Y mañana día 13... [XBLA]

Imagen

Microsoft announced today that “Assault Heroes”, a vehicular combat action game developed specifically for Xbox Live Arcade will arrive this Wednesday. The game will be available for download on Xbox Live Arcade for Xbox 360 beginning Wednesday, December 13, after 0800 GMT (1:00 a.m. PST).

As the only surviving members of an elite Special Forces unit, it is up to you to find the secret underground lab. Go the mission alone or fight side-by-side with a friend in the two-player cooperative mode. Navigate your heavily armed 4x4, speed boat or travel on foot and blast your way through enemy-infested territory. Prepare to be assaulted by waves of formidable enemies with unrelenting attacks.

Assault Heroes will be available worldwide for 800 Microsoft Points.

Features:

* Multiplayer co-op mode – Two players may play co-operatively online via Xbox Live or offline (same screen) with enhanced weapons and special attacks to encourage team-based campaigns.
    * Dynamic gameplay – Operate an armed 4X4, speed boat or simply fight on foot for a quick change of pace.
    * Arsenal of weapons – Equip characters with miniguns, flak cannons, flamethrowers, grenades and nukes to destroy everything in your path.
    * Realistic special effects –Destructible terrain and advanced physics engine provide a truly engaging Arcade experience.
    * Highly detailed graphics – Vehicles leave tracks in the sand, send parts flying when they explode, and leave smoke trails when taking damage.
    * Exhilarating Action-Packed Experience – Challenging and graphically compelling levels (including bonus sublevels) for fast-paced and addictive play. Xbox Live Leaderboards

La noticia original y mas capturas en Team Xbox, no tiene mala pinta... pero tampoco es un estilo que a mi me atraiga... :P
Como? 800 puntos? joder, pensaba que los juegos que hicieran los aficionados con el XNA seria gratis......no decian que iban a hacer un youtube, pero de juegos? pues los videos de youtube son gratis......
Ese juego lo ha hecho alguien ya con el xna?

Puede que la pregunta sea de risa pero no estoy muy enterado de cómo funciona el sistema xna. Supongo que será una herramienta de programación como cualquier otra en eso no tengo muchas dudas pero lo que no acabo de entender es cómo funcionará eso de las creaciones propias. Si solo podrán acceder a ellas los que forman parte del club, cuanto cuesta los juegos para socios y para no socios (si pueden comprar), ...

Salu2 y perdón por mi ignorancia
Pues si el juego esta bien se compra. Al final con el rollo del gratis va hacer juegos Santarita. ¿ que no cobrais vosotros por vuestro trabajo ?
leñe !!
Es un Xbox Live Arcade, como cualquier otro... no tiene nada que ver con el XNA.
Eso es lo que yo creo, que este juego no es creado por un aficionado sino que es un arcade mas.

De todas formas seguro que alguno creado por aficionados llega a hacerse famoso porque hay peña que tiene mucha idea y se está desperdiciando xD

Venga un saludo
Y mientras tanto, a los amantes de los clasicos que nos den por culo.....

Ni Double Dragon, ni el ya anunciando hace ya mas de 6 meses, Fatal Fury Special...... muy mal, microsoft,muy mal.
Hombre, digo yo que los juegos dependerán de las compañias que los programen y no de Microsoft ¿no? Ademas, parece ser que el Fatal Fury Special no tiene pensado SNKP sacarlo fuera de Japón :-O
Sí pero supongo que microsoft podría apremiar de alguna manera o promover que apareciesen grandes clasicos para jugar multi, por ejemplo hablar con sega para sacar clasicos como streets of rage, como se habló en el foro, con capcom para sacar final fight, y demas beatemups....

Todo es cuestion de incentivar, ya que tienes una plataforma como es live arcade..... ¿porque limitarte a un juego por semana?..... Estoy seguro que con un poco mas por parte de Microsoft se podrian hacer cosas grandiosas...

Y hacernos gastar puntos como bellacos.... que quieres que te diga, con esta política... los puntos se me van a caducar...
Bastante incentivo me parece a mi el haber creado el Xbox Live Arcade de por si... aunque por lo que me estas contando casi te conviene mas hacerte (si no tienes ya una) con una xbox 1... ;)

Y ojo, que yo también soy partidiario de juegos clásicos en vez de estas cosas (aunque Geometry Wars está chulo, mismamente), pero las que se gastan el dinero en desarrollar son las third parties, no Microsoft, por mucho que a nosotros nos gustase un Streets of Rage, Daytona USA u Outrunners... (mierda, no habia pensado en estos xD)
Yo creo que tampoco han querido caer en la trampa que supone (creo yo) el sacar una multitud de juegos donde la gente vaya probando uno y otro y acabe sin engancharse a ninguno. Por eso van sacando títulos poco a poco y aunque a muchos nos pese creo que no lo están haciendo tan mal.

Otra cosa es que digan que van a sacar un juego y que lo retrasen y cosas así pero yo por ejemplo en vez de esperar a que saquen un juego paso olímpicamente de lo que dicen y luego me sorprendo cuando veo que algún amigo está jugando al street fighter o cosas así xDD

Venga un saludo
mac3d escribió:Pues si el juego esta bien se compra. Al final con el rollo del gratis va hacer juegos Santarita. ¿ que no cobrais vosotros por vuestro trabajo ?
leñe !!

Ya estamos. Tu viste los juegos homebrew realizados por aficionados para xbox? o no te tienes que ir tan lejos, para Pc por ejemplo. son juegos gratuitos, sencillos, pero que entretienen y por los que por supuesto tu no darias un duro por ellos.
Los realiza gente para lanzarse al mundillo. si eres lo bastante bueno haces un buen juego, despues las compañias ya te contrataran por tu trabajo y te pagarán.
No se como estará este juego, pero espero que no pretendan cobrar por "cualquier cosa" que saquen en adelante.
NaN escribió:No se como estará este juego, pero espero que no pretendan cobrar por "cualquier cosa" que saquen en adelante.

Este juego no a sido creado por un aficionado a través de XNA sino que o han realizado profesionales...Este es un juego de XBLA, como lo es Small Arms.
Exactamente, nada XNA... y bueno, verse se ve asi:

http://www.xboxyde.com/stream_3440_en.html

Es mejor de lo que esperaba :)
Un shooter en toda regla y cojonudo, con todo el espíritu de un Metal Slug y con unos gráficos por encima de la media.

El que diga que esto no vale 800 Micropuntos (9,3 Euros) es que definitivamente se piensa que los programadores de juegos son ONG's formadas por seres altruistas que se tiran horas currando para dar gratis su trabajo.

Salu2 !
y mi worms hd sin salir....
Worms HD sale, si no hay sorpresas, el dia 6 de enero :-p Aunque el que tiene que ser... bueno, tiene que ser :) es el Butterfly Garden :Ð
Dios mio. Este Assault heroes está que te cagas. Me ha impresionado su gran jugabilidad, variedad, diseño y demás. Recomendado para los amantes de los shooters con "chicha". Un saludo!
tiene el Assault Heroes cooperativo offline?? o solo online??

p.d. ya podria alguien cambiarle el nombre al hilo :)
Buenísimo el juego, me lo voy a comprar [plas]
vyo escribió:tiene el Assault Heroes cooperativo offline?? o solo online??

p.d. ya podria alguien cambiarle el nombre al hilo :)

Tiene de los dos, offline y por el live.
Este ya se vio en el X'06 arcade montage, y tenía muy buena pinta. Luego lo probaré y si me convence tanto como el video q habéis puesto, me lo pillo, pq molan estos jueguecillos para pasar el rato ^^
Es Español, o eso creo, viendo los creditos XD
Es de los mejores del arcade (por no decir el mejor) [looco] :-O [boma]
Ya tenía ganas de que sacasen algo así. Esta tarde me lo pillo seguro, que acabo de pillar saldo en billypoints.
Joer, he probado la demo y me ha gustado mucho. Me gustan mucho los shooters con vista aérea. A ver si mañana o así me lo pillo.
guapisimoooo

visteis cunado salen los indios ai gritando ??? "lalalalalla"

te bajas del coche y les FUSILAS AI A TOS

el lanzallamas es la poya en vinagre
NaN escribió:Como? 800 puntos? joder, pensaba que los juegos que hicieran los aficionados con el XNA seria gratis......no decian que iban a hacer un youtube, pero de juegos? pues los videos de youtube son gratis......

A ver..... que la peña se cree que los juegos salen solos y el XNA o lo que sea tiene una funcion de "create game" y el juego se hace por arte de magia. SEA DE QUIEN SEA (aficionados, profesionales o tu vecino de al lado) y ESTE HECHO CON LO QUE ESTE HECHO si el juego tiene una calidad suficiente es TOTALMENTE LOGICO que cobren por su trabajo.

Si yo desarrollo un juego con XNA y siendo aficionado...es que no tengo derecho a pedir dinero por mi trabajo?

La peña esta muy acostumbrada al 'todo gratis' y las cosas no son asi. O es que os gusta TRABAJAR por amor al arte? Con mayusculas porque hacer un juego es muy pero que muy chungo si el grupo es pequeño o lo hace todo uno solo y te puedes tirar en tus ratos libres perfectamente 1 año entero.
lou from mars escribió:

A ver..... que la peña se cree que los juegos salen solos y el XNA o lo que sea tiene una funcion de "create game" y el juego se hace por arte de magia. SEA DE QUIEN SEA (aficionados, profesionales o tu vecino de al lado) y ESTE HECHO CON LO QUE ESTE HECHO si el juego tiene una calidad suficiente es TOTALMENTE LOGICO que cobren por su trabajo.

Si yo desarrollo un juego con XNA y siendo aficionado...es que no tengo derecho a pedir dinero por mi trabajo?

La peña esta muy acostumbrada al 'todo gratis' y las cosas no son asi. O es que os gusta TRABAJAR por amor al arte? Con mayusculas porque hacer un juego es muy pero que muy chungo si el grupo es pequeño o lo hace todo uno solo y te puedes tirar en tus ratos libres perfectamente 1 año entero.

Totalmente cierto. Con lo de las copias la gente se ha acostumbrado a no pagar por nada, ni musica, ni pelis, ni juegos.

Respecto al juego, es un juegazo, siempre me han encantado este tipo de juegos (aunque creo que le habría pegado mas que fuera horizontal en vez de vertical), a los 5 minutos de jugar ya me lo habia comprado.
valrond escribió:
Totalmente cierto. Con lo de las copias la gente se ha acostumbrado a no pagar por nada, ni musica, ni pelis, ni juegos.

Respecto al juego, es un juegazo, siempre me han encantado este tipo de juegos (aunque creo que le habría pegado mas que fuera horizontal en vez de vertical), a los 5 minutos de jugar ya me lo habia comprado.

En el mismo vídeo del x'06 donde se vio este me pareció ver uno de scroll horizontal... a ver si hacen más juegos como éstos ^^

Bueno, yo probé la demo, y me ha gustado. El caso es q no sé si será muy corto, pq he visto gente de aquí q en un día ya tiene casi todos los logros (ese the_master viciao!! xD), y en gamespot dicen "como estés acostumbrado a este tipo de juegos, te lo puedes pasar de una sentada"... y sí, el juego está chulo pero no sé si esperarme a uno que sea un pelín largo (al estilo de Marble Blast por ejemplo o similar).

Pues eso, ¿más o menos cuánto dura el juego???
Uber Soldat escribió:
En el mismo vídeo del x'06 donde se vio este me pareció ver uno de scroll horizontal... a ver si hacen más juegos como éstos ^^

Bueno, yo probé la demo, y me ha gustado. El caso es q no sé si será muy corto, pq he visto gente de aquí q en un día ya tiene casi todos los logros (ese the_master viciao!! xD), y en gamespot dicen "como estés acostumbrado a este tipo de juegos, te lo puedes pasar de una sentada"... y sí, el juego está chulo pero no sé si esperarme a uno que sea un pelín largo (al estilo de Marble Blast por ejemplo o similar).

Pues eso, ¿más o menos cuánto dura el juego???
Hombre, para ser un shooter es larguito.
En la demo, cuando matas a la araña has terminado la primera area, a las 3 o 4 areas completas una zona y hay creo que 18 areas.

Por otro lado es la mar de rejugable, a parte de los ránkings clasificados por dificultad está el tema de los logros (hacerte un 60% del juego a pié, completar todas las fases de bonus, eliminar más del 80% de enemigos, matar a menos de un 50%, etc...)

A mi me encanta y creo que lo terminaré varias veces tanto solo como en cooperativo.
the_master escribió:Hombre, para ser un shooter es larguito.
En la demo, cuando matas a la araña has terminado la primera area, a las 3 o 4 areas completas una zona y hay creo que 18 areas.

Por otro lado es la mar de rejugable, a parte de los ránkings clasificados por dificultad está el tema de los logros (hacerte un 60% del juego a pié, completar todas las fases de bonus, eliminar más del 80% de enemigos, matar a menos de un 50%, etc...)

A mi me encanta y creo que lo terminaré varias veces tanto solo como en cooperativo.

Weno, pues dicho así me lo pillaré para el finde! Thanx a lot!
Yo ya lo he pillado. Está guapísimo :) :)

¿GamerTags?
32 respuestas