Bueno, anoche sali de marcha con mis colegas de siempre por la zona de Nuevos Ministerios (donde está el estadio Santiago Bernabeu para los que no seais de Madrid), el caso es que por esa zona hay algunos locales que yo no conozco...
Pasamos cerca de Nuit y una chica muy maja nos da pases y tal para que pasemos, aun era pronto asi que seguimos adelante, ya que ibamos a ir a los bajos de Torre Europa, el resto de locales hasta llegar alli son casi todos de música latina, pues bien, los relaciones públicas eran todos sudamericanos, no nos dieron ni UN solo pase para entrar, viendo que eramos españoles, mis amigos y yo flipando
¿Esa es la igualdad que quieren? Tienen toda esa zona invadida por ellos, ¿ahora tambien hay zonas solo para ellos? ¿esa es la igualdad entre culturas y religiones que perseguimos?.
Se nos acusa a los españoles de ser racistas, de no ayudar a la gente que viene a labrarse un futuro, pero me parece que lo que sobra en este mundo es demagogia e hipocresia.
Naturalmente, no pienso pisar esos sitios en lo que me queda de existencia, que se lo coman ellos solitos... ojo, yo no soy racista, he tenido amigas sudamericanas (y por cierto, espero no repetir nunca más), pero eso me pareció lamentable...