y más de VMWARE...

Estoy usando Ubuntu,pro mi hermana dice q prefiere windows y tal.
Ya tengo el pc particionado con su particion windoze y todo bien,pro esk me da muxo palo tener q bootear el pc cada vez q kiera alguna tonteria de windows.Tonces habia pnsao en poner win mientras estaba en linux.

Bueno,pues me he puesto a instalar VMWARE,q era el q usaba en windows pa tener linux,pro cuando lo ejecuto no me sale nada para crear una unidad virtual,directamente me sale que que vmx abrir.... y no tengo ni idea
de como se crea esa unidad virtual...alguien lo sabe?

No es para jugar a juegos ni nada,solo necesito el explorador y como mucho algun programa pa bajar cosillas (bitcomet o así)

Alguien me puede ayudar a instalarlo o aver si hay otro programilla?

Muchas gracias a todos
No sera que estas usando VMware player? Vamos, el que permite usar VM's creadas, pero no crear nuevas...

Como opcion libre para maquinas virtuales tienes Qemu o Bochs. El primero es lento, aunque usandolo con su modulo para el kernel dicen qeu mejora, pero eso no lo he probado. El segundo no lo he probado.

De todas maneras, si tu hermana solo quiere windows por "el explorador" y bitcomet, yo creo que la podrias acostumbrar... :P
Eso se debe a que tu ejecutas vmplay en lugar de vmware-workstation (o algo asi) que es el que te permite crear tu unidad virtual.

Una vez tengas creada tu unidad virtual la manera mas "cool" de acceder a ella si es con vmplay.

Salu2
Te habras bajado el VMWare Player, ve a la pagina de VMWare y bajate el VMWare Server, es gratuito (que no libre) y te permitira crear tantas maquinas virtuales como quieras.

De todas formas, como reemplazo del BitComet tienes varias alternativas como Azureus o Ktorrent y sobre el navegador, hay un script rondando por ahi que te permite instalar Internet Explorer en tu Linux, aqui tienes varios hilos de Google que hablan al respecto .

Suerte.
Uo! Muchas gracias a todos x las respuestas!

Edit:

Cuando intento instalarlo me deja el siguiente error:

A previous installation of VMware software has been detected.

Failure

Execution aborted.

Me da ese error aunke reinicie el pc y lo pruebe de nuevo..
4 respuestas