Y mas fotos del multi de Gears of war!!!!

Wenas

Puff, impresionantex10000 , es lo más bruto que he visto en todas las plataformas habidas y por haber [sati] , y eso que las capturas dejan mucho que desear en calidad.

Este juego va a ser la caña.

Salu2
Sangre!!! Sangre!!! [uzi] [666]

Jajajaja, ya era hora de que hacieran bien los chorros de sangre no?? Espero que no se hayan pasado por eso... [tomaaa]
diox.... como quisiera ser un betatester
Que caña! Aunque las imagenes no estan demasiado nitidas pinta como siempre, fabuloso! [looco]
Impresionante, pero casi todas las imagenes que salen de este juego tienen poca calidad, a ver si sale algun video direct feed del multi.
Por dios dejad ya de poner cosasssss [decaio]

Quiero que llegue Noviembre ya!!!
Todo lo que se diga de este juego es poco. Es la cosa mas burra en cualquier sistema increible.

Que se preocupen en el frame Rate que es el unico punto debil que puede ter este juego (30 fps como una roca por dios!!!)
Me veo pillando 1 año de L!VE XD
Dios! Que burrada de juego! Que pasada! Que de todo!!
cada vez k veo las imagenes me pongo [mad] :Ð
Me imagino que el multijugador no vendrá "capado" de movimientos como el de GRAW y podrás parapetarte tras objetos diversos como se vio en el video. Y me imagino que contra esas tácticas habrá granadas para petar a las huidizas ratas que se escondan :Ð

Pinta muy burro, tanto por gráficos como por personajes y niveles de hemoglobina.

wait, wait, wait,.... [babas]
cuando se empezó a hablar d este juego no me hacia ni fu ni fa, pero a medida k va pasando el tiempo, se me hace el culo mas cocacola [babas]
como dijo uno .... very better graphics XD

Saludos. ;)
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

preparar las uzis compañeros [sonrisa]
Dios que ganas le tengo a este juego, no voy a soltar el live durante mucho tiempo [360º] [360º] [360º] [360º]
Es impresionante, no hay palabras para describirlo [tadoramo]
aun me acuerdo cuando la gente contaba las horas pa una demo de GOW en el bazar...ainsssssssssssssssssssssssss pol dios.
Bestial el detalle de las armaduras.....

Fijaos en las del "equipo rojo -aliens " .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo kiero,lo kiero ,lo kiero......
pero habra ke esperar }:/

Imagen
se me habia olvidado comentar... en una d las imagenes solo se ven 4 vs 4, hasta cuantos se podrán online?

Saludos.;)
20 respuestas