distinta mano.
Yo soy zurdo y el Zelda lo juego con la zurda y sin problemas.
Yo diestro toda la vida... y cuando me canso de jugar con la derecha tengo un mii especial llamado zurdito, no digo mas... ^__^

P.D: Que vicio Dios mioooooooo!!!
Yo soy diestro de mano pero zurdo de ojo [360º] . Me explico: haced un tubo con una hoja de papel y mirar por él. Al ojo que os lo lleveis para mirar instintivamente ese "el fuerte". A mi me afecta a la hora de tirar con la escopeta ya que como miro por el ojo izquierdo agarro la escopeta de una manera muy rara [carcajad]
[offtopic]

joder todo esto del zurdismo y las consolas me ha llevao a pensar algo curioso ...

yo soy diestro, ok. Pero juego moviendo la cruceta con la izquierda de toda la vida (claro)... ahora me he dado cuenta de cosas curiosas como por ejemplo que cuando voy en moto me cuesta menos girar hacia la izquierda y siempre apoyo el pie izquierdo (tendra algo que ver con el hecho de que en las consolas siempre manejo direcciones con la zurda??).

Tambien me he dado cuenta de que la izquierda la tengo mas precisa y la derecha tiene una respuesta mas rapida ... sera el habito de apretar compulsivamente botones con la derecha y la pericia requerida con la izquierda para mover los muñecos de forma adecuada???

fin de paja mental
[/offtopic]
jeje , bueno yo pienso se basa en la costumbre y pasado un periodo de " adaptacion al medio yo creo que todos nos sentiriamos normal en ese tipo de casos , ayer jugo un amigo mio que es zurdo en mi casa y sin ningun problema.
saludos
Pechi escribió:Yo soy diestro de mano pero zurdo de ojo [360º] . Me explico: haced un tubo con una hoja de papel y mirar por él. Al ojo que os lo lleveis para mirar instintivamente ese "el fuerte". A mi me afecta a la hora de tirar con la escopeta ya que como miro por el ojo izquierdo agarro la escopeta de una manera muy rara [carcajad]

Si que tiene que ser raro verte con la escopeta xDDD ¿Cómo pones la cabeza?

Talugo.
Y que pasa con el RedSteel?

Soy el único zurdo que tiene este juego??? [boing]
Uso el wiimote con la zurda y el nunchako con la otra.

Es un poco extraño cuando tienes duelos de katanas, ya que con el nunchako llevas la katana corta (para bloquear ataques, principalmente) y tiengo que hacer el movimiento de la mano izquierda con la derecha (la del nunchako) y al revés. [agggtt]

Por los demás juegos ... ningún problema.
43 respuestas