Y luego nos quejamos de la TV de aqui

http://www.youtube.com/watch?v=jZEItFOKlHc

Yo no se si habrá sido un fallo que luego han subsanado pero da mucho que pensar que el nivel de conocimiento público de un país sea ese.

Y no, no es un video no voy a ponerlo en el hilo de videos, sino que voy a preguntarle a la gente de... venezuela? si la gente piensa lo que dice el comentarista o simplemente ha sido un fallo
Jajajaja joder con el tio lo que dice.
El comentarista no tiene el graduado escolar, tiene una etiqueta de anis del mono.
Se nota que es un tio informado. XD
Que diga lo de Phelps en el 72 es pasable, ya que se podría haber hecho un lío. Pero lo de Hitler me ha matado xd.
"allá por la Alemania de Hitler, por el 72..." dios DIOS MIO.

Oh wait!...

Alomejor no se refiere al Hitler que todos conocemos... [+risas]

ByEs [buenazo]
jajajajaja

El tio no tiene ni put* idea de ..... de nada!!!!!!!
Pero si Hitler murio en el 75.. no? Y juancarlos 1º heredo el trono ¬_¬
Vaya cacao maravillao tiene montado ese tio en su cabeza.

Y yo que creía que Hitler había muerto y que Phelps tenia 23 años.
Fallo 1: Phelps nació en 1985, vamos que... era un campeón 13 años antes de nacer jaja
Fallo 2: Hitler murió casi 30 años antes de 1972
Fallo 3: Si dice que nadie ha conseguido las 8 medallas de oro, porque coño después dice: "únicamente las consiguió Michael Phelps en 1972.." ¿en que quedamos?

Vamos es dificil demostrar más incultura en menos frases... [sonrisa]
Es el mayor numero de estupideces que un hombre puede decir en tan poco tiempo...
RobinMask escribió:Es el mayor numero de estupideces que un hombre puede decir en tan poco tiempo...

Siempre se puede superar. Adolfo Hilter, después de 24 años sin dormir, se presentó a las elecciones de un pequeño pueblo de Inglaterra en 1969. Saludó en su mitin a los habitantes moviendo el codo, algo insólito en Inglaterra.
Tr4ncos escribió:Siempre se puede superar. Adolfo Hilter, después de 24 años sin dormir, se presentó a las elecciones de un pequeño pueblo de Inglaterra en 1969. Saludó en su mitin a los habitantes moviendo el codo, algo insólito en Inglaterra.

Ok! superado, pero no lo has dicho, lo has escrito! xD
sobrecarga en el sistema!! corred va a explotar!

Joer, como se pueden soltar tantas burradas en menos de 1 minuto?.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Juas, lo mejor que Hitler refusó darle las medallas en 1972 XD

Es el mayor numero de estupideces que un hombre puede decir en tan poco tiempo...

Pocos debates políticos ves tú últimamente [carcajad]
Dios mio, yo que no se ni escribir sin dar patadas al diccionario podria presentar las noticias si eso se ocupa de los deportes [poraki]
RobinMask escribió:
Tr4ncos escribió:Siempre se puede superar. Adolfo Hilter, después de 24 años sin dormir, se presentó a las elecciones de un pequeño pueblo de Inglaterra en 1969. Saludó en su mitin a los habitantes moviendo el codo, algo insólito en Inglaterra.

decir1.

(Del lat. dicĕre).

1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento. U. t. c. prnl.

:p :p :p :p :p :p
Mox escribió:Juas, lo mejor que Hitler refusó darle las medallas en 1972 XD

Es totalmente comprensible, aún tenía mala leche acumulada en su cuerpo tras 24 años largos sin dormir, de 1945 a 1969.
Maysan escribió:
RobinMask escribió:

decir1.

(Del lat. dicĕre).

1. tr. Manifestar con palabras el pensamiento. U. t. c. prnl.

:p :p :p :p :p :p

Touché!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Yo lo que estoy seguro es que Hitler no estaba dispuesto a darle las medallas ni a Phelps ni a su prima, de eso no tengo duda.

El tio estaba tope de nervioso...
Tr4ncos escribió:
RobinMask escribió:Es el mayor numero de estupideces que un hombre puede decir en tan poco tiempo...

Siempre se puede superar. Adolfo Hilter, después de 24 años sin dormir, se presentó a las elecciones de un pequeño pueblo de Inglaterra en 1969. Saludó en su mitin a los habitantes moviendo el codo, algo insólito en Inglaterra.

Pero eso no vale, no es una estupidez, sino una trama de un sketch de los monty python :-) Y muy bueno por cierto.
http://es.youtube.com/watch?v=NqJQ8RD7-Nw
El_senor_oscuro escribió:
Tr4ncos escribió:

Pero eso no vale, no es una estupidez, sino una trama de un sketch de los monty python :-) Y muy bueno por cierto.
http://es.youtube.com/watch?v=NqJQ8RD7-Nw

Cierto es, y también es uno de mis sketches favoritos. ¡Larga vida a Flying's Circus! No obstante, lo que dijo el comentarista ése no desencajaría con la tónica general de los Monty Python. Lo que dijo es digno de un maestro del humor absurdo.
MaXiMo87 escribió:Fallo 1: Phelps nació en 1985, vamos que... era un campeón 13 años antes de nacer jaja
Fallo 2: Hitler murió casi 30 años antes de 1972
Fallo 3: Si dice que nadie ha conseguido las 8 medallas de oro, porque coño después dice: "únicamente las consiguió Michael Phelps en 1972.." ¿en que quedamos?

Vamos es dificil demostrar más incultura en menos frases... [sonrisa]

Que haya muerto hitler no esta del todo claro, acaso no viste este episodio de los simpsons?

Imagen
¿Ha acertado en algo o ha ido soltando las tonterías conforme le han ido viniendo a la cabeza?
Bueno, he visto el video xDDDDDDDDDD.

Mexicano no es, me suena el acento un tanto mas sudamericano.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDD joer con el video
es venezolano fijo... pero joer yo creo que se leyo la historia de las olimpiadas cinco minutos antes de empezar la carrera lo mezclo todo.. vaya cagada XD
"La información que este comentarista confunde y mezcla es que Mark Spitz obtuvo 7 medallas de Oro en natación en los juegos olímpicos de Munich en 1972. Hitler no estaba vivo, y Munich pertencia a la dividida Alemania Occidental. Los olímpicos donde Hitler tuvo protagonismo fueron en Berlín en 1936. El atleta a quien se dice Hitler no quiso felicitar fue Jesse Owens quien ganó 4 medallas de oro. "

LOL
BLUE_FIRE escribió:¿Ha acertado en algo o ha ido soltando las tonterías conforme le han ido viniendo a la cabeza?

Ha acertado con que eran unos juegos olimpicos.
Vaya frikazo el tío ese [carcajad]
Creo que tiene el record olímpico de burradas este señor. En 25 segundos dijo tres estupideces muy gordas.

No se quien podrá superar eso.

Bueno, algún político, seguro.
andvari escribió:"La información que este comentarista confunde y mezcla es que Mark Spitz obtuvo 7 medallas de Oro en natación en los juegos olímpicos de Munich en 1972. Hitler no estaba vivo, y Munich pertencia a la dividida Alemania Occidental. Los olímpicos donde Hitler tuvo protagonismo fueron en Berlín en 1936. El atleta a quien se dice Hitler no quiso felicitar fue Jesse Owens quien ganó 4 medallas de oro. "

LOL

Bueno, eso es lo que el quería decir,lo que pasa es que lo habremos entendido mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
¿Qué se puede esperar de un país que vota a Chávez? La incultura al poder...
JOer, si la voz de este tio es identica a chiquito de la calzada!

Y madre mia, que le quiten el micro por favor, que no tiene ni puta idea, bufff
Lock escribió:Creo que tiene el record olímpico de burradas este señor. En 25 segundos dijo tres estupideces muy gordas.

No se quien podrá superar eso.

Bueno, algún político, seguro.

En 1986, Chiquito de la Calzada metió a España en una terrible dictadura tras atacar a los rojos a base de tomatazos. Dos minutos después, la metió en la OTAN. Felipe Rodríguez era su secuaz y poseía un semblante parecido al de Franco.
Olimpiadas de Miunich!
otro que sabe como liarla parda...
ahora me pregunto...donde habra estudiado este hombre periodismo?
AlterElt está baneado por "troll"
Valmont escribió:¿Qué se puede esperar de un país que vota a Chávez? La incultura al poder...

Se oye mucho la palabra pucherazo..
37 respuestas