Y más problemas con XBox...

Buenas.

Pues al final mi cuarta XBox fue un pack Halo+MM3.
Parece que tengo la negra. Cosas que me fallan:

[] El MM3, a la cuarta me tocó el defectuoso. ¿Lo llevo a Carrefour o llamo a Microsoft?

[] Jugando al TopSpin, en modo carrera, en el mapa los mandos se ponen tontos, uno se va todo para la izquierda y otro todo para arriba... Curiosamente, jugando no he tenido ningún problema.

[] El lector parece más ruidoso, aunque sigue siendo un Thompson.

[] El PGR2 de momento me va perfecto.

¿Algún comentario al respecto? Saludos y gracias.
[] El MM3, a la cuarta me tocó el defectuoso. ¿Lo llevo a Carrefour o llamo a Microsoft?

Cualquiera de las dos opciones son buenas. Prueba una y si no da resultado la otra.

[] Jugando al TopSpin, en modo carrera, en el mapa los mandos se ponen tontos, uno se va todo para la izquierda y otro todo para arriba... Curiosamente, jugando no he tenido ningún problema.

A mí me pasa lo mismo (supongo que nos pasa a todos), yo lo que hago es desconectar todos los pads excepto con el que voy a jugar.

Saludos.
te recomiendo microsoft, por experiencia propia, te recogen la consola y en una semana esta de nuevo en tu casa, sin gasto ninguno
Lo del lector compruebalo con diversos juegos y si un amigo tambien tiene la XBox pues tambien pruebalos,si el ruido es bastante molesto y ruidoso mejor que la cambias antes de que pasen los famosos 15 dias.

Sobre el MM3 llama a M$ y que te envien uno nuevo,y si no resulta pues lo devuelves.

Enga un saludo.
3 respuestas