¿Y luego me piden que no sea racista?

El color de la piel, dejando atras definiciones de diccionario varias, es lo de menos en este caso. Esta se aclara u oscurece segun sea el tono verdoso de la cartera del sujeto a analizar. Es decir, no conozco a nadie que llame "negro" a Michael Jordan, Muhammed Ali o Denzel Washington, pero ya no ocurre igual si este forma parte de la plantilla que van con un muestrario de lo que hay actualmente en el top manta. Y eso será asi siempre. Pondrias pegas para que tu hija/hermana se casase con un (y no va en sentido despectivo, vale?) "moro" normal de los de toda la vida?? y con el heredero de un Jeque Arabe?? Para los que me querais entender, sabeis lo que quiero decir.

Alli donde vivais cada uno, os habreis dado cuenta que de un tiempo a aqui, el indice de inmigracion ha subido alarmantemente, tanto el legal como el que no, y si me considero racista, no es por el color de la piel, sinó por las leyes que no hacen nada al respecto. Para currar, todo el mundo es bien recibido en todas partes, pero por lo que veo, nadie hace nada cuando se detecta un abuso laboral. Es muy bonito alzar el grito en contra del racismo sentado desde sus casitas bien aclimatadas, quejandose de como la explotacion a estas personas está a la orden del dia. A los que os proclamais no racistas, mas hechos y menos gritos. No veo manifestaciones en pro de los derechos humanos, ni sentadas contra el racismo, ni "na de na", pero si veo campus partys, quedadas para reivindicar viviendas dignas y huelgas de estudiantes por las reformas de enseñanza. Yo tambien se, desde mi casa, estar alzando el estandarte de lo que se deberia hacer y dando todo el "apoyo moral" que sea menester, pero a la hora de salir voluntarios, todos miran para otro lado. Si realmente os doliese en el alma, se haria algo al respecto, pero como no es asi, es preferible emplear el tiempo libre que tenemos en otros menesteres de mayor candencia para con nuestras vidas, y que cada uno se las ventile como pueda. Asi tambien me pongo yo los galones!!!

Cuando se menciona la palabra "racismo", me viene a la cabeza el tipico grupo de africanos con los chandales de colorines que no tienen donde caerse muertos, extenuados por haber cruzado nosecuantas millas nauticas en condiciones alarmantes, y ese no es el "racismo" que yo entiendo como tal. Todos somos seres humanos, pero los hay que amparandose en el buen hacer de los españoles, campan a sus anchas haciendo lo que les viene en gana, y por ahi no paso. Está mal englobar a todos en el mismo saco, pero es que ultimamente solo se les ve a ellos, cuando antes esto no pasaba. Que si ex-militares adiestrados entran a robar en chalets de lujo, que si asesinatos, ajustes de cuentas, tiroteos, mafias... de todo eso ya teniamos antes, y ahora, creo que no necesitamos mas venidas de fuera. Manera de eliminarlo por completo?? vetando toda entrada ilegal y denunciando cuando esto es detectado, pero claaaaaarooooo, aparte de que nadie quiere lios y que queda de "poco avanzado" decir que es molesto convivir asi, nos lo impide el "quijotismo" que tenemos en nuestros genes. En mi caso, Armenios, Lituanos y demas inmigrantes de la Europa de Este son los que están haciendo mal a este Pais. Por la mañana, haciendo cola en recursos humanos para la recogida de alimentos, y acto seguido, a ponerle gasolina al BMW y a comprar cintas de video para la camara digital de nosecuantos megapixeles que yo quisiera para mi. La intranquilidad ciudadana está cada vez mas presente y donde antes eran 3, ahora son 3.000. La gente murmura y rumorea temas que hace 10 años eran impensables, y eso que segun voy leyendo, todos deberiamos ser afiliados a "STOP RACISMO", pero la realidad es bien diferente. Cada uno en su casa y Dios en la de todos, y por lo demas, aqui paz y allá gloria.
pues a mi me encanta la NBA y yo a iversson le llamo el negrito enano :S asique no te agas puzzles
porty escribió: Y sí, yo también estoy cansado de ir por la calle atemorizado, teniendo que fijarme en quien va a mi lado, por si me va a robar o a amenazar.

Tienes razón..ya no es ser racista, pero sí que es verdad que la situación incita generalizar las cosas..
El hombre es un lobo para el hombre xD (Motivación en clase de Filosofía xDD)
si puzzles xD me a salio asi xD es una frase tipica mia xD o no te agas sudokus, o crucigramas...y un largo etc de esfuerzos mentales xD
ya, ya entiendo... es que me ha hecho gracia que consideres un esfuerzo mental lo que he escrito, ya que ni por asomo lo parece. XD
seerj escribió:AH es verdad, cómo éste país es nuestro, podemos destrozarlo y estamos en nuestro derecho, se me olvidaba ese aspecto ¬_¬.

En fin, ver para creer...

No es eso, a ver. Nunca has oido eso de: para tocar los huevos, mejor no vengas. Pues lo mismo. Encima qe los dejamos venir (que hay paises qe no aceptan eso de qe venga gente de fuera en estas condiciones) pues qe no token lo qe cuelga, leches.

NaOnaK escribió:Yo estoy bastante deacuerdo con Sirk.

Si algún inmigrante delinque, en vez de dejarlo libre a las pocas horas de detenerlo o de meterlo unos meses en el hotel "cárcel" con todos los gastos pagados y hacerlo aun más delincuente, lo que se debería hacer es extraditarlo a su país de origen y encarcelarlo ahí, con esas cárceles que hay en los países sudamericanos, islámicos y del este de Europa.

Totalmente a favor: Si no te sabes comportar, vuelve x donde has venido.

seerj escribió:Por cierto, lo de la corbata, es la corbata colombiana, que consiste en rajarte el cuello y sacarte la lengua por ahí, con la consiguiente muerte por asfixia o desangramiento.

Pero eso es posible? Oooh la lengua humana da para salir x un corte en el cuello? Lo qe yo habia oido es lo de la sonrisa del payaso, qe te hacen un corte a cada lado de la boca en horizontal, para qe al abrirla para intentar chillar se te habra el corte, te duela y se te pasen las ganas de gritar (esto qe yo sepa se lo hacen a las tias cuando las kieren violar).

A mi qe vengan a trabajar no me importa, lo qe me fastidia esqe no se adapten a nosotros. Tengo amigas qe estan hasta las narices de qe al pasar x alguna calle se les pongan un grupo de sudacas a soltar cosas del tipo "ven mamiiiiiiiiiiiiita, etc..." x qe vale, los españoles tb hemos sido burros en este punto, pero esqe ellos lo dicen desde qe ven a la tia, hasta qe la pierden de vista (y eso si no les da x seguirlas). Otra mas..... Nosotros tb hemos puesto la musica a toa leche, pero al menos en mi caso, con qe le dijeramos "baja la musica qe molesta" lo hacian y hasta te pedian perdon, en cambio un sudamericano le dio x hacerlo a las 9-10 de la noche de un domingo y el tio se puso chulito diciendole a los vecinos qe si tenian huevos a decirselo en la puerta de su casa a qe bajasen la musica (en este caso me parti el culo, x qe le solto uno "vale, dime la dire" va el tio, se la da y le responde el otro "graciaaaas, ahora mismo van los mossos pa alla y a ver si tienes los mismos huevos con ellos"). Sobre lo de robar y palizas. Como han dicho aki somos mas de hacernos respetar y de no me mires mal qe te arreo, o como mucho de qe te venga uno marginao (mas qe nada x qe no encuentra gente como él) a darte el palo con una navaja. En cambio los sudacas te vienen en manadas de 5 a x ti, y a veces solo te roban una triste coca-cola como le ha pasao al autor. Ah, y lo qe mas me jode, los de aki tenemos los huevos puestos para pelearnos 1 vs 1, qe se nos hace de mariconas ir 7 a zurrarle a uno (lo qe si pasa esqe 1 solo tenga huevos de zurrarte estando sus amigos delante para hacerse el chulito, y luego estando solo se calle), en cambio ellos es de "hombres" ir 20 a x uno solo.
Y lo peor de todo, esqe los polis no les hacen nada x qe... aun no se han adaptao.... si no les haceis nada para qe se den cuenta qe hay qe adaptarse, fijo qe no se adaptaran...

PD: Como muchos de aki... yo no soy racista..... hay sudamericanos buenos, en mi clase x ejemplo hay uno qe me llevo putisima madre con él, pero x cada sudamericano bueno, hay una banda latina de 50 miembros
seerj escribió:Exactamente.

Por cierto, lo de la corbata, es la corbata colombiana, que consiste en rajarte el cuello y sacarte la lengua por ahí, con la consiguiente muerte por asfixia o desangramiento. Dudo que te lo hagan por una coca-cola o una mochila, sinceramente, veis demasiadas películas de bandas y oís demasiados comentarios racistas.

Yo me sé una tortura: "la tortura a la Phosky". Consiste en meterte la mano por el culo, y sacarte un pulmón.

¿Cuántas veces habrá pasado eso que comentas en la historia del mundo entero? 1 vez? 2?
Namco69 escribió:No es eso, a ver. Nunca has oido eso de: para tocar los huevos, mejor no vengas. Pues lo mismo. Encima qe los dejamos venir (que hay paises qe no aceptan eso de qe venga gente de fuera en estas condiciones) pues qe no token lo qe cuelga, leches.

Si, y sigue siendo un comentario racista.

Namco69 escribió:Pero eso es posible? Oooh la lengua humana da para salir x un corte en el cuello? Lo qe yo habia oido es lo de la sonrisa del payaso, qe te hacen un corte a cada lado de la boca en horizontal, para qe al abrirla para intentar chillar se te habra el corte, te duela y se te pasen las ganas de gritar (esto qe yo sepa se lo hacen a las tias cuando las kieren violar).

Phosky escribió:Yo me sé una tortura: "la tortura a la Phosky". Consiste en meterte la mano por el culo, y sacarte un pulmón.

¿Cuántas veces habrá pasado eso que comentas en la historia del mundo entero? 1 vez? 2?
Os voy a responder a los dos, SI, ESO PASA. Y más de lo que suponéis, si ponéis en google corbata colombiana os van a aparecer miles de casos, cómo éste o éste o éste. El musculo de la lengua es muy largo, mucho más de lo que vemos a simple vista cuando la sacamos.
seerj escribió:Si, y sigue siendo un comentario racista.

Os voy a responder a los dos, SI, ESO PASA. Y más de lo que suponéis, si ponéis en google corbata colombiana os van a aparecer miles de casos, cómo éste o éste o éste. El musculo de la lengua es muy largo, mucho más de lo que vemos a simple vista cuando la sacamos.

Joder, qe cosa mas macabra, dios.

Sobre el comentario, mira, yo no lo veo racista, pero cada uno tiene su opinion, asike...
Ami la ultima vez que me intetaron robar un moro y un cani de esos me puse yo en plan gallito y se cagaron. 1- Me dijieron que me conocian (cosa que es totalmente falsa) 2- Me dice que si yo voy por la picina municipal de marbella (Cosa que le constesto que voy al kick boxing que esta enfrente). 3- Se kedan un rato callado y me dice tienes dinero? total que le digo que no y le enseñó los bolsillos y mi mp3.
Cuando escucharon la palabra kick boxing le falto correr ellos.
En fin nose en verdad to esa gente me entra gana de matarlo pero tambien tengo amigos de otro pais y son muy buenas gente. Soy racista o no? :S. Ni idea veremos aver que pasa de aki a 20 añitos mas.

Saludo.
seerj escribió:Si, y sigue siendo un comentario racista.

Pero no se supone q si te rajan el cuello la palmas?? no hace falta q te saquen la lengua por el agujero no?
atheneo escribió:
Pero no se supone q si te rajan el cuello la palmas?? no hace falta q te saquen la lengua por el agujero no?

Pero asi queda mas bestia
seerj escribió:Mira, los puntos que pones pueden estar hechos tanto por gente de aquí cómo la de allá. Ahora, luego en internet los que viven éstos altercados son los más machos y los que más quejas de los inmigrantes tienen.
Esa es al cuestión, que pueden ser causados tanto por unos o por otros, pero generalmente son causados por ellos.

Ahm, y yo para nada soy un macho, más bien diría que soy de los que van con la cabeza agacha' por la calle, pero ya me han atracado un par de veces. Y sí, ambas sudamericanos amenazando...
atheneo escribió:

Hombre pero con éste método tienes tortura + mensaje + muerte lenta en un pack bien sencillo. Morir es fácil, el ser humano lleva toda su existencia inventando maneras de morir bastante retorcidas, lentas, dolorosas y desagradables, si empezara a contar... xD

porty escribió: Esa es al cuestión, que pueden ser causados tanto por unos o por otros, pero generalmente son causados por ellos.

De generalmente nada, antes de que llegaran ya sucedía, que la derecha tenga el mensaje de inmigración = delito y te lo creas cómo los demás, es otro problema.

porty escribió:
Ahm, y yo para nada soy un macho, más bien diría que soy de los que van con la cabeza agacha' por la calle, pero ya me han atracado un par de veces. Y sí, ambas sudamericanos amenazando...

Era ironía, me refería a que mucho decir por aquí que la inmigración tal y pascual y luego cuando te encuentras en la situación, lo dicho. A mi si me tocan los cojones a mi o a mi novia me lío a hostias, me da igual que yo acabe mal, pero no se quedan de rosas, eso fijo. Y esto tanto con sudamericanos cómo con españoles cómo con moros. Y si son muchos, para algo están los amigos, no será la primera vez que me llaman para defender a un colega en apuros.
¿Si estais hartos de la inmigracion y delincuencia por que seguis votando a los partidos de siempre?
seerj escribió:De generalmente nada, antes de que llegaran ya sucedía, que la derecha tenga el mensaje de inmigración = delito y te lo creas cómo los demás, es otro problema.
¿La derecha? ¿Qué tendrán que ver ahora los ideales políticos en todo esto? Pues no sé como sería en Barcelona, pero yo antes solía poder entrar a salas de juegos, si bien no había muy bien ambiente, nunca te robaba gente de aquí. Pero desde hace un par de años, entrar sin peligro a algunas salas de juegos en mi ciudad (Pamplona) es casi imposible, a no ser que seas colega de alguno de los que maneja el cotarro por allá. Ahm, por no hablar de como han ocupado completamente algunos recintos públicos como parques o colegios, en los que es prácticamente imposible que te dejen jugar.

Era ironía, me refería a que mucho decir por aquí que la inmigración tal y pascual y luego cuando te encuentras en la situación, lo dicho. A mi si me tocan los cojones a mi o a mi novia me lío a hostias, me da igual que yo acabe mal, pero no se quedan de rosas, eso fijo. Y esto tanto con sudamericanos cómo con españoles cómo con moros. Y si son muchos, para algo están los amigos, no será la primera vez que me llaman para defender a un colega en apuros.
Ahí, ahí, si me tocan los cojones, a hostias, con dos "güevos"... :-| :-| :-|

Para que vean quien es el que manda...
porty escribió: ¿La derecha? ¿Qué tendrán que ver ahora los ideales políticos en todo esto? Pues no sé como sería en Barcelona, pero yo antes solía poder entrar a salas de juegos, si bien no había muy bien ambiente, nunca te robaba gente de aquí. Pero desde hace un par de años, entrar sin peligro a algunas salas de juegos en mi ciudad (Pamplona) es casi imposible, a no ser que seas colega de alguno de los que maneja el cotarro por allá. Ahm, por no hablar de como han ocupado completamente algunos recintos públicos como parques o colegios, en los que es prácticamente imposible que te dejen jugar.

Ahí, ahí, si me tocan los cojones, a hostias, con dos "güevos"... :-| :-| :-|

Para que vean quien es el que manda...

No es eso, pero si te parece dejo que llamen puta a mi novia, dejo que me roben y luego me voy por inet dándomelas de el más racista chupiguay. Es bien sencillo, te agreden, agredes, no te vas llorando y luego lo cuentas por el foro. Vamos, así lo veo yo.

Y joder, que no estoy diciendo que la inmigración no delinca, no saquemos las cosas de madre, de lo que me quejo es de los prejuicios de muchos, de que te de el palo un moro y luego sientas un profundo odio, descontento y temor de los demás moros de éste planeta. Si me roban, me da igual de qué color sea, me han robado y punto ¿o no? O dices, "joder, ayer me robo un blanco, pero hoy ha sido un negro, menuda mierda de inmigrantes estos...".

Y sí, la política tiene mucho que ver, por que el mensaje xenófobo, racista y en contra de la inmigración es un mensaje introducido en la sociedad por la derecha. Y si no mira el auge de la derecha más rancia a causa del mensaje anti-inmigración en diferentes lugares de Europa.
montal escribió:Me pilló bastante por sorpresa, porque yo soy un chico muy inocente, y no me esperaba que me diesen, pero bueno...supongo que tiene que haber de todo...

Ahora ya sabes que es mejor que lloren las madres de los demás a que llore la tuya propia ;)

... esto funciona así, y ganarás mas si sacas tu mano a pasear antes de que te suelten el discursito, es lo que se llama no vacilar... son así, primero se acercan, te hostigan un poco verbalmente, y luego, te agreden, si revientas bocas el primero, tienes la ventaja, y no hacer nada, te deja vendido...
ostia montal... spero ya stes mejor y k te hayas recuperao...

k pena el no poder ir uno x la calle sin k haya gentuza k te toke las narices... k asco de mundo
seerj escribió:No es eso, pero si te parece dejo que llamen puta a mi novia, dejo que me roben y luego me voy por inet dándomelas de el más racista chupiguay.
Pero si de eso es de lo que me quejo, el tener que soportar cosas como insultos, agresiones o robos...

Si me roban, me da igual de qué color sea, me han robado y punto.
Nah, el problema es cuando muy frecuentemente, son extranjeros los que te roban, en lugar de nacionales. Y yo hablo desde mi experiencia personal.

Y sí, la política tiene mucho que ver, por que el mensaje xenófobo, racista y en contra de la inmigración [...]
Hombre racista racista. Yo personalmente no tengo nada en contra de ninguna raza, simplemente me quejo de que ultimamente muchos inmigrantes van de pandilleros y se dedican a robar y atemorizar a los jóvenes. Y sí, yo tengo muchos prejuicios, pero coñe, estos están fundados a partir de mi experiencia.
Os estáis emocionando con lo de la corbata colombiana .

Por lo que yo se se originó en Colombia, cuando el cartel de Cali, el de Medellín y algún otro les sacaban la lengua por el cuello a los chivatos.

De ahí a que te lo hagan por no dejar que te roben... mmm... no lo creo.
Es lo que dice Porty (saludos apañero que veo que eres de Navarra), es que se da en exceso el caso de ser sudamericano, y es ahi cuando salta la liebre.

Que si, que siempre ha habido mierda aqui, que los españoles tambien roban, las lian pardas, se cagan en la calle, mean en portales, apuñalan, y demas, pero es que si a la mierda de aqui le sumamos mas mierda el resultado es este, asco hacia los que vengan. De todos modos Seerj, hace un tiempo no se si verias el video de unos sudacas contra una especie de armario Made in Rumania, casos asi entre españoles es dificil ver, sin mas, es su forma de vida por las circustancias en las que se crian; si te crias en la calle o espabilas o te comen, pero esto no es la jungla.
JoCoN escribió:(es Regeton)

Ay dios mio, matalos!! Matalos con fuego [mad]
Bueno ahora es cuando todos vosotros me apredeais

Soy racista, y punto pelota

es asi lo siento si ofendo a alguien, a mi de entrada me producen desconfianza ciertas razas, no quiero matarlos ni nada de eso, yo lo que haria es mandarlos a su pais, y poner controles en alta mar, fuera problemas, el que no tenga papeles no entra, y el que no demuestre que trabaja diariamente a su casa a robar
Ralph escribió:
Ahora ya sabes que es mejor que lloren las madres de los demás a que llore la tuya propia ;)

... esto funciona así, y ganarás mas si sacas tu mano a pasear antes de que te suelten el discursito, es lo que se llama no vacilar... son así, primero se acercan, te hostigan un poco verbalmente, y luego, te agreden, si revientas bocas el primero, tienes la ventaja, y no hacer nada, te deja vendido...

Seerj escribió:No es eso, pero si te parece dejo que llamen puta a mi novia, dejo que me roben y luego me voy por inet dándomelas de el más racista chupiguay. Es bien sencillo, te agreden, agredes, no te vas llorando y luego lo cuentas por el foro. Vamos, así lo veo yo.

mmm...A ver, ¿me estais diciendo que te vienen dos tios que no has visto llegar, y solo los ves cuando estan a unos pasos, sin articular palabra, te cogen de la mochila y el otro te da una ostia en el cuello que te deja medio grogui (eso sin contar con la sorpresa inicial) y luego te dan otras dos en la cara, y vosotros en vez de intentar correr les dariais? eso sin contar que son las 4 de la madrugada, no hay nadie por la calle, el miedo de que te saquen una navaja...

Aqui sois todos muy chulitos, pero ya veriamos lo que hariais en mi situación...Es bastante diferente verlo desde fuera. Yo siempre he pensado igual que vosotros, si te dan, da...Pero coño, es que me pilló por sorpresa! es que no se como explicarlo...pero bueno...

Por cierto, no me robaron nada, solamente un libro (que ya ves para que querian un libro...) del que en una hora y media tengo examen :S y la coca-cola...

P.D. Otra cosa. En mi vida me habían pegado, y eso que he pasado media parte de ella en Torrent, que es un pueblo de aqui de Valencia, capital de los chungos/gitanos/bakalas... Siempre he ido por la calle por ahi y lo tipico "Tienes un euro, priiiiimo..." pero nunca han venido directamente a mi a pegarme una ostia, y nunca me han atracado...
Manipulando un poco, se podría decir que el 100% de las veces que me han pegado han sido Negros y Sudamericanos XD

Ale, un saludo
que me vas a contar... con lo tranqulio que era mi barrio hace unos años...
y eso de que los inmigrantes aportan benificio sera a los que viven en buenos barrios que tienen mano de obra barata, porque para los que convivimos con ellos es un marron detras de otro (ausencia de educacion, agresividad, gritos, coches sin papeles, basura en cualquier sitio)
y repito que llevo muchos años en mi barrio, y esto ocurre desde que empezaron a llegar inmigrantes a saco

Y aprovechare mi libertad de expresion para decir que votare al partido politico que prometa una deportacion masiva de todos los inmigrantes que no tengan oficio ni beneficio, porque ya sabemos de que viven...
No he leído absolutamente todos los comentarios del hilo, pero sí la mayoría. En mi opinión hay hijos de puta en todos los lados, pero no se si será la educación que tenemos pero igual que muchos yo siento que hay un porcentaje de delitos bastante alto de extranjeros que no va acorde con el porcentaje de población en referencia a españoles. A mi que no me vengan con política porque yo no soy de derechas, es lo que veo y si alguien no lo ve es porque seguramente en su ciudad estén mas tranquilos, pero yo estoy harto de ver cómo toda la droga que entra a mi ciudad lo hace por medio de un marroquí (mi ciudad no es extremadamente grande y considero que puedo afirmar claramente esto). También conozco que son muy trabajadores y mantienen a su familia honradamente con la mierda que se les paga, pero así españoles los hay a patadas también, que a mi no me regalan nada.

No voy a contar la mierda de líos que montan cuando les alquilas un piso, que aquí la gente ha acabado por decir a las inmobiliarias que a NINGUNO se lo ofrezcan para alquiler.

Pero claro, la gente de mi ciudad es super racista porque un día se levantaron y decidieron todos a la vez que iban a marginarlos... Yo la verdad es que pienso que en ese aspecto se podría hacer mas para integrarlos, pero si no se puede integrar a todos que empiecen por devolverlos a su país sino lo único que hacen es empeorar la situación.

Un saludo gente
Es mas facil de lo que parece, pero al no haber unidad entre nosotros, ellos lo aprovechan. Se empieza por la vivienda. Si no tienen donde vivir, no se quedan. Segundo, si no se les da curro, no se quedan. Tercero, si no pueden comer, no se quedan. Cuarto, si no pueden dar un paso sin sentirse vigilados, no se quedan, y un largo etcetera que segun voy parandome a pensar, van saliendo. Como digo, el problema está en nosotros mismos al no haber unidad. Que pasa si (y cito este ejemplo por ser, creo, conocido por todos) hieres a uno de la raza gitana?? sabes que por la tarde tienes a 40 (familiares o no) en tu casa para hacer "su" justicia. Y al reves???... nada de nada. Pues con estos otros es aun peor. Esa es nuestra debilidad, lo saben y lo aprovechan, hasta el dia en que se pasen mucho de la raya y entonces será cuando saltaremos todos, o la mayoria. Una de las cosas que nos caracteriza como españoles, y que a mi no me gusta en absoluto, es que somos de caracter curativo y no preventivo. Esperamos a que nos pase para ponerle remedio en vez de anticiparnos a que lo haga y ahorrarnos el esfuerzo, y asi nos van las cosas. Al menos, yo lo veo asi. Un saludo.
seerj escribió:Ahora va a ser que los españoles de nacimiento no la liamos, no escuchamos música alta, no ocupamos las canchas, etc.

En fin, los mismos putos comentarios que hace 54 años, ésto da asco.

Dejalo seerj, aqui parece ser que la gente tiene poca memoria.

Estamos en NUESTRO país

Juas, flipante...Los españoles primero, ¿no? Muy bien, hombre.

No digo que haya mucho hijo de puta suelto, pero lo que muchos estáis haciendo con varios comentarios es meterlos a todos en el mismo saco. Yo cuando he hablado con bastantes sudamericanos siempre se han dirigido a mi con respeto y educación, en lugares de copas normales, así que no se en qué ambientes os moveis algunos para encontraros gente así...

Cierto es que siempre que sale algún altercados son o rumanos, o gitanos, o sudamericanos o musulmanes. Y fijate que es casualidad que a los chinos nunca se les oye armando follón, supongo que será por cuestiones de educación y moral de sus paises, no se.

Entiendo que muchos de aqui hayais tenido encontronazos nada agradables con payasos de todas las razas, pero por favor, no empecemos a generalizar, que la extrema derecha se está subiendo a las barbas y, a mi por lo menos, me provoca el mismo sentimiento de temor por la calle ver un grupo de Skins NS que uno de Latin Kings.

Salu2
Lo que pasa es que España es el pais que acoje a todos los que llegan.
Hace no demasiado, escuche por las noticias de la tele que una patera de inmigrantes se acercaba a Malta, y estos les cerraron la entrada, vamos que no les dejaron entrar al pais ni nada, y para donde se vinieron?? para España!!

A mi me parece perfecto lo de que si cometen alguna falta , o robo o lo que sea, que se los lleven a su pais y que se encarguen alli de ellos. No vienen a buscarse una vida mejor? pues eso no se consigue robando, traficando ni pegando. Asi que si se kieren kedar, que demuestren que se pueden integrar en la sociedad.
Lo de NUESTRO pais es algo que sobra, no es nuestro y no sabemos donde podemos acabar, al paso que vamos viviremos nosotros en Ecuador y ellos en España, asi que lo de nuestro...

Refiriendome a lo que dice PaO pues si, se podria decir respeto mutuo; creo que es la base de toda sociedad, si hay respeto hay civismo, aqui ni una cosa ni la otra, yo desde luego que si voy a un pais arabe no me pongo a comer cerdo a la vuelta de la esquina, simplemente por respeto, y por que si me dan un toque no les falta razon.

Aqui cuando se les dice algo se suben a la chepa y es inevitable; decir que los españoles roban y han robado no se puede negar, es, ha sido y sera asi, pero reconocer que desde que se ha dejado a entrar a todo tipo de extranjeros los casos de robo a personas o en chalets se han multiplicado.
Pues yo me declaro racista.
Estoy en contra de los que vienen sin un contrato de trabajo,estoy en contra de los que no se integran en nuestra sociedad,estoy en contra de los que vienen a delinquir,estoy en contra de que se les de prestaciones por ser extranjeros sin cotizar ni un duro,estoy en contra de la permisividad que tiene la justicia con ellos,estoy en contra de la mala convivencia que a veces hay que sufrir por culpa de sus costumbres,estoy en contra de que se hagan dueños de calles y parques y amedrenten a los que no son de su etnia.

No soy racista con
Los que trabajan honradamente,los que se adaptan y saben estar y convivir,los que a pesar de tener sus costumbres saben practicarlas sin molestar a los demas,en fin a toda persona de cualquier raza que viene a ganarse la vida sin fastidiarsela a los demas.
Saludos
40gigabites escribió:Pues yo me declaro racista.
Estoy en contra de los que vienen sin un contrato de trabajo,estoy en contra de los que no se integran en nuestra sociedad,estoy en contra de los que vienen a delinquir,estoy en contra de que se les de prestaciones por ser extranjeros sin cotizar ni un duro,estoy en contra de la permisividad que tiene la justicia con ellos,estoy en contra de la mala convivencia que a veces hay que sufrir por culpa de sus costumbres,estoy en contra de que se hagan dueños de calles y parques y amedrenten a los que no son de su etnia.

No soy racista con
Los que trabajan honradamente,los que se adaptan y saben estar y convivir,los que a pesar de tener sus costumbres saben practicarlas sin molestar a los demas,en fin a toda persona de cualquier raza que viene a ganarse la vida sin fastidiarsela a los demas.
Saludos

AMEEEEN
40gigabites yo estoy en contra y a favor de lo mismo que tu y eso no es ser racista es tener sentido comun.

Racismo es:
wikipedia escribió:El racismo es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o nacional, de modo tal que unas se consideran superiores a otras. Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o nacionales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante.

Y soy extranjero de latinoamerica y creo que el problema de la inmigracion radica en que no se hizo de manera organizada desde hace mucho tiempo, y los problemas en los paises latinos han hecho que mucha de su gente busque otros horizontes, hace años fue EEUU ahora Europa, y esa desarganizacion a la hora de incorporar extranjeros al pais ha traido como consecuencia de que algunos que llegan no sean justamente gente honrada, pero otros tantos lo son.

Y pagan justos por pecadores, se tiende a generalizar y eso agrava mas la situacion para aquellos que estan aqui de manera legal y trabajando como cualquier otro ciudadano. Aunque en mi experiencia personal nunca he tenido problemas de ningun tipo con 7 años que llevo aqui. Tengo muy buenos amigos españoles y latinos.

Es cierto que la delincuencia existe en todo pais, pero tambien es cierto que ha aumentado debido a nuevas formar de delinquir importadas de otros paises, y no solo son los delincuentes latinos que lo hacen, ha mafias de europa del este tambien hacen de las suyas aqui, y delincuentes españoles aliados con mafias latinas de drogas, etc etc.. la delincuencia no tiene nacionalidad pero se hace mas notoria.

En fin, que estoy de acuerdo contigo. Me ha parecido mas que correcto.

Salu2.
Que de igual modo que digo sobre esos sudamericanos que vienen aqui con ansias de poder y mal hacer digo de los rumanos, chachos rumanos y extranjeros que solo buscan malestar.

No me creo mejor que los sudamericanos, es mas, en el aspecto de la familia tenemos muchas cosas que aprender de ellos, pero lo que digo sobre problemas lo baso en lo que hay aqui en España. Lo del color de la piel espero que no siga siendo asi, discriminar por el color, por que es una inmensa chorrada y a mi me gusta ir por la calle y ver gente de todos los colores (salvo verde, rojo y plateado), todo milkibares seria un coñazo.
montal escribió:Pues la cuestión es que ayer, volviendo de casa desde la biblioteca, pues me encontré con un Sudamericano y un Negro...Y bueno...el negro me pidió la mochila, y yo le dije: espera que ahora te lo doy, con la intención de sacar los apuntes, ya que estamos en los finals y no le podia dar los apuntes...Total, que sin yo decir nada mas, el Sudamericano viene por detras y me da un puñetazo en el cuello.
Entonces el negro me coge de la mochila y me agarra de ahi, y yo intento soltarme, pero sigue agarandome.

Entonces empiezo a dar golpes al aire, intentando que me suelten, y el Sudamericano se aparta un poco, coje carrerilla y me da en toda la cara...Asi tres veces...Entonces consigo que me suelte el Negro y corro un poco, pero el sudaca me coge de la mochila y se abre y se cae todo al suelo...Suelto la mochila y sigo corriendo y llego a la Avenida. Pasa un taxi y le hago señas para que pare, pero no para. Me doy la vuelta y veo a los tios haciendo amago de venir a por mi, y yo sigo corriendo hacia el otro lado. Cuando veo que se van, vuelvo a por mis cosas. Solo me habían cogido una Coca-Cola que tenía en la mochila....

En fin, no soy racista, pero estas cosas hacen que poco a poco mi xenofobia aumente.
Esta ha sido la primera vez que alguien me pega. Y eso que llevo 6 dias volviendo de la Biblioteca a las 4, y me he encontrado con tres grupos de tios con "malas pintas" y ni me han dicho nada.
Lo que me jode es que estos dos nada mas verme se miraron y se rieron, y venían cara a mi riendose...
Podría haber corrido, pero cuando pasé la esquina y los vi estaban ya ahi...

En fin, no entiendo estos dos para que vienen aqui. Si quieren pegar a alguien que se quedan donde nacieron, digo yo... Ya se que no hay que generalizar, pero no es la primera vez que oigo que a alguien le han dado una paliza uno de estos...

Por suerte no me han hecho nada mas. Solo tengo una herida en la nariz, la nariz muy hinchada, el labio partido y el cuello agarrotao del primer golpe... Y menos mal que no me han hecho eso que dicen de la corbata o algo de eso...

Me pilló bastante por sorpresa, porque yo soy un chico muy inocente, y no me esperaba que me diesen, pero bueno...supongo que tiene que haber de todo...

Un saludo

Hay que tener mas sangre leñe!!! le agarras de los pelos y le revientas la cara a rodillazos y te lias a ostias asta que se aburran.
No hay que ceder ante esa peña de mier... Mi mochila no la toca nidios cojo...
Me hubiese gustado pasar porallí en el momento, ...
Me caguen los manguis
Yo lo que más odio es eso de ir con tu novia por la calle y que 5 tios se pongan a decirla que se valla con ellos y ha decirla guarradas... Luego si vuelves con tu novia, sus amigas y sus novios correspondientes ya no dicen nada, porque a parte de gilipollas son unos mierdas, pero bueno, eso lo hacen tambien los españoles, con lo que llegamos a lo mismo, que a los de aquí no les podemos hechar, pero a esos si.
Joder, acabo de llegar a este hilo por medio de google, que estaba buscando una cosa que tenía el término de "racista" de por medio.

Que cosas más lamentables que hay que leer a veces... [reojillo]
escocoloco88 escribió:No he leído absolutamente todos los comentarios del hilo, pero sí la mayoría. En mi opinión hay hijos de puta en todos los lados

Me quedo con ese fragmento de la frase [oki]
Pues tío, es cierto eso de que no hay que generalizar, yo soy sudaméricano , y saco wenas notas , y cuando veo que algun compatriota mío hace eso , pufff esque me dan unas ganas de darles una paliza y de que les devuelvan a mi país...........
Cabrones hay en todos lados, pero si vas a un lugar en el que no has nacido, lo principal es respetar a todo el mundo, y aportar algo productivo a ese país, y más aún siendo España.
En conclusión yo a ese tipo de personas no les entiendo.
Pues tío, es cierto eso de que no hay que generalizar, yo soy sudaméricano , y saco buenas notas , y cuando veo que algun compatriota mío hace eso , pufff esque me dan unas ganas de darles una paliza y de que les devuelvan a mi país...........
Cabrones hay en todos lados, pero si vas a un lugar en el que no has nacido, lo principal es respetar a todo el mundo, y aportar algo productivo a ese país, y más aún siendo España.
En conclusión yo a ese tipo de personas no les entiendo.
91 respuestas
1, 2