Y me vuelvo a tropezar con la misma piedra.

Pues si otra vez lo mismo,os recuerdo mi historia,me deja mi ex en diciembre por dudas a mi mejor amiga...me busca dos veces,vuelvo y me deja.Bien mi mejor amiga rompe con el novio queda con mi ex se lían y mi ex le dice que vuelva con el novio así hace y están felices.

Me volvió a buscar,que había cambiado que lo daría todo por mi,yo acepte diciéndole que no me fiaba de el a lo que me respondió que haría lo imposible por demostrarme que había cambiado,justamente los 3 días después trabajaba todo el día pero creo que al menos una mínima llamada o vernos 5 minutos se podría hacer ya que vivimos a una calle de diferencia,encima tuve que ir yo a buscarlo me confeso que se lió con ella cuando rompieron que si podría perdonarle,le dije que le perdonaria si el ya no la veía mas,me dijo que no puede que es su mejor amiga y que al menos se verán una vez por semana.

Le deje,pero es que encima me siento mal,he sido egoísta pidiendo que no la viera mas?Si el me lo pidiera yo no dudaría ni 2 segundos en mandar a la mierda a quien fuera por el,y encima es que los que han vuelto están felices...estoy perdida,confusa,necesito que me digáis las cosas claras porque yo no las veo,en mi modo de total idiotez me dice que podemos luchar que lo intentemos que se liaron y fue un error,Buff estoy echa un lió.Gracias por leeros el tocho.
Si, bueno, siéntete mal encima... que cosas tienes.

Las mujeres sois la hostia, macho, o lo aguantais todo, o no aguantais nada.
No no asido nada egoista es lo logico y normal.
Ralph escribió:Si, bueno, siéntete mal encima... que cosas tienes.

Si, es cierto esto...y para llegar a un punto medio hay trabajo que hacer...
Bueno, por experiencia no puedo hablar, pero si que observo, y muchas veces alucino en colorines. A mi no me han aguantado ni mucho ni poco, simplemente me he mantenido al margen de historias, pero si atendemos a nuestra cultura, y a cómo estamos educados, nos daremos cuenta rápido de las cosas.
Ralph escribió:Las mujeres sois la hostia, macho, o lo aguantais todo, o no aguantais nada.

+1

No sé por que te sientes mal, después de todo lo que ha pasado el que no la volviera a ver tendría que salir de él; yo creo que las posibilidades de que te la meta doblada son bastante altas y se volverá a liar con tu amiga, ojalá me equivoque, pero andate con ojo.
Que que? xDDDDDDDDDD

Pero a ver, se lía con su mejor amiga, te deja cuando queire y luego vuelva a por ti, luego aun habiendo vuelto a por ti, tu dices que si, y encima le dices que al menos que no vea a su mejor amiga y te dice que no.

Joder, vamos, este tío cuanto más lejos mejor, si es que es así, los cabrones triunfan en esta sociedad.
Ralph escribió:Si, bueno, siéntete mal encima... que cosas tienes.

Las tias (muchas de ellas, puesto que tampoco está bien generalizar, ya que siempre que uno generaliza se estará equivocando)
pero en un buen %, se rallan extremadamente por tonterias como esta, y es algo que nunca lo entenderé xD
Encima de todo te vas a sentir mal alma de cántaro? xD
Ay dios... otra vez no puede haber pasado ¬_¬

Qué necesidad tienes de aguantar los chuleos de una persona que cuando le apetece viene, cuando le apetece se va y según el día le gusta otra ?

Hay muchos tíos que no dan ni un solo problema.. manda a este a tomar por el culo, que no vale la pena estar sufriendo por nadie así

No se qué edad tendras, pero sea la que sea, ya te digo que no te vas a morir por no estar con esta persona. Se sale adelante de todo, y el día menos pensado conocerás a alguien que realmente valga la pena ;)
¬_¬

Mándale a tomar vientos y olvídate de él. Cero contacto a partir de YA.
Valquiria escribió:Hay muchos tíos que no dan ni un solo problema

De eso nada, no hay ni uno bueno. Haceros lesbianas ya de una vez, joder.

Yo lo tendría clarísimo... además, sois todas bisexuales, ¿que os cuesta? :o
Ralph escribió:
Valquiria escribió:Hay muchos tíos que no dan ni un solo problema

De eso nada, no hay ni uno bueno. Haceros lesbianas ya de una vez, joder.

Yo lo tendría clarísimo... además, sois todas bisexuales, ¿que os cuesta? :o

Ay gorrion.. que tu lo que quieres es mirar; haber empezado por ahí [sati]
Te deberías sentir mal... si no lo huberias dejado. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él.
Menudo idiota, ese tío no te merece. Búscate a otro, y al chuloputas ese mándale a la mierda.
Valquiria escribió:Ay gorrion.. que tu lo que quieres es mirar; haber empezado por ahí [sati]

Si lo pido va a sonar desesperado, y eso no atrae [boma]

P.D: Esto no puede ser, me veis venir demasiado rápido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las mujeres sois tontas, nadie puede cambiar su forma de ser, puede hacerse el falso, pero sus genes son sus genes.
No creo que esto sea problema de ser mujer u hombre, sino de ser una persona insegura y dependiente. Da igual que digamos veinte veces que su ex se ha portado mal, porque el problema es que la autora del hilo se quiere tan poco que es capaz de soportar lo insoportable con tal de mendigar un poco de cariño de esa persona.

Y espero que no te moleste que lo diga así, no es mi intención ofender. Pero he perdido la cuenta del número de hilos que has abierto donde todos te aconsejaban que pasases de él y has vuelto a darle oportunidades una y otra vez. De hecho, si no fuese porque se niega a no ver a la otra chica (probablemente porque sabe que le perdonas todo, así que para qué molestarse en complacerte), tú estarías de nuevo al lado de alguien que ha pasado de ti cada vez que le ha venido en gana.

Qué más decir al respecto... intenta pasar página ya. Valórate un poco, tú (como cualquier otra persona) mereces alguien que se desviva por ti tanto como tú por él. No te conformes con menos, porque para tener una relación que te hace infeliz, mejor estar sola.
Mello escribió:No creo que esto sea problema de ser mujer u hombre, sino de ser una persona insegura y dependiente.

+1

Yo estoy de acuerdo, no es cosa de sexos, no hay nadie tonto ni dependiente por ser hombre o mujer. Es un caso particular, concretamente el de la "chica buena" y el "cabronazo" que todos conocemos. Y se da en ambos casos.

Yo creo que de primeras la autora del tema debe de ser una adolescente que no tiene mucha experiencia en estas cosas y se deja avasallar porque ese tío es lo único que tiene. Pues hay miles de chicos majos ahí fuera, sólo hay que saber encontrarlos. Como dije, al mamón ese olvídale y céntrate en ti, y en hacerte feliz a ti misma. Si no te valoras tú no te valorará nadie.
Trainspotting escribió:Yo creo que de primeras la autora del tema debe de ser una adolescente que no tiene mucha experiencia en estas cosas y se deja avasallar porque ese tío es lo único que tiene...

Tampoco tiene que ser adolescente, tengo un par de amigas/conocidas con el toto ya negro que siempre que se lian con uno van a elegir al que les chulea con otras y/o se ríe de ellas.

Lo que suele pasar en estos casos es que la persona "afectada" se suele pensar que tiene la culpa y casi siempre vuelve a tragar una y otra vez hasta que el chulángano se cansa de ella, la manda a paseo y se busca a otra.
Te vendes muy barata tú.

Un saludo.
Centrándonos en los hechos, el pronóstico es que volverá a pasar lo mismo: ese chico no te quiere.

Cuando se ama a una persona, y tú lo sabes, no hay dudas que valgan. Sólo existe un ser en tu corazón y en tu mente, que lo llena todo.

Además piensa que si regresas con él, lo que obtienes no es una relación amorosa sino una especie de "bueno, me conformo, mientras no tenga otra cosa mejor" por su parte.

O todo o nada. Aquí no hay medias tintas. Si quiere estar en dos sitios al mismo tiempo que se haga político XD
Mello escribió:No creo que esto sea problema de ser mujer u hombre, sino de ser una persona insegura y dependiente. Da igual que digamos veinte veces que su ex se ha portado mal, porque el problema es que la autora del hilo se quiere tan poco que es capaz de soportar lo insoportable con tal de mendigar un poco de cariño de esa persona.

Y espero que no te moleste que lo diga así, no es mi intención ofender. Pero he perdido la cuenta del número de hilos que has abierto donde todos te aconsejaban que pasases de él y has vuelto a darle oportunidades una y otra vez. De hecho, si no fuese porque se niega a no ver a la otra chica (probablemente porque sabe que le perdonas todo, así que para qué molestarse en complacerte), tú estarías de nuevo al lado de alguien que ha pasado de ti cada vez que le ha venido en gana.

Qué más decir al respecto... intenta pasar página ya. Valórate un poco, tú (como cualquier otra persona) mereces alguien que se desviva por ti tanto como tú por él. No te conformes con menos, porque para tener una relación que te hace infeliz, mejor estar sola.

No me apetece escribir asi que recurro a la moda:

THIS

Como siempre, estoy de acuerdo con Mello.
nheria escribió:Pues si otra vez lo mismo,os recuerdo mi historia,me deja mi ex en diciembre por dudas a mi mejor amiga...me busca dos veces,vuelvo y me deja.Bien mi mejor amiga rompe con el novio queda con mi ex se lían y mi ex le dice que vuelva con el novio así hace y están felices.

Me volvió a buscar,que había cambiado que lo daría todo por mi,yo acepte diciéndole que no me fiaba de el a lo que me respondió que haría lo imposible por demostrarme que había cambiado,justamente los 3 días después trabajaba todo el día pero creo que al menos una mínima llamada o vernos 5 minutos se podría hacer ya que vivimos a una calle de diferencia,encima tuve que ir yo a buscarlo me confeso que se lió con ella cuando rompieron que si podría perdonarle,le dije que le perdonaria si el ya no la veía mas,me dijo que no puede que es su mejor amiga y que al menos se verán una vez por semana.

Le deje,pero es que encima me siento mal,he sido egoísta pidiendo que no la viera mas?Si el me lo pidiera yo no dudaría ni 2 segundos en mandar a la mierda a quien fuera por el,y encima es que los que han vuelto están felices...estoy perdida,confusa,necesito que me digáis las cosas claras porque yo no las veo,en mi modo de total idiotez me dice que podemos luchar que lo intentemos que se liaron y fue un error,Buff estoy echa un lió.Gracias por leeros el tocho.

Tu novio y tu amiga querian echar uan canita al aire y tu no te has dado cuenta...cambia de novio y cambia de amiga no les des oportunidades a ninguno asi de claro.
nheria escribió:Le deje,pero es que encima me siento mal,he sido egoísta pidiendo que no la viera mas?Si el me lo pidiera yo no dudaría ni 2 segundos en mandar a la mierda a quien fuera por el,y encima es que los que han vuelto están felices...estoy perdida,confusa,necesito que me digáis las cosas claras porque yo no las veo,en mi modo de total idiotez me dice que podemos luchar que lo intentemos que se liaron y fue un error,Buff estoy echa un lió.Gracias por leeros el tocho.

conociendo tu historia te digo que vas acabar mal por ese tio en vez de buscar otro y vivir tu vida .

Yo conociendo tu historia de aquí solamente te diria que así tarde o nunca te vas aclarar porque darle una o dos oportunidades pues vale pero ya te pasas de rosquita a mi modo de ver pero tu ex es otro tal [mad]

Recuerdas que contaste que el te gritó delante de todos en un bar???? pues deberias haber aprendido odiandolo.....
Tíos así no merecen la pena,tios como PS2HACKER sí,jajaja :p
Mello escribió:No creo que esto sea problema de ser mujer u hombre, sino de ser una persona insegura y dependiente. Da igual que digamos veinte veces que su ex se ha portado mal, porque el problema es que la autora del hilo se quiere tan poco que es capaz de soportar lo insoportable con tal de mendigar un poco de cariño de esa persona.

Suscribo lo que dice mello , y te lo resumo , primero tú y luego otra vez tú eres lo mas importante .
Arwen_elf escribió:Tíos así no merecen la pena,tios como PS2HACKER sí,jajaja :p

jeje muchas gracias [ayay]
Eres un sol :)

Además es verdad que tios así no merecen la pena porque al menos yo no quisiera estar con hombres así como el ex de la autora, me parece complicarse la vida y destrozarse la belleza que llevan 99,9% de las mujeres por dentro porque al final con el lio que se hace constantemente con su ex le hará cambiar de humor y sería triste en mi opinión porque seguramente es una chica encantadora e interesante. Pero claro, ese constante lio que tiene en su cabeza por un hombre así no le hacen ningún favor la verdad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te hace sufrir, mándalo a la puta mierda, te vas a quedar más a gusto que una reina.
lo grave es que no se vaya por otra pava es por su mejor amiga eso me parece flagrante y de un caradurismo y un mal gusto que lo flipas.
28 respuestas