y luego decimos k si la abuela fuma!!!!

vamos a ver gente deste foro,komo pretendemos k traigan TODOS los juegos a europ komprondolos antes de importacion. X vamos a ver kuantos abemos aki k no tngamos un juego de importación :-( ????????
no es k m st metiendo n dando el follon a los k os los komprais d importacion pro vamos aver pa k keremos un zelda en chino y encima por 30 € + karo k aki??????? [flipa]
Pues para saciar la sed de zelda, tranquilo que seguro que todo el mundo que se haya comprado un zelda jap, se comprara otro pal o usa (como bidule)

Y lo de los demas juegos, pos porque no van a salir aqui copon, si lo dices por el WE, tu espera y veras [jaja]

Y sobre el animal crossing, pos quizas esa fuese la actitud que deberiamos de tener, pero la gente esta canasda de los tocahuevos de NOE y se lo pillan USA y que les jodan a estos
Yo no tengo nada de importacion, y procuro seguir resistiendome.

Si compro algo de importacion, seran juegos que no llegan aqui, como el Animal Crossing o el Winning Eleven. Los demas creo que puedo esperar unas semanas para tenerlos.

Por lo que dices de mas caros... Si los compras USA, los tienes mucho antes, y ademas mas baratos. Aun asi, yo sigo prefiriendo comprarlos PAL, y favorecer a que tengamos buenas conversiones y traducciones en los juegos que nos llegan.
Escrito originalmente por maesebit
Yo no tengo nada de importacion, y procuro seguir resistiendome.

Si compro algo de importacion, seran juegos que no llegan aqui, como el Animal Crossing o el Winning Eleven. Los demas creo que puedo esperar unas semanas para tenerlos.

Por lo que dices de mas caros... Si los compras USA, los tienes mucho antes, y ademas mas baratos. Aun asi, yo sigo prefiriendo comprarlos PAL, y favorecer a que tengamos buenas conversiones y traducciones en los juegos que nos llegan.

yo opino = que tu, hay que contribuir a que aqui se venda, si dejaramos de comprar y solo pidieramos de importación... [tomaaa]
30 € + Caro o.O O.o

Yo me pille el SC2 y me a costao 65 € eso son 5 mas caro o 5 mas barato...

Algunos juegos salen mas baratos si los pillas de import,ademas si kieres porke no acerlo?ein?

SALU2!
A ver yo prefiero un juego que este en español aunque tarde en llegar que no traerlo de importacion y que me cueste mas como un zelda por ejemplo. Suficiente faena es el ocarino of time, pos ahora en japones flipas. Si supiese mas de japones pos si, pero como no se mucho pos la verdad ahora pos no. A menos que sea un juego que no saliese aki y que estuviera guapo no me lo pillaria de importacion [oki]
Opino como casi tol mundo, yo pillo de importacion los juegos q jamas llegaran aki, pero los q tenga sus respectivas verisones PAL, me espero y listo. Ahora tengo el Animal Crossing y lo estoy flipando (aunq Samus no me deja jugarlo [carcajad] [inlove]), y seguro q me pillo el WE6FE [oki].

Salu2 [bye]
Yo tambien opino (como segun parece la mayoria) ,k los juegos de importacion estan bien si es seguro de k no van a venir a Europa,pero sino prefiero esperar un poco y aguantarme hasta k llegue en PAL,ya k a largo plazo los jodios somos nosotros si los pillamos todos los juegos japos o de USA.

Por cierto cubista ,3 puntos pa el nombre k le as puesto al ilo. [sonrisa]

saludos chavales [bye]
vamos aber yo no digo k NO a la importacion lo k digo s k pa k importar un juego pa tenerlo semanas mas pronto.

si sk sabia yo k alfinal iba a pasar esto!!!! [discu]

vamos a ver k ked klaro k yo stoy mu afavor de importar juegos k SEGURO no tendremos en españa komo anma croshing

salu2 gente [oki]
Pues de la cube precisamente no podemos quejarnos demasiado, pero de otras consolas..... madre mia si todabia estubiese esperando ese Xenogears PAL, o ese Chrono Cross, o ese Parasite Eve...
Pos nada tios, importar juegos y punto. Pero importar pa na es tontería...
pues yo tengo el Winning eleven y me pillare juegos q no salgan aqui no solo por el idioma sino para contribuir en las ventas en España y Europa, pero una cosa es segura, juego q no salga aqui y me interese pillarlo fijo, pq si todo ba bien y sale el Winning Eleven 7 q en teoria sale en Junio, Julio para Ps2 esperemos q para GC caera FIJO!!!!!!!! [babas]
Yo solo versiones pal a no ser q sean juegos q no salgan aqui o accesoriosq no esten aqui pero por lo demas prefiero esperarme y comprarlo pal :o
Yo tampoco tengo na de importacion y hace algun tiempo, por no decir mucho me negue a comprar juegos que no vinieran en castellano, aunque me costara la vida jugarlo con el SHENMUE 2.
Os suena de algo la idea "Aldea global".
El mundo se convierte en una unidad y eso para bien o para mal no podemos frenarlo.
Lo que tendrian que hacer es ponerse las pilas y al igual que muchas peliculas, libros, etc salir al unisono en todo el planeta.
Yo no compro juegos de importacion, yo compro juegos de diferentes localizaciones del planeta tierra.
"El nacionalismo es una enfermedad infantil"
Albert Einstain.
Si no hubiera naciones no habria importaciones!!!!!!
Yo de importación solo tengo el animal crossing y me voy a comprar seguramente el naruto de importación y el muscleman, pero pq esos seguro ke no llegan a europa...versiones pal powah!!! [carcajad]
Escrito originalmente por kuillar
Os suena de algo la idea "Aldea global".
El mundo se convierte en una unidad y eso para bien o para mal no podemos frenarlo.
Lo que tendrian que hacer es ponerse las pilas y al igual que muchas peliculas, libros, etc salir al unisono en todo el planeta.
Yo no compro juegos de importacion, yo compro juegos de diferentes localizaciones del planeta tierra.
"El nacionalismo es una enfermedad infantil"
Albert Einstain.

Por mi bien que haya importaciones, no estoy en contra, pero por lo que a mi respecta, yo ahora por ahora no necesito importar nada, y menos si se que saldra aki. No creo que esperar a ke salga aki sea nacionalista, lo veo como una forma de tenerlo en un idioma que lo puedas entender bien, es lo que dije ya, si supese algo mas de japones seguramente algun que otro juego de alli lo tendria en mi estanteria. [oki]
Importar o no importar depende de varios factores. El primero de ellos es la impaciencia, luego la economía ya que suelen ser más baratos aunque eso depende de otros factores y por ultimo de su provenencia. Las especias que trajo Marco Polo tuvieron más exito por su provenencia/origen que por su uso/gusto. A quien no le gusta un Contra en su caja y voces en japonés [babas], o un Zelda con embalaje Made in Japan :-|
Luego, esta el tema de que en muchas ocasiones esas versiones vienen con algún extra, el juego es diferente o incluso en el peor de los casos, ni siquiera sale en Europa [boing]
Además, los juegos japoneses tienen un valor post-venta no comparable con sus respectivas versiones americanas/europeas, y eso le interesa a más de uno para venderlos más adelante. Para terminar, un juego sacado de su cuna japonesa se puede considerar una pieza de coleccionista según las ediciones o el numero puesto en venta, más aún si se trata de videojuegos en cartucho.

Ahora, eso no lo digo por menospreciar los juegos que sacan en Europa, ya que traducir un juego y aportar todas las ventajas que conlleve una version PAL es MUY de agradecer.

Personalmente, me he prometido a mi mismo comprar unos cuantos juegos PAL antes de fin de año, Mario Sunshine, Zelda y algúnos otros caeran a buen seguro :)
Escrito originalmente por kuillar

Pues si, pero de momento, y hasta que EE.UU. consiga poner el yugo al resto del mundo, creo que seguiran habiendo naciones y, al margen de tus utopias, tambien existen distribuidoras que tienen que pagar para que aqui lleguen conversiones como Dios manda y en Castellano.

Que quieres que te diga, pero a mi me es totalmente indiferente jugar a un juego en Ingles o en Castellano, pero prefiero comprar los juegos PAL para asi colaborar a que la gente pueda disfrutar de conversiones dignas, y en Castellano. Y no que se tengan que jugar los juegos a 50Hz, y en ingles, para que la gente se Americanice un poco mas, que sinceramente, creo que es lo que menos necesita este planeta. :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
para que la gente se Americanice un poco mas, que sinceramente, creo que es lo que menos necesita este planeta. :-|

Socorro encima si pasaria eso seria el fin ..

La intelijencia seria algo extingido [snif]

Lo siento paso de eso al 100%

Yo importar solo lo que no llega ..

Aunk yo tengo el Zelda japones pero el dia que salga pal tambien lo tendre ^^*

Eso es un caso aparte de colleccionismo [oki]
19 respuestas