[Y mañana Juegazo] Capcom 1942 Join Strike

Señoras y señores, y si mañana todo va bien, se presenta 1942: Join strike

Imagenes de la criatura, xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos

Como los de antaño, no pienses, dispara a todo lo que se mueva XD

Posiblemente al precio de 800 micropoints, xD

un saludo
Lo vamos a disfrutar ostia!

[fumando]
Yeah, compra el primer dia.

Se sabe si tiene coop online?
Raiden escribió:Yeah, compra el primer dia.

Se sabe si tiene coop online?

sacado de la página de xbox.com

* Updated classic: Experience classic arcade style gameplay with 3-D hi-def graphics.
* Co-op play: Team up for new Joint Strike attacks, weapons, and power ups. Use your wingman for two-player local or online missions.

parece ser que si lo tiene, xDD

Edito: Confirmado, el precio 800 MP

web xbox usa
Pues tiene muy buena pinta y si encima tiene coop online....
Vaya lavado de cara le han dado, me gusta, me gusta :)
joder, ultimamente me stoy dejando la pasta con los XBLA pero me encanta [beer]
bueno, esta tarde iré a por una tarjeta de rigor para hacerme con la criatura XD :cool:
Yo estoy dudando entre este y el Ikaruga, ¿cual me recomendais?
Este juego hace años estaba en recreativas? Es que yo jugaba a uno de aviones bastante parecido y si fuera este me lo bajaba del tiron,a que hora suelen poner los juegos arcade? Un salu2.
Game Cube escribió:Este juego hace años estaba en recreativas? Es que yo jugaba a uno de aviones bastante parecido y si fuera este me lo bajaba del tiron,a que hora suelen poner los juegos arcade? Un salu2.

te refieres a este, verdad?

Imagen

menudo lavado de cara le han metido, xDDDD
Danky escribió:Yo estoy dudando entre este y el Ikaruga, ¿cual me recomendais?

El Ikaruga es una obra de arte, con una dificultad bastante acentuada y un estilo un poco peculiar.

Si quieres algo mas clásico el 1942.

Pero los dos son grandes compras ;)
MENUDO vicio me pegue cuando salio en su epoca y me encanta el lavado de cara.
[amor] joddr menudos recuerdos me trae este juego [sonrisa] y yo con la 360 de vacaciones en alemania ¬_¬

saludos!! [beer]
ueeee,

Que gran juego y grandes vicios. Nos vemos por el live mañana :D
uooo... que recuerdos de cuando lo jugaba en la nes...

un saludo
bigblue escribió:
Game Cube escribió:Este juego hace años estaba en recreativas? Es que yo jugaba a uno de aviones bastante parecido y si fuera este me lo bajaba del tiron,a que hora suelen poner los juegos arcade? Un salu2.

Imagen

suelen ponerlos a las 11 de la mañana
es bastante divertido y me trae muchos recuerdos. trae un lavado de cara bastante decente, quizás me lo compré.
¿habeis dicho que se podrá jugar en cop. online?
Yo me lo pillo fijo. Y si, como se ha dicho anteriormente tiene coop online (2 jugadores)

Salu2 :)
Tiene buena pinta este remake...espero que no se pasen 108 pueblos con la dificultad.
bigblue escribió:

Imagen

Si era este,menudas viciadas me pegaba,no me digas que este es el que sale mañana pero mejorado?

P.D Serperga dices que a las 11 de la mañana suelen ponerlos?
Game Cube escribió:
bigblue escribió:

Imagen

Si era este,menudas viciadas me pegaba,no me digas que este es el que sale mañana pero mejorado?

P.D Serperga dices que a las 11 de la mañana suelen ponerlos?

Sip, ese es. De hecho hay un video en el bazar desde hace bastante ya, donde se puede ver el trailer con imagenes ingame ;)
Tengo el juego original en xbox1, y bastante me ha dejado pelado el bolsillo la recreativa XD , es muy difícil (el original), el join strike es una mezcla del juego original con el 1943 (que también estaba en recreativas), le han añadido una barra de energía y eso me gusta.
Luego mirare haber si veo el video en el bazar,entonces el original de recreativa salio para la xbox? Pues mañana me lo descargare,estaria bien hacer una lista con los gametarg para el modo coperativo no? Salu2.
Game Cube escribió:Luego mirare haber si veo el video en el bazar,entonces el original de recreativa salio para la xbox? Pues mañana me lo descargare,estaria bien hacer una lista con los gametarg para el modo coperativo no? Salu2.

lo siento, no me he explicado bien, el juego lo tengo en Rom para el emulador de la Mame para xbox, xD

un saludo

IKARUGA. Ni lo dudes, vamos.
Yuu Matsura escribió:

también es un señor juego, si señor, un señor juego
Como dice DeSi-DS espero que no se pasen con la dificultad como en el comando 3 que madre mia lo jodio que me resulta...

Salu2.
Yuu Matsura escribió:

De que va el IKARUGA?
macfly escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EGNSdcy-apU&feature=related

Merci por el video,vamos de navecitas tambien [+risas] [+risas]
bigblue escribió:
Game Cube escribió:Luego mirare haber si veo el video en el bazar,entonces el original de recreativa salio para la xbox? Pues mañana me lo descargare,estaria bien hacer una lista con los gametarg para el modo coperativo no? Salu2.

lo siento, no me he explicado bien, el juego lo tengo en Rom para el emulador de la Mame para xbox, xD

un saludo

Semos dos [sonrisa]
Ya se sabe a que hora lo ponen?

Impresiones para los "sufridos" [poraki] y "currantes" [poraki]

[amor]

Si la hora oficial para que esten disponibles los juegos en el bazar son las 11 de la mañana.
postead impresiones, que yo estoy en el trabajo y hasta esta noche no lo puedo catarrrrr, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El juego ya esta en el bazar y descargando,lo unico que hasta el mediodia no podre probarlo,salu2.
Pues el juego está bastante bien. El sistema del menú es como el del Commando 3 y el remakeo en gráficos es parecido también. Solo lo he probado para un jugador y la verdad....siendo un 1942y aún estando genial me lo esperaba algo mejor. Tienes tres tipos de nave para elegir, lo típico, la compensada, burra pero lenta la rapida.

No sabría explicar el porque no es lo que esperaba realmente, frikadas mias xD. Pero desde luego merece mucho la pena.
no me esperaba menos, el juego es dificil??, hay niveles de dificultad?

un saludo
bigblue escribió:no me esperaba menos, el juego es dificil??, hay niveles de dificultad?

un saludo

No he podido resistirme y he terminado jugando una partida aunque bastante rapida,me he pasado 3 niveles,hay varios niveles de dificultad. Esta chulisimo el juego,si alguien quiere agregarme para el coperativo ya sabe,salu2.
Game Cube escribió:
bigblue escribió:no me esperaba menos, el juego es dificil??, hay niveles de dificultad?

un saludo

No he podido resistirme y he terminado jugando una partida aunque bastante rapida,me he pasado 3 niveles,hay varios niveles de dificultad. Esta chulisimo el juego,si alguien quiere agregarme para el coperativo ya sabe,salu2.

ya me has puesto de los nervios XD, agregame y esta noche nos metemos unas partidas.

gracias por las impresiones
bigblue escribió:
Game Cube escribió:

un saludo

ya me has puesto de los nervios XD, agregame y esta noche nos metemos unas partidas.

Ya te he puesto de los nervios? Pero si no he dicho nada [+risas] [+risas],luego te agrego y nos pegamos una buena viciada,que seguro que te engancha [sonrisa] [sonrisa]
Que rabia me da ser un tacaño usurero y no poder jugar a estos juegos por no querer pagar un duro por el live,con la pintaza que tiene. [snif]
Yo acabo de jugar una partida al live con el juego y ya tiene que haber el tipico que haces mas puntos que el y se pira [triston] [triston]
Ya he probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Probablemente me lo pille esta noche para pasarmelo con un colega pero he leido que son solo 5 pantallas y muy cortas no ?

Salu2. [boing]
sikeone escribió:Ya he probado la demo y la verdad que me ha gustado bastante. Probablemente me lo pille esta noche para pasarmelo con un colega pero he leido que son solo 5 pantallas y muy cortas no ?

Salu2. [boing]

Donde has leido que son solo 5 pantallas? Yo me he pasado 3 pantallas en unos 15 minutos mas o menos,Salu2.
Una pregunta:Sin tener cuenta gold,lo puedo comprar?
Game Cube escribió:Donde has leido que son solo 5 pantallas? Yo me he pasado 3 pantallas en unos 15 minutos mas o menos,Salu2.

En la pagina de majornelson, un comentario dice exactamente esto:
They sure about how short they mades these levels and there's only 5,you could finish the game in 15 mins,sort them out"

Y otro:
Its closer to 25 minutes to finish, but they give you 3 planes so you can go through with those. The game is meh, backbone makes average games, its much better than Crapmmando 3."

En cuanto a la pregunta de arriba:

inforasi escribió:Una pregunta:Sin tener cuenta gold,lo puedo comprar?

Si, lo puedes comprar sin ser gold pero obviamente no podras jugar online.

Salu2.
en 25m te pasas el juego?, demasiado corto, no?
Como el juego de recreativa
bigblue escribió:
Game Cube escribió:

un saludo

Esta noche te he agregado,haber si mañana jugamos unas partidas,salu2.
55 respuestas
1, 2