Lo siento mucho, M3D. Yo creía que mi paquete había corrido la misma suerte, pero no. Después de llamar a infinitos números de correos en diferentes capitales, me dijeron que mi paquete estaba retenido en la aduana (eso sí, también me dijeron que ya había llegado a España). Pues, eso, que estaba en la aduana. Llamé a la aduana y me dijeron que el paquete estaba exento (o sea, que no tuve que pagar ni un duro de más; lo que me extraña, si otros dicen que tuvierno que pagar un huevo porque su paquete pasó por la aduana (habrá algún tipo de complot
) ). En fin, me dijeron que aquella misma tarde pasarían el paquete a los de correos.
Por la tarde llamé a correos de mi ciudad para preguntar por el maravilloso paquete (número de envío en mano constantemente, claro está). Y me dijeron que sí estaba, pero que parecía que no estaba (flipa). En fin, que fui a la oficina de correos (cuando el servicio de envío a domicilio está pagado en CD64) y pregunté por mi fantástico envío que venía desde Hong Kong. Después de tener a las pobres funcionarias que me atendieron (¡Dos para mí sólo!) buceando entre cientos de paquetes, me dijeron que allí no estaba, que qué manía teníamos todos de decirles que los paquetes estaban allí. Después de oír esto, me cabreé un huevazo, y creo que se me notó externamente (lease, mi cara se puso como el farolillo de un local de alterne), con lo que a la zorra (ya no pobre) de la funcionaria se le "ocurrió" decir que quizá estuviera en "Envíos Especiales", y, efectivamente, mi paquete estaba en "Envíos Especiales". Cuando me lo dio, me dijo que leyese la dirección de destino. Fue entonces cuando entendí la tardanza del envío. Los putos subnormales del EMS escriben las direcciones ¡¡A MANO!!. ¿Os imagináis a un chino intentando escribir caracteres occidentales? Pues sí, aquello era un amasijo de líneas verticales y horizontales, entre las que, si tenías una imaginación rayando la esquizofrenia o cualquier enfermedad mental muy grave, podías leer la dirección de mi casa, eso sí. Para ahorrar tinta decidieron no poner el número del portal, sólo el piso, y la mano.
Después de esta bonita historia, invito a la gente a que, si compra en cualquier sitio oriental, cuyo gestor de transporte sea EMS: o bien, lo mande todo a tomar por culo, o rece para que al chinito (sin ningún tipo de racismo, ¡eh!) de turno le de por escribir a máquina, o al menos sepa escribir caracteres occidentales.
Hale, un saludo.