y mi 360 dijo basta!!!

Pues eso me ha pasado, que la muy jodida se ha cansado y ha dicho basta!!!

Ayer por la noche estuve jugando en el Live sin ningún problema y que me pasa hoy??? enciendo la consola y no se ve la imagen!!!

La enciendo y me reconoce el mando, pero la imagen no se ve, ni en mi tv de la habitacion ni en la del salón ni en ninguna que lo he probado en 4 televisores.

El sistema Operativo de la consola debe estar bien xq si reconoce el mando y las luces verdes aparecen y demás.... o bien es problema del cable de la imagen y problema de la consola que no da señal de salida de imagen...

Lo unico que se ahora mismo es que estoy sin consola.... y ésta ya está empaquetada para devolverla mañana mismo... xq no abren los centros comerciales verdad?....

vaya decpción
Hoy domingo si que abren los centros comerciales.
Yo acabo de llegar del Carrefour de SS. de los Reyes de hacer la compra :)
Pero le has hecho algo especial, tipo jugar diez horas seguidas o algo?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mira a ver si alguien te ha hecho la gracia de ponerte el cable de video en modo hdtv en vez de modo tv xD
seguro que es la pestaña del hdtv y tv normal
Je, je, je...

Eso mismo me paso a mi antes de ayer,

y menos mal que me di cuenta de la pestaña en el cable...

Yo lo cambie sin querer cuando cambie la consola del salon a mi habitación.

Un saludo
ok ya esta era la pestañita jajajajaja me paso tb al cambiarla de sitio y cambiar los cables

Muchas gracias
a mi tb me paso y luego de mirar mil cosas me di cuenta de la pestañita, y arreglao xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuantas 360 se habran devuelto por esa pestañita... [qmparto]
Eso mismo ke le paso a xxKaoSxx tambien me paso ami hace 10 dias.
La cambio de una television del salon a otra ke tengo en la habitacion para jugar por live y cuando la enciendo no da imajen.
La probe con 3 teles y no hiba.
Menos mal ke el corte ingles me la cambio sin problemas.
Pero hoy mismo hace 10 minutos acabo de llegar a la habitacion donde tengo la consola y cual es mi sorpresa ke me la encuentro con las luces de color rojo parpadeando en plan discoteca (estaba bajando una demo), y como era de esperar enciendo la tele y no tengo imagen. apague y encendi la consola y todo funciono bien, pero eso de que ya me de fallos esta 2ª consola no me mola nada.
Como acabe fallando del todo la devuelvo al corte ingles y que me den mi dinero, y si se ponen ke no me lo dan los denuncio donde sea pa ke me lo den.
Me parece una verguenza ke las 2 consolas me salgan malas y eso de servicio tecnico no me va.. no kiero mandar la consola estando nueva a reparar.. me parece insultante.

Saludos
Rotam_ZXB escribió:cuantas 360 se habran devuelto por esa pestañita... [qmparto]

Si hacemos una encuesta seguro que aparecen más de los que te esperas y menos de los que son en realidad [666]
10 respuestas