› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
porty escribió: Y sí, yo también estoy cansado de ir por la calle atemorizado, teniendo que fijarme en quien va a mi lado, por si me va a robar o a amenazar.
seerj escribió:AH es verdad, cómo éste país es nuestro, podemos destrozarlo y estamos en nuestro derecho, se me olvidaba ese aspecto .
En fin, ver para creer...
NaOnaK escribió:Yo estoy bastante deacuerdo con Sirk.
Si algún inmigrante delinque, en vez de dejarlo libre a las pocas horas de detenerlo o de meterlo unos meses en el hotel "cárcel" con todos los gastos pagados y hacerlo aun más delincuente, lo que se debería hacer es extraditarlo a su país de origen y encarcelarlo ahí, con esas cárceles que hay en los países sudamericanos, islámicos y del este de Europa.
seerj escribió:Por cierto, lo de la corbata, es la corbata colombiana, que consiste en rajarte el cuello y sacarte la lengua por ahí, con la consiguiente muerte por asfixia o desangramiento.
seerj escribió:Exactamente.
Por cierto, lo de la corbata, es la corbata colombiana, que consiste en rajarte el cuello y sacarte la lengua por ahí, con la consiguiente muerte por asfixia o desangramiento. Dudo que te lo hagan por una coca-cola o una mochila, sinceramente, veis demasiadas películas de bandas y oís demasiados comentarios racistas.
Namco69 escribió:No es eso, a ver. Nunca has oido eso de: para tocar los huevos, mejor no vengas. Pues lo mismo. Encima qe los dejamos venir (que hay paises qe no aceptan eso de qe venga gente de fuera en estas condiciones) pues qe no token lo qe cuelga, leches.
Namco69 escribió:Pero eso es posible? la lengua humana da para salir x un corte en el cuello? Lo qe yo habia oido es lo de la sonrisa del payaso, qe te hacen un corte a cada lado de la boca en horizontal, para qe al abrirla para intentar chillar se te habra el corte, te duela y se te pasen las ganas de gritar (esto qe yo sepa se lo hacen a las tias cuando las kieren violar).
Os voy a responder a los dos, SI, ESO PASA. Y más de lo que suponéis, si ponéis en google corbata colombiana os van a aparecer miles de casos, cómo éste o éste o éste. El musculo de la lengua es muy largo, mucho más de lo que vemos a simple vista cuando la sacamos.Phosky escribió:Yo me sé una tortura: "la tortura a la Phosky". Consiste en meterte la mano por el culo, y sacarte un pulmón.
¿Cuántas veces habrá pasado eso que comentas en la historia del mundo entero? 1 vez? 2?
seerj escribió:Si, y sigue siendo un comentario racista.
Os voy a responder a los dos, SI, ESO PASA. Y más de lo que suponéis, si ponéis en google corbata colombiana os van a aparecer miles de casos, cómo éste o éste o éste. El musculo de la lengua es muy largo, mucho más de lo que vemos a simple vista cuando la sacamos.
seerj escribió:Si, y sigue siendo un comentario racista.
Os voy a responder a los dos, SI, ESO PASA. Y más de lo que suponéis, si ponéis en google corbata colombiana os van a aparecer miles de casos, cómo éste o éste o éste. El musculo de la lengua es muy largo, mucho más de lo que vemos a simple vista cuando la sacamos.
atheneo escribió:
Pero no se supone q si te rajan el cuello la palmas?? no hace falta q te saquen la lengua por el agujero no?
Esa es al cuestión, que pueden ser causados tanto por unos o por otros, pero generalmente son causados por ellos.seerj escribió:Mira, los puntos que pones pueden estar hechos tanto por gente de aquí cómo la de allá. Ahora, luego en internet los que viven éstos altercados son los más machos y los que más quejas de los inmigrantes tienen.
atheneo escribió:
Pero no se supone q si te rajan el cuello la palmas?? no hace falta q te saquen la lengua por el agujero no?
porty escribió: Esa es al cuestión, que pueden ser causados tanto por unos o por otros, pero generalmente son causados por ellos.
porty escribió:
Ahm, y yo para nada soy un macho, más bien diría que soy de los que van con la cabeza agacha' por la calle, pero ya me han atracado un par de veces. Y sí, ambas sudamericanos amenazando...
¿La derecha? ¿Qué tendrán que ver ahora los ideales políticos en todo esto? Pues no sé como sería en Barcelona, pero yo antes solía poder entrar a salas de juegos, si bien no había muy bien ambiente, nunca te robaba gente de aquí. Pero desde hace un par de años, entrar sin peligro a algunas salas de juegos en mi ciudad (Pamplona) es casi imposible, a no ser que seas colega de alguno de los que maneja el cotarro por allá. Ahm, por no hablar de como han ocupado completamente algunos recintos públicos como parques o colegios, en los que es prácticamente imposible que te dejen jugar.seerj escribió:De generalmente nada, antes de que llegaran ya sucedía, que la derecha tenga el mensaje de inmigración = delito y te lo creas cómo los demás, es otro problema.
Ahí, ahí, si me tocan los cojones, a hostias, con dos "güevos"...Era ironía, me refería a que mucho decir por aquí que la inmigración tal y pascual y luego cuando te encuentras en la situación, lo dicho. A mi si me tocan los cojones a mi o a mi novia me lío a hostias, me da igual que yo acabe mal, pero no se quedan de rosas, eso fijo. Y esto tanto con sudamericanos cómo con españoles cómo con moros. Y si son muchos, para algo están los amigos, no será la primera vez que me llaman para defender a un colega en apuros.
porty escribió: ¿La derecha? ¿Qué tendrán que ver ahora los ideales políticos en todo esto? Pues no sé como sería en Barcelona, pero yo antes solía poder entrar a salas de juegos, si bien no había muy bien ambiente, nunca te robaba gente de aquí. Pero desde hace un par de años, entrar sin peligro a algunas salas de juegos en mi ciudad (Pamplona) es casi imposible, a no ser que seas colega de alguno de los que maneja el cotarro por allá. Ahm, por no hablar de como han ocupado completamente algunos recintos públicos como parques o colegios, en los que es prácticamente imposible que te dejen jugar.
Ahí, ahí, si me tocan los cojones, a hostias, con dos "güevos"...
Para que vean quien es el que manda...
montal escribió:Me pilló bastante por sorpresa, porque yo soy un chico muy inocente, y no me esperaba que me diesen, pero bueno...supongo que tiene que haber de todo...
Pero si de eso es de lo que me quejo, el tener que soportar cosas como insultos, agresiones o robos...seerj escribió:No es eso, pero si te parece dejo que llamen puta a mi novia, dejo que me roben y luego me voy por inet dándomelas de el más racista chupiguay.
Nah, el problema es cuando muy frecuentemente, son extranjeros los que te roban, en lugar de nacionales. Y yo hablo desde mi experiencia personal.Si me roban, me da igual de qué color sea, me han robado y punto.
Hombre racista racista. Yo personalmente no tengo nada en contra de ninguna raza, simplemente me quejo de que ultimamente muchos inmigrantes van de pandilleros y se dedican a robar y atemorizar a los jóvenes. Y sí, yo tengo muchos prejuicios, pero coñe, estos están fundados a partir de mi experiencia.Y sí, la política tiene mucho que ver, por que el mensaje xenófobo, racista y en contra de la inmigración [...]
Ralph escribió:
Ahora ya sabes que es mejor que lloren las madres de los demás a que llore la tuya propia
... esto funciona así, y ganarás mas si sacas tu mano a pasear antes de que te suelten el discursito, es lo que se llama no vacilar... son así, primero se acercan, te hostigan un poco verbalmente, y luego, te agreden, si revientas bocas el primero, tienes la ventaja, y no hacer nada, te deja vendido...
Seerj escribió:No es eso, pero si te parece dejo que llamen puta a mi novia, dejo que me roben y luego me voy por inet dándomelas de el más racista chupiguay. Es bien sencillo, te agreden, agredes, no te vas llorando y luego lo cuentas por el foro. Vamos, así lo veo yo.
seerj escribió:Ahora va a ser que los españoles de nacimiento no la liamos, no escuchamos música alta, no ocupamos las canchas, etc.
En fin, los mismos putos comentarios que hace 54 años, ésto da asco.
Estamos en NUESTRO país
40gigabites escribió:Pues yo me declaro racista.
Estoy en contra de los que vienen sin un contrato de trabajo,estoy en contra de los que no se integran en nuestra sociedad,estoy en contra de los que vienen a delinquir,estoy en contra de que se les de prestaciones por ser extranjeros sin cotizar ni un duro,estoy en contra de la permisividad que tiene la justicia con ellos,estoy en contra de la mala convivencia que a veces hay que sufrir por culpa de sus costumbres,estoy en contra de que se hagan dueños de calles y parques y amedrenten a los que no son de su etnia.
No soy racista con
Los que trabajan honradamente,los que se adaptan y saben estar y convivir,los que a pesar de tener sus costumbres saben practicarlas sin molestar a los demas,en fin a toda persona de cualquier raza que viene a ganarse la vida sin fastidiarsela a los demas.
Saludos
wikipedia escribió:El racismo es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o nacional, de modo tal que unas se consideran superiores a otras. Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen, abierta o veladamente, un orden jerárquico entre los grupos étnicos o nacionales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante.
montal escribió:Pues la cuestión es que ayer, volviendo de casa desde la biblioteca, pues me encontré con un Sudamericano y un Negro...Y bueno...el negro me pidió la mochila, y yo le dije: espera que ahora te lo doy, con la intención de sacar los apuntes, ya que estamos en los finals y no le podia dar los apuntes...Total, que sin yo decir nada mas, el Sudamericano viene por detras y me da un puñetazo en el cuello.
Entonces el negro me coge de la mochila y me agarra de ahi, y yo intento soltarme, pero sigue agarandome.
Entonces empiezo a dar golpes al aire, intentando que me suelten, y el Sudamericano se aparta un poco, coje carrerilla y me da en toda la cara...Asi tres veces...Entonces consigo que me suelte el Negro y corro un poco, pero el sudaca me coge de la mochila y se abre y se cae todo al suelo...Suelto la mochila y sigo corriendo y llego a la Avenida. Pasa un taxi y le hago señas para que pare, pero no para. Me doy la vuelta y veo a los tios haciendo amago de venir a por mi, y yo sigo corriendo hacia el otro lado. Cuando veo que se van, vuelvo a por mis cosas. Solo me habían cogido una Coca-Cola que tenía en la mochila....
En fin, no soy racista, pero estas cosas hacen que poco a poco mi xenofobia aumente.
Esta ha sido la primera vez que alguien me pega. Y eso que llevo 6 dias volviendo de la Biblioteca a las 4, y me he encontrado con tres grupos de tios con "malas pintas" y ni me han dicho nada.
Lo que me jode es que estos dos nada mas verme se miraron y se rieron, y venían cara a mi riendose...
Podría haber corrido, pero cuando pasé la esquina y los vi estaban ya ahi...
En fin, no entiendo estos dos para que vienen aqui. Si quieren pegar a alguien que se quedan donde nacieron, digo yo... Ya se que no hay que generalizar, pero no es la primera vez que oigo que a alguien le han dado una paliza uno de estos...
Por suerte no me han hecho nada mas. Solo tengo una herida en la nariz, la nariz muy hinchada, el labio partido y el cuello agarrotao del primer golpe... Y menos mal que no me han hecho eso que dicen de la corbata o algo de eso...
Me pilló bastante por sorpresa, porque yo soy un chico muy inocente, y no me esperaba que me diesen, pero bueno...supongo que tiene que haber de todo...
Un saludo
escocoloco88 escribió:No he leído absolutamente todos los comentarios del hilo, pero sí la mayoría. En mi opinión hay hijos de puta en todos los lados