Hola, escribo esta mañana desde la satisfacción de haber tenido unas sensaciones "extraordinariamente diferentes".
Estas sensaciones las he tenido pocas veces; cuando me monté en la primera bici de montaña de verdad (muddy fox), cuando me dí la primera vuelta en una moto; o cuando con mi novia ... , eso no os importa.
Anoche echandome mi carrera nocturna diaria opté por hacerme una de resistencia, no habia hecho ninguna todavia, cuando llevaba media hora estaba hartandome ya, la verdad que el juego algunas veces se pone pesadillo, me habia cogido el ZZ-II haciendole caso amadoamo , y como decia, se hizo pesá la cosa, menos mal que yo siempre estoy con el afán de superación y me picaba conmigo mismo en ver si bajaba la vuelta rápida, pero con la luz del aceite encendida a partir de la vuelta 35 es imposible.
Termino, y espero a ver el coche que me regalan, ¡¡¡ VAYA !!!, un fitipaldi, voy a probarlo deprisa que son las 00:30 ...
... cuando lo veo en la parrilla pienso ... ,"si parece de verdad, hasta creo que el piloto está a punto de hacerme una señal con la mano".
Entonces despegué, voy a tomar la primera curva y freno con la debida antelación, que pasa los demás coches se me van, es que esto frena que es la leche, PERO Y COMO SE TOMA LAS CURVAS, no derrapa, se pega al suelo, ... , fuí tomandole un poco las distancias y me tuve que acostar, si sigo allí no me hubiese acostado.
Merece la pena echar muchísimas horas jugando, pasándose campeonatos, sacándose cartnes solo por cojer un F1.
saludos y ánimos