› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
waylander escribió:vamos a ver si uno de los que te ataco fuese gordo, dirias que te estas volviendo gordista? o si llevase cresta, serias crestista?
Vamos que lo facil es poner a todo el mundo en el mismo saco, y decir soy racista.
Exactamente.waylander escribió:vamos a ver si uno de los que te ataco fuese gordo, dirias que te estas volviendo gordista? o si llevase cresta, serias crestista?
Vamos que lo facil es poner a todo el mundo en el mismo saco, y decir soy racista.
seerj escribió:
Por cierto, lo de la corbata, es la corbata colombiana, que consiste en rajarte el cuello y sacarte la lengua por ahí, con la consiguiente muerte por asfixia o desangramiento.
Si la mayoría de las veces que me atracaran o me amenazaran lo hicieran gordos, despotricaría contra ellos al igual que lo hago contra los sudamericanos.waylander escribió:vamos a ver si uno de los que te ataco fuese gordo, dirias que te estas volviendo gordista? o si llevase cresta, serias crestista?
no es meter a toda la gente en el mismo saco, se meten ellos solos, yo nunca he visto a un blanco dar el palo,
capzo escribió:
JA!
porty escribió:Si la mayoría de las veces que me atracaran o me amenazaran lo hicieran gordos, despotricaría contra ellos al igual que lo hago contra los sudamericanos.
Si, mueven muebles, escuchan música alta y escupen en grupo, son de lo peor, tienes toda la razón.JoCoN escribió:bueno,entonecs sere racista por esto???:
vivo rodeado de ellos,bueno,abajo mio no hay ninguno,son vascos,de aqui,yb bueno,los de arriba son sudacas,bolivianos,los de la izquierda argentinos (estos me caen bien,y no soy tan "racista" con ellos) y a la derecha creo que venezolanos o colombinos o como se les llame a los de Colombia....
El caso esque todo los dias (algunos mas,otros menos) ponen la musica a todo trapo,y bueno,no me molesta tanto (A VECES) porque veo la tele,o estoy en el ordenador escuchando musica...
Pero tambien mueven los muebles todos los dias,como si se quisieran librar de la energia negativa xD LoL?m y no se puede dormir....
Puede afectar esto a mi subconsciente??? (es Regeton)
y me dan miedo los grupos de 20 rumanos y sudacas escupiendo y haciendo un mar de escupitajos que tienen pinta que te van a rajar,y no me digais que vaya con amigos,porque vivo un poco alejado de ellos....
Pues eso,que votaria para que les echaran de aqui ( a los malos)
P.D: Creo que no seran todos asi,porque una de mi clase es super trabajadora y conoce ekl idioma de aqui (euskera)
Si quereis llamadme racista,igual lo seré,pero esque tengo motivos....
speeddemon escribió:joer jocon...y pa acabarlo de arreglar: "No seran todos así"..."una de mi clase conoce el idioma d aki (euskera)"...ah!!!!o sea k los "malos" son los k no conocen el idioma d allí, no??
vaya tela!!!...cada día estoy más flipao con estos temas...
-PaO*- escribió:Los españoles nos vamos al extrangero y no vamos por ahi robando y pegando a la gente.
Tempano escribió:Amen con Capzo y con Porty. En mi caso siempre han sido gitanos, con el asco infinito que siento hacia los sudacas no se si podria contenerme el hecho de partirles la cara en vez de salir corriendo.
Aborrezco a ese tipo de escoria, son morralla humana que aqui no tienen cabida y estan reventando el saco de la paciencia.
Tempano escribió:...
speeddemon escribió:(la mayoría han llegado este año y x tanto no saben ni hablar en castellano y mucho menos en valenciano)...
La culpa de que no se interesen x nuestras culturas es del SISTEMA EDUCATIVO, así de claro y en mayúsculas...
¿Sabes cuantos van a repetir?...ninguno!!! el sistema educativo lo prohibe!!!. ¿Qué interes van a tener x mejorar o aprender?pues ninguno, total, van a pasar de curso igual...
A[toctoc]
chaoooo
Sirk escribió:Lo que habría que hacer es cojer y a los extrangeros que cometan algun delito o falta, (aunque sea robar un caramelo en una tienda de chuches teniendo 5 años) mandarlo de vuelta a su país despues de hacerle trabajar para pagarse el viaje. Y que esto se aplicase a las siguientes 2 generaciones de los inmigrantes. Así a los que vienen con ganas de buscase la vida honradamente no se les etiquetaría con la misma que a esos hijos de puta que no vienen nada mas que para montar sus mafias...
Loud escribió:si esque nos obligan a ser racistas
un amigo mio no sale de casa sin algo afilado "por si acaso"
hay que joderse..
Tempano escribió:Quitate sarcasmo que sube seerj!
Si quieres seerj pasamos como de la mierda de este asunto y seremos pasotas, todo solucionado, seguiran atracando y dando por el mismisimo y nosotros les daremos dinero. Admite que aqui muchos de los que vienen no se adaptan y quieren que nos adaptemos a ellos a que:
1. Vayas con la novia y oigas autenticas burradas y pases por no tener una movida.
2. A que al pasar por una calle y venga un grupo de 6 te cambies de acera para "por si acaso".
3. Que por las tardes no puedas ir a jugar con los colegas al basket por que todo el polideportivo o las canchas/pistas estan ocupadas por ellos, bebiendo y dejando todo por el medio.
4. Mirar al suelo cuando te miran de la manera con tal de no tenerla tampoco.
5. Renunciar a un piso de VPO por que tus vecinos montan fiestas, altercados y movidas al estar mas de 10 personas residiendo dentro de la misma vivienda.
6. No ir a ciertas salas recreativas por que sabes que alli van mas sudacas de lo normal y te puedes ver envuelto en una parda al estar ellos en gran numero.
Sigo? Por que haber hay y mas, y para la gente que diga "si, pero tambien hacen eso los de aqui" Ya tenemos escoria aqui como para que vengan mas, estamos sobrados ya.
seerj escribió:Ahora va a ser que los españoles de nacimiento no la liamos, no escuchamos música alta, no ocupamos las canchas, etc.
seerj escribió:Aquí está claro que nadie es racista, exactamente lo mismo que dijeron los alemanes durante el final de la República de Weimar cuando votaron al NSDAP y lo mismo que dijeron los mismos alemanes cuando en el 45 los rusos entraron en Berlín. Aquí nadie es racista, acabáramos.
AH es verdad, cómo éste país es nuestro, podemos destrozarlo y estamos en nuestro derecho, se me olvidaba ese aspecto .Drizztneko escribió:
ai una pekeña diferencia, estamos en NUESTRO pais