Y Mario 128?

Pues eso, tambien quería saber como debe ser ese mario tan revolucionario...

No va a salir en el E3?
pos deberia.. pues djaron kaer kalgo se veria.. aunke tb es logiko k lo reserven.. la gente esta asimilando todavia el zelda, metroid, RE4... i demas bombazos kan enseñao.. supongo k nintendo se guarda algo bajo la manga..a ver si duna vez x toas vemos algo k no sea un fake deste juego!!! [looco]
La verdad es que tantos megatones pueden afectar al corazón, ayer zelda casi me mata de una embolia jajaja

Ahora tambien estoy esperando al SEGATON pero no puedo ver nada en ningún lado...
Creeis que ya han enseñado todos los juegos o hay la posibilidad de que revelen mas titulos¿?Esramos a tiempo no¿?XD
SoulEdge escribió:La verdad es que tantos megatones pueden afectar al corazón, ayer zelda casi me mata de una embolia jajaja

sips!! razon tienes!! yo todavia nostoy rekuperao...

Ahora tambien estoy esperando al SEGATON pero no puedo ver nada en ningún lado...

TB TB!! yo tapoko e visto nada.. kiza no me matao en mi buskeda.. pero staria bien enkontrar algo.. si pillas algo...dja ir algun link x aki ¬_¬ xD
Yo estoy mirando internet entero y nada tío... sólo el PSU y según se rumorea:

"Al parecer lo de la conferencia era un bulo. SEGA va a seguir una estrategia un tanto peculiar y dudosamente práctica, que consiste en la presentación por goteo. U seax que primero presenta un juego y a la hora siguiente otro. Lo más relevante se dice que se presentará por la tarde, sobre las 6 am aquí"

O sea que si hoy queremos saber algo o transnochamos o na de na jeje
el E3 solo acaba de comenzar.... kien sabe si nintendo nos volvera a sorprender? [comor?] [fumeta]
me lo estao mirando maxo.. i parece k sega no tiene ninguna sorpresa guardada para gamecube..
solo enkontrao anunciaos o en la lista d sega estos tres juegos i todos ellos son novedades de sega amerika.. asi k no tienen pq lelgar a europa...triste aunke cierto...

Amazing Island : GameCube
Virtua Quest : PS2, GameCube
Puyo Pop Fever : GameCube

en fin tio...muxo me parece k sega no nos tiene ningun bombazo preparao xara el kubito.. mañana veremos si mekivoko...kespero kasi sea!! X-D
Tambien se está rumoreando con una portátil de sega XD

Venga people nas noches
SoulEdge escribió:Ahora tambien estoy esperando al SEGATON pero no puedo ver nada en ningún lado...

Según Vandal:
El 'gran' anuncio de Sega para el E3 era Matrix Online

Ni Shenmue III, ni una nueva consola: la publicación de un juego online. La "gran noticia" que Sega iba a desvelar durante el presente E3 era el acuerdo con Warner Bros. para publicar conjuntamente Matrix Online. Así lo ha anunciado hoy la compañía de Sonic, tirando al suelo las especulaciones acerca de su vuelta al hardware, Shenmue III o demás noticias que se habían barajado como posibles. Terminan así semanas de especulaciones y rumores acerca del anuncio, que bien podrían recordar al ya mítico Megaton de Nintendo. Aún así, os mantendremos informados.

No mola nada eso [nop]
Tenía muchas esperanzas en SEGA porque soy segamaníaco de toda la vida y nos dicen esa porquería de matrix online que ni si quiera lo programan ellos...

A ver si PSU está guapo...
estos jipis son la polla, pos se va a pillar el Matrix Online el Fary [fumeta]

Salu2!! [bye]
no creo que digan nada hasta el proximo e3....

ese zelda nuevo debería haber salido para el siguiente e3 (no hay nada hecho, están diciendo que queda un año de desarrollo aún por lo menos), supongo que lo habrán adelantado para quitar protagonismo a la psp. para el próximo lo volverán a promocionar, pero no pueden esperar la misma reacción... algún bombazo deberán dejar para entonces...

a mi eso de "no hablo de él para que no me copien la idea" me da muy mala espina... tan poco hay hecho que les daría tiempo a un tercero a hacerle un juego igual y adelantarsele?
Pues no solo no han sacado nada del mario 128 sino que tampoco han enseñado nada de ese famoso periferico que revolucionaria la forma en la que jugamos con nuestra cube...

ODIO QUE HAGAN ESTO.
14 respuestas