Y luego dicen que no hay crisis!

Shamantita está baneado por "Troll"
el euribor mas alto que nunca!!!!!!!!!!!
españa se hunde!
y quien diga que no miente!!!
Shamantita está baneado por "Troll"
yo hablo de la crisis en general no solo del euribor

gasolina cara comida cara todo caro
Imagen

¡¡SI YA OS LO DECÍA YO!! ¡¡ESPAÑA ESTÁ A PUNTO DE SEPARARSE DE FRANCIA Y A CAER EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS Y DESAPARECER DEL MAPA CUAL ISLA DE PERDIDOS!!
según Zp y sus secuaces no hay crisis. se trata de una mera desaceleración economica.
Israperrillo escribió:Y DESAPARECER DEL MAPA CUAL ISLA DE PERDIDOS!!

¿DONDE HAY QUE FIRMAR? [sonrisa]
KoRssO escribió:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Definitivamente, yo también me apunto a perderme en una isla como en Lost

Desde luego, reverendo, yo tambien me apunto a lo de la isla de lost!

Festival de humor!
id..que yo ya he secuestrado a todas esas tias y os vais a quedar con el gordo....... [sati] [sati]
maponk escribió:id..que yo ya he secuestrado a todas esas tias y os vais a quedar con el gordo....... [sati] [sati]

El gordo tiene más tetas que todas las de lost juntas [carcajad] 
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La ultima quien es? Claire? por que si es así, joder como gana sin ropa [sati]
La kate para vosotros, me da tanto asquito su personaje que ni me la pincharía. Ademas, tendría la sensación de que despertaría con una venérea si lo hiciera [poraki]
Es que los españoles sois un pelín exagerados, seamos sinceros... la vida es dura vale, pero también lo es en Noruega... ni ZP ni el PSOE tienen la culpa de la angustia existencial del ser humano. :P

Yo el único problema real y muy serio que he visto en España es el tema de los subcontratas, vamos, un ingeniero no puede estar como subcontrata en una multinacional líder que gana millones de Euros... eso es 3er mundista total, no sucede ni aquí en Argentina!

Lo cuento porque lo veo con mis propios ojos a diario y flipo, es un abuso total por parte de las empresas y la gente no dice na porque lo único que tiene en cuenta es la nómina... [nop]
Shamantita escribió:el euribor mas alto que nunca!!!!!!!!!!!
españa se hunde!
y quien diga que no miente!!!

como todos sabemos que el euribor lo fija el banco de españa, y el precio del barril de petróleo lo ponen en una central de badajoz...
si, mucha crisis pero vas a un restaurante y tienes que reservar con meses de antelacion, vas a cualquier centro comercial un sabado y esta a rebosar, la gente no se corta ni un pelo en usar el coche, asi que la crisis debe ser solo para algunos
SLAYER_G.3 escribió:si, mucha crisis pero vas a un restaurante y tienes que reservar con meses de antelacion, vas a cualquier centro comercial un sabado y esta a rebosar, la gente no se corta ni un pelo en usar el coche, asi que la crisis debe ser solo para algunos

Eso es porque la gente esta acostumbrada a gastar y a vivir por encima de sus posibilidades y lo sigue haciendo aunque haya crisis. Pero vamos, haberla hayla.
Los transportistas anuncian una huelga indefinida a partir del 8 de junio

Y no ahy crisi no? Yo que vosotros llenaba la nevera bien llena porque lo supermecados van a parecer hospitales robados...
KoRssO escribió:

Ese es uno de mis planes de emergencia,concretamente el C [fumando]
El euribor está en su momento más alto porque se creó en el 99 y en algún momento tenía que subir ya que estábamos en época de bonanza económica. Cuando yo tenía 13-14 años me acuerdo que el índice del momento, mibor creo, estaba bastante más alto, más del doble si mi memoria no me falla. Eso se debe a los ciclos económicos, el gobierno de turno no puede hacer nada para solucionarlo, solamente puede paliar relativamente la crisis con medidas que apoyen, por lo que no se debe acusar al gobierno, ni de su alza ni de su baja, ya que en algún momento se mejorará por la propia economía.
Lucy_Sky_Diam escribió:El euribor está en su momento más alto porque se creó en el 99 y en algún momento tenía que subir ya que estábamos en época de bonanza económica. Cuando yo tenía 13-14 años me acuerdo que el índice del momento, mibor creo, estaba bastante más alto, más del doble si mi memoria no me falla. Eso se debe a los ciclos económicos, el gobierno de turno no puede hacer nada para solucionarlo, solamente puede paliar relativamente la crisis con medidas que apoyen, por lo que no se debe acusar al gobierno, ni de su alza ni de su baja, ya que en algún momento se mejorará por la propia economía.

Mira que posteé a mala folla por darle vidilla con lo de perdidos y la foto de Marianín, sabiendo que era un post de flame de la ostia, pero lo que has dicho nos ha dado a todos (en mi opinion) una lección de saber lo que estás diciendo y de argumentar mu bien tus ideas.
Hombre, mis padres me recuerdan de vez en cuando que ellos pagaban el 15 y 20% en tipos de interes...la ventaja es que nuestros padres sus prestamos eran bastante pequeños en comparacion con los nuestros (mis padres compraron una finca de 1.5h por 6 millones de pesetas...) Y con ese dinero (o con 15 millones) con suerte te compras ahora un terreno baldio con una ruina en mitad de un monte de escorpiones....y dando gracias. Y sin posibilidad de construir.
Sólo hay crisis en materias de primera necesidad (no podemos comer, vivir ni ducharnos) pero para el consumismo desmesurado no hay crisis.

Venga gilipollas, a gastar :-|
eduy1985 escribió:Hombre, mis padres me recuerdan de vez en cuando que ellos pagaban el 15 y 20% en tipos de interes...la ventaja es que nuestros padres sus prestamos eran bastante pequeños en comparacion con los nuestros (mis padres compraron una finca de 1.5h por 6 millones de pesetas...) Y con ese dinero (o con 15 millones) con suerte te compras ahora un terreno baldio con una ruina en mitad de un monte de escorpiones....y dando gracias. Y sin posibilidad de construir.

No es sólo la cantidad del préstamo, si no el tiempo que se dedicaba a pagar. 35 años para pagar un piso era algo impensable hace 15/20 años...y ahora es incluso poco [+risas]. Y eso dispara los intereses tambien.

De todas formas, no siempre cualquier tiempo pasado fue mejor. En mis actuales circunstancias de cantidad pendiente y tiempo, hace 20 años al 15% de interes estaria pagando el doble (eso sí, sin contar todo lo que ya llevo pagado XD)

Y por cierto, ¿crisis? daros una vuelta por la zona de bares y me contais

Saludos
Antes de hablar de crisis, alguno deberia buscar la palabra en el diccionario para saber lo que significa. Lo que hay es una desaceleracion economica, no se puede hablar de crisis cuando los centros comerciales estan a reventar, los bares/restaurantes tb estan llenos (pasaros esta noche y me lo contais) y no se para de comprar electronica de consumo. Yo curro en ello y se nota que ha bajado un 30% pero sigue vendiendose de manera buena, lo que no se puede pretender es estar toda la vida a un nivel altisimo.

Llevamos 10 años creciendo economicamente una bestialidad y esto lo ha provocado el ladrillo y el desmesurado consumo, en especial todo lo que tenga que ver con la electronica o coches.

Si todo sube menos lo sueldos pues era de esperar (cualquier niño de 3 años lo ve) que la economia sufra un paron. Sube la gasolina, la comida, la hipoteca (la esclavitud del siglo XXI), la gente empieza a gastar menos y eso se nota. Donde mas se ha notado es en la compra de inmuebles, la gente no quiere comprar en estas condiciones. Ellos se lo han buscado.

El paro a pesar de haber subido no es alarmante de momento. Ahora vienen las vacaciones, pasaros por una agencia aver como estan...que no, que la gente no se priva de nada, sigue gastando y viviendo a todo tren, vuelvo a repetir que esto ha sido provocado pq ya no se venden tantos pisos y de ahi deriva todo, absolutamente TODO.

Las cosas podrian ponerse mal pero llamar a esto crisis cuando en los años 30 la gente no tenia ni para comer o los brokers se suicidaban despues del crack de la bolsa me parece vergonzoso.
22 respuestas