y mas retrasos.......

Joder esto que es un cachondeo o que? [+furioso]
fuente: Meristation

XBOX Miércoles, 18 de Septiembre de 2002 - 08:00
Otro juego de Xbox retrasado

En esta ocasión será The House Of The Dead 3 el título que no cumplirá su fecha de lanzamiento prevista.

Por: Cristian Viver Cuevas

Los usuarios europeos de Xbox parecemos estar gafados. Si los retrasos de Colin McRae y Panzer Dragoon Orta, entre otros, nos habían dejado un mal sabor de boca, ahora es otro título de Sega, The House Of the Dead 3, el que ve demorada su día de lanzamiento. La causa vuelve a ser, como en el caso del otro título de la compañía nipona, la voluntad por parte de sus responsables de mejorar el apartado técnico. Ante noticias así más de uno se preguntará si lo que verdaderamente pasa es que la máquina de Microsoft es difícil de programar o, por el contrario, es tan potente que cuesta mucho sacarle todo su jugo. Por cierto, la nueva fecha de THOTD es enero del 2003.
Mierda!!!!!!!!!! con lo que me apetecia pegar unos tiritos con pipa cawento
PUes nada, a este paso no me hubiera importado comprarme la xbox en unos meses pq para lo q hay ahora, si no es por halo y los cinco siguientes q ya sabemos :0/. CUando la salsa va a llegar toda junta en 3 o 4 meses... casi na. Bueno, dicen q lo realmente bueno se hace esperar y parece q se lo estan tomando al pie de la letra [maszz] .

Saludos y a ivernar jeje... pq yo no aguanto mas despierto esperando por esos juegazos.. se me hace eterno! [looco]
Escrito originalmente por Stygies7
Ante noticias así más de uno se preguntará si lo que verdaderamente pasa es que la máquina de Microsoft es difícil de programar o, por el contrario, es tan potente que cuesta mucho sacarle todo su jugo.

Comentarios dignos de una profesionalidad absoluta [+risas]
Escrito originalmente por Urashima

Comentarios dignos de una profesionalidad absoluta [+risas]
A caso alguna vez dudaste de la profesionalidad de estos chicos? [jaja]

Por cierto, las "killer app" de XBOX y GC se estan posponiendo demasiado, me parece a mi que como sigan asi, estas navidades no dan caza a PS2 ni de coña.

Esta gente de Ninty y MS estan idiotas, como no cacen a PS2 estas navidades, me parece que se les escapa el pato.
Saludos,

Es una putada, pero mirandolo por el lado positivo me voy a poder comprar otros juegos sin tener que descartar de la lista los que se han retrasado. Hay tantos que pillar... [oki]

Escrito originalmente por Stygies7
Ante noticias así más de uno se preguntará si lo que verdaderamente pasa es que la máquina de Microsoft es difícil de programar o, por el contrario, es tan potente que cuesta mucho sacarle todo su jugo. Por cierto, la nueva fecha de THOTD es enero del 2003. [/B]

Wow!, que profesionalidad... ¬_¬
pongamos caso A y caso B

Caso A: soy sega, y saco crazy taxi para Ps2, COPIO Y PEGO el juego de dreamcast, tardo 3 meses (por decir una cifra...alta), vende mas o menos bien y la critica lo acoge mas o menos bien. coste: NO ME HA COSTADO CASI NI UN DURO. [jejejiji]

Y me da igual que haya metido mano acclaim o lo haya hecho sanperiquin del valle. es licencia de sega, sega autoriza y desautoriza, y autorizo eso. :-P

Caso B: soy sega, y anuncio salidas de juegos para xbox, PROGRAMADOS DESDE CERO, tardo relativamente poco (apenas un año de desarrollo para panzer dragoon no me parece excesivo), coste: ALTO, por lo menos mucho mas que los copy&plaste...Y ME VOY A ARRIESGAR A QUE POR CUESTIONES TECNICAS ME LO ECHEN ABAJO?!?! (con el coste economico y de prestigio que conlleva)

respuesta evidente: NO, me lo curro (y nosotros se lo agradecemos...echando pestes cuando atrasan un juego un par de meses cuando se trata de sacarle el jugo a la tecnicamente mejor consola disponible).

Moraleja: no muerdas la mano que te dio (y te da) de comer, pq a lo peor algun dia deja de hacerlo ;)

traduccion de la moraleja: que sus espereis coñe! :-P (mientras no se convierta en un expediente X tipo the getaway o duke nukem forever...)

salu2
A salido ya una pistola para la x? si no a salido podrian sacar un pack o algo con el house of dead.
7 respuestas