Y más cosas extrañas con Wiinja

Wiinja v1:

Resulta que, tras haber probado ya más de 10 backups en mi Wii (probarlos y exprimirlos bien), ninguno hasta ahora me había dado un solo DRE (exceptuando el MGS TTS tras dejarlo pausado un rato). Voy ahora a probar el Marvel Ultimate alliance, por primera vez, recién grabado, y me ha dado 2 o 3 DREs mientras jugaba. Lo he quitado y he puesto Skies of Arcadia Legends (de GC), título que ya había jugado 5 horas con la backup, y no me había dado ni un solo DRE, pero ahora mismo me ha dado 5 o 6 DRES en los tiempos de carga.

Por qué cojones empiezan a dar DREs de repente? Voy a probar con más juegos y os comento, a ver.
Cambia la V1 a la V2! Suerte!
a un amigo le ha pasado lo mismo y ya ha pedido el cambio
Desconecta la consola de la corriente un rato y vuelve a conectarla.

Cámbiate a V2 que es gratis ^_^
Vale, he quitado el wiiconect24 porque estaba mosca de los calentamientos de la consola, y misteriosamente he probado mario tennis y de nuevo Skies of Arcadia, y perfecto [oki]

Me cambiaría al v2, pero no le puse zócalo y me da palo des-soldar :S
A que velocidad grabas? A mi el Naruto 4 me funcionaba bien hasta que empezo a dar DREs de repente... lo volvi a grabar a 4x y ahora va perfecto (y el Naruto 3 antes no tiraba y ahora como la seda...)

Un saludo!
Shade_Chan escribió:A que velocidad grabas? A mi el Naruto 4 me funcionaba bien hasta que empezo a dar DREs de repente... lo volvi a grabar a 4x y ahora va perfecto (y el Naruto 3 antes no tiraba y ahora como la seda...)

Un saludo!

Grabo con imgburn creo que al máximo, porque no he tocado nada de la configuración por defecto [toctoc] Hay algun detalle que deba saber?
Ami tambien me pasava lo mismo, tan pronto me iva bien una semana, como me fallava un dia o dos, y de repente volvia a ir todo bien, lo de desenchufar ami no me lo solucionava, ya que la dejava toda la noche desenchufada y nada, ahora esta de vacaciones a canarias, ya lleva una semanita y algo, aver si le da por volver un dia destos ya un poco mas madurito y se deja de hacer lo que le de la gana
7 respuestas