Y me reía yo de los gatitos..

Imagen

Menos mal que han tenido el detalle de no meter integrales [+risas]
joer, esto es pa que no entren bots y gente de letras no? XD
Pacothemaster escribió:joer, esto es pa que no entren bots y gente de letras no? XD

Hombre esto se da en segundo o tercero de eso como mucho, así que por eso no hay excusa XD, pero cuando empecé a usar internet no sabría hacer esto (creo).
Pacothemaster escribió:joer, esto es pa que no entren bots y gente de letras no? XD

Imagen

sobretodo de letras xDDD
Joer, ya mismo te piden derivadas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De aquí a que te pidan resolver integrales un paso xD

PD:
joer, esto es pa que no entren bots y gente de letras no? XD

Epic post!
xD, vaya cosas que hacen...
enekomh escribió:271171
Creo.

Me debo de haber liado porque sólo coincidimos en el primer dígito xD
Que grande!XD

Yo creo que es: 208442
A ver si no me he equivocado!XD

Saludos!
Melliug.
Google es tu amigo y nunca mejor dicho xD.

Salu2
neverwinter escribió:
Creo.

Tranquilo 208442

Por cierto, hacer un script para resolver esto no es nada complicado.
Es peor lo de los gatos e imágenes con rayas y colores chungos.

No creo, para ellos es trivial realizar una simple operación matemática como ésta.

Se que lo has dicho de coña, pero me parece un comentario tremendamente despectivo... una cosa es ser de letras y otra retrasado, porque cualquiera que halla cursado los estudios basicos en España sabe hacer eso... [reojillo]

P.D.: Lo mismo te digo alsaan, en pleno siglo XXI y todavia cuantos prejuicios tiene la gente...
jorcoval escribió:
neverwinter escribió:
Creo.

Tranquilo 208442

Pues no, pero entretenido lo es un rato xD
guigocres escribió:

Se que lo has dicho de coña, pero me parece un comentario tremendamente despectivo... una cosa es ser de letras y otra retrasado, porque cualquiera que halla cursado los estudios basicos en España sabe hacer eso... [reojillo]

P.D.: Lo mismo te digo alsaan, en pleno siglo XXI y todavia cuantos prejuicios tiene la gente...

hombre que la vida son dos dias...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya ves tu que dificil era.
guigocres escribió:

Es que lo del "soy de letras" se ha convertido en la excusa habitual de mucha gente para justificar su ignorancia absoluta en temas técnicos o científicos básicos. Hay incluso quien parece enorgullecerse de ello. ein?

(También está el igualmente ridículo "yo es que soy de ciencias", aunque posiblemente sea menos habitual)
jaajjaaj que bueno chaval
alsaan escribió:
guigocres escribió:

Es que lo del "soy de letras" se ha convertido en la excusa habitual de mucha gente para justificar su ignorancia absoluta en temas técnicos o científicos básicos. Hay incluso quien parece enorgullecerse de ello. ein?

(También está el igualmente ridículo "yo es que soy de ciencias", aunque posiblemente sea menos habitual)

Si, porque los de ciencias, además de sumar, sabemos escribir [jaja] .

Un poco de sentido del humor cojones, que hoy dia nos ofendemos por todo...

Si , los de letras y ciencias sociales (que generalmente se agrupa en letras ) somos seres inferiores y vamos un pasa atrás en la evolución del hombre :o ...

tal como han dicho antes, me parece un comentario muy feo , y que a mí, como alumno de ciencias sociales en su día, me ofende...porque llevo años escuchando la misma cantinela ... :o
jagpgj escribió:

Si , los de letras y ciencias sociales (que generalmente se agrupa en letras ) somos seres inferiores y vamos un pasa atrás en la evolución del hombre :o ...

tal como han dicho antes, me parece un comentario muy feo , y que a mí, como alumno de ciencias sociales en su día, me ofende...porque llevo años escuchando la misma cantinela ... :o

Un poquico de sentido del humor hombre...
Lo del sentido del humor parece que no está tan bien visto en estos lares como antaño.

Por cierto, yo tengo problemas de daltonismo y cuando ponen carácteres con colorines tengo que hacer verdaderos esfuerzos para adivinar la palabra o el número XD

xDDDDDDDDD

Inki escribió:Imagen

Brutal XD
jjaja increible lo que inventan..
baronluigi escribió:Usa IMGBURN.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que cabrones, eso me parece ya pasarse. Menos mal que GOOGLE sabe todo.
alsaan escribió:
guigocres escribió:

Es que a parte me parece un gilipollez mayor cuando hoy en dia en los bachilleratos de letras se dan matematicas igualmente, vamos, me parece ya faltar al respeto porque si.
guigocres escribió:Es que a parte me parece un gilipollez mayor cuando hoy en dia en los bachilleratos de letras se dan matematicas igualmente, vamos, me parece ya faltar al respeto porque si.

Se dan "matemáticas", que aparte de ser muchísimo más fácil casi regalan el aprobado.
Johny27 escribió:
guigocres escribió:Es que a parte me parece un gilipollez mayor cuando hoy en dia en los bachilleratos de letras se dan matematicas igualmente, vamos, me parece ya faltar al respeto porque si.

Se dan "matemáticas", que aparte de ser muchísimo más fácil casi regalan el aprobado.

Alomejor lo regalaba el patán del profesor del instituto que tu conozcas,porque en el mio no ;) y te digo lo mismo que llevo diciendo, si era tan fácil y tanto te quejas, hubieras hecho ese bachillerato.
Lo mas chungo que me he encontrado hasta ahora ha sido:

20 + 1 = ???

Da igual que seas de ciencias, de letras, un bot o un analfabeto, eso se saca!!! XD
jagpgj escribió:
Johny27 escribió:

Alomejor lo regalaba el patán del profesor del instituto que tu conozcas,porque en el mio no ;) y te digo lo mismo que llevo diciendo, si era tan fácil y tanto te quejas, hubieras hecho ese bachillerato.

tan ajustadas dte parecieron las matematicas-a? si pilla sun libro de matematicas te saldran pelos en el pecho [+risas]
jagpgj escribió:
Johny27 escribió:

No se queja de que el suyo sea más difícil, yo te diría "Si te pica que tus matemáticas sean tan flojas haber cogido un bachillerato científico" aunque en el biosanitario puedes no tener matemáticas en 2º (pero no es lo normal)
jagpgj escribió:
Johny27 escribió:

a la cita de mas adentro: creo qe hay una modalidad de bach donde no hay mates
y a la cita de mas afuera: las mates del bach de letras son infinitamente mas faciles qe las del bach de ciencias, dicho por todos, profes y alumnos.
guigocres escribió:

Y yo solía pensar que cualquiera que haya cursado los estudios básicos en España sabe que haya es con Y, y no con LL, pero como se ha demostrado lo contrario nunca se sabe...
jorcoval escribió:
neverwinter escribió:
Creo.

Tranquilo 208442

Es peor lo de los gatos e imágenes con rayas y colores chungos.

Eso es lo que más me sorprende, a alguien que sepa hacer saltarse una protección de estas debe costarle prácticamente lo mismo con una operación simple o compuesta.
DevilKenMasters escribió:Y yo solía pensar que cualquiera que haya cursado los estudios básicos en España sabe que haya es con Y, y no con LL, pero como se ha demostrado lo contrario nunca se sabe...

[qmparto]
DevilKenMasters escribió:
guigocres escribió:

Y yo solía pensar que cualquiera que haya cursado los estudios básicos en España sabe que haya es con Y, y no con LL, pero como se ha demostrado lo contrario nunca se sabe...

siempre tengo el maldito mismo fallo xD, se que halla es del verbo hallar y haya del haber, pero al escribir siempre los confundo xD, tambien escribo sin tildes y muchas veces sin mayusculas, pero no creo que seas tan tiquismiquis de corregirmelas, o si?

P.D.: tambien pongo mal los signos de exclamacion e interrogacion...¬¬

P.D.2: sinceramente, lo del "halla" ahora que me doy cuenta, empece a ponerlo mal desde que soy asiduo a los foros, porque recuerdo que antes de entrar en Eol y demases sitios escribia "haya" pero como veia que todo el mundo escribia "halla" pensaba que lo hacia mal, lo verifique en su dia en el diccionario de la RAE y pude comprobar que anteriormente lo escribia bien, pero de la costumbre se me ha quedado el error, pero te agradezco que me lo corrigieras ;)
A mi la pagina, que me pida a mi esas cosas, directamente, la mando a tomar por culo, bastantes cuentas hago ya en el trabajo, para hacerals tambien , en el tiempo libre XD
Pues yo siempre he escrito haya, y cuando empecé a ver halla me sangraban los ojos, de ahí que notara que pasa algo. Aunque el caso del a ver y el haber es bastante más sangrante.

Pero bueno, que no hace falta que te excuses con que como en el foro se escribe mal (no tanto) se te ha pegado a ti. No suelo ser tan tiquismiquis para corregir estas cosas, pero cuando alguien postea con faltas para quejarse de los que se meten con el nivel educativo de alguien, pues como mínimo tiene cierta ironía xD

O cuando me insultan, nunca está de más pedir que sea con corrección xD (que no era este caso xD)
DevilKenMasters escribió:Pues yo siempre he escrito haya, y cuando empecé a ver halla me sangraban los ojos, de ahí que notara que pasa algo. Aunque el caso del a ver y el haber es bastante más sangrante.

Pero bueno, que no hace falta que te excuses con que como en el foro se escribe mal (no tanto) se te ha pegado a ti. No suelo ser tan tiquismiquis para corregir estas cosas, pero cuando alguien postea con faltas para quejarse de los que se meten con el nivel educativo de alguien, pues como mínimo tiene cierta ironía xD

O cuando me insultan, nunca está de más pedir que sea con corrección xD (que no era este caso xD)

Ahi tienes razon xD, pero bueno, con lo de nivel educativo me referia a las matematicas, no a las letras XD
guigocres escribió:
Ahi tienes razon xD, pero bueno, con lo de nivel educativo me referia a las matematicas, no a las letras XD

Vamos que tú eres de números XD
A mi cuando ya son divisiones con dos cifras ya se me pone la piel de gallina osea que con esto me chorreo encima.. [rtfm]
48 respuestas