Y mi amiga en manhattan y yo llorando...

Pues asi va la cosa...mi amiga se fue el sabado a manhattan a vivir por motivos de curro de sus padres...y hoy se a conectado al msn...y segun veo su ventanita aparecer me e puesto a llorar...XD...si...a llorar, como suena, pero ademas a grito pelao(mis padres se han asustado...)...XD...se que no la vere en mucho tiempo, se fue el sabado y la echo de menos...

ahora mismo las 12:30(aki) me a dicho que son las 6:30 de la tarde, me a enseñado lo que se ve por la ventana...arboles...y esta en casa de unas amigas de su madre, en un mes se va manhattan(esta viviento ahora en brooklyn), dice que no tiene jet lag porque el sabado no durmio y el domingo hizo horario/vida de alli...

Dice que vendra en navidades...eso espero porque la he dicho que en mi casa tiene una cama...

joder...como se puede llegar a "depender" tanto de una persona

PD: no se porque razon toy llorando, pero creo que toy llorando de felicidad/alegria...XD...
Me pasó lo mismo con un amigo que se fue a vivir a Inglaterra. La primera vez que me llamó solo supe saltar y gritar de un lado a otro de mi casa.

Es lo que tiene la amistad. Y si son de las buenas... [risita]
Pero si lloro yo cuando veo a mi perra por la webcam que me la pone mi madre, y és temporal porque volveré en medio año, no vas a llorar tú po runa amga que se ha ido a vivir...Te acostumbrarás, tranquilo ;)
Ánimo, esas cosas dan muchísima pena... pero se superan y además os volveréis a ver :)
Pero hombre! que no se ha muerto leñe! animo joder que no es pa tanto xD
Piensa en que ella quiere verte feliz, ánimo ;) Llora hasta deshidratarte, leñe.
WaSm escribió:Pues asi va la cosa...mi amiga se fue el sabado a manhattan a vivir por motivos de curro de sus padres...y hoy se a conectado al msn...y segun veo su ventanita aparecer me e puesto a llorar...XD...si...a llorar, como suena, pero ademas a grito pelao(mis padres se han asustado...)...XD...se que no la vere en mucho tiempo, se fue el sabado y la echo de menos...

ahora mismo las 12:30(aki) me a dicho que son las 6:30 de la tarde, me a enseñado lo que se ve por la ventana...arboles...y esta en casa de unas amigas de su madre, en un mes se va manhattan(esta viviento ahora en brooklyn), dice que no tiene jet lag porque el sabado no durmio y el domingo hizo horario/vida de alli...

Dice que vendra en navidades...eso espero porque la he dicho que en mi casa tiene una cama...

joder...como se puede llegar a "depender" tanto de una persona

PD: no se porque razon toy llorando, pero creo que toy llorando de felicidad/alegria...XD...

ains amigo y que lo digas, no sabes lo que se puede llegar a depender de una persona cuando de verdad la quieres. quieres hablar con ella todo el dia, que te abrace que te de un beso y cuando te falta lo hechas de menos.
peeeero asi es la vida, a unos les corresponden y otros nos tenemos que aguantar con esos pocos cariños que de vez en cuando nos dan y tanto recordamos en casa.

un saludo
Ella te gusta?

Vete con ella...
Nikomouk escribió:Ella te gusta?

Vete con ella...

jaja...XD..gustarme no...ya no...tubimos una temporada pero ya no...emos quedado como amigos y de los grandes...y si por mi fuera me iria una temporada pero mi ingles y mi fp no me lo permiten...

me e despertado ahora y e visto en el msn que hoy(para nosotros, mañana para ella)[creo...XD] tiene un examen de ingles y otro de matematicas y que segun como le salga se queda ha hacer bachiller o se vuelve madrid el año que viene...jaja...XD...no se que quiero que ocurra...porque ahora va a hacer 4º y si no aprueba el examen se queda un año y si lo aprueba se queda 3 minimo...quiero que lo suspenda pero a la vez que lo apruebe...

PD: me a dicho que su hermana esta estudiando en irlanda!!! Oooh [flipa]
a ti esa chica te gusta eh! si es asi deja lo q tengas y vete con ella! habria algo mas bonito en este mundo? no verdad?

saludos :-|
Ella habla castellano no? pues que mierdas te importa el ingles, ademas, a ti te gusta y la quieres, asi que vete con ella....

[amor]
Yo que tú me iba a por la hermana que te pilla más cerca... [fumando]
Es normal (no entraré en si la chica te gusta o no XD ) el sentirte así por alguien a quien aprecias. Anda que no habré llorado yo cuando he tenido que despedirme de amigos. La última fue cuando una amiga japonesa se volvía a su país, y mira que tampoco tenía mucho trato con ella, pero es que soy de un sensibloide y llorica que no veas :P

Así que no te preocupes, simplemente tienes sentimientos :)
Como dicen por aqui, te mueres por estar con ella, asi que esta clara la cosa
Es normal que la eches de menos, ya te acostumbrarás.

Joer todos los que decís que le gusta ¿no tenéis amigas? ¬_¬
Campanilla escribió:Es normal que la eches de menos, ya te acostumbrarás.

Eso digo yo , coño , xD, en cuanto tienes una buena amiga, todos se lanzan diciendote que si te mola o algo...

Y qué te piensas que es estar enamorado? No es más que una amistad con deseo. Yo si un buen amig@ se va al extrangero por motivos familiares, y en este caso laborales por lo que he leido, y eso es beneficioso para él y su entorno... me alegraría. Que no voy a poder verle tan a menudo? Pues sí. Pero si se va una amiga y no puedo parar de llorar y de echarla de menos... pues me daría que pensar, quizás estaría confundiendo mis sentimientos. Y más en este caso, que habían sido pareja con anterioridad. Yo lo veo claro en este caso, él siente una amistad, pero con deseo.
Por otro lado WaSm, míralo por el lado positivo, ahora tienes alojamiento gratuito en la isla de Manhattan, que no es barato precisamente... jejeje. Aprovechate y metete un viajecito a la Gran Manzana, te lo recomiendo ;) , y así de paso ya la vuelves a ver, jejeje.
Un saludo y ánimo.
FIGANE escribió:Y qué te piensas que es estar enamorado? No es más que una amistad con deseo. Yo si un buen amig@ se va al extrangero por motivos familiares, y en este caso laborales por lo que he leido, y eso es beneficioso para él y su entorno... me alegraría.

En el primer post ha dicho que cree que está llorando de felicidad/alegría. ein?
Campanilla escribió:
FIGANE escribió:Y qué te piensas que es estar enamorado? No es más que una amistad con deseo. Yo si un buen amig@ se va al extrangero por motivos familiares, y en este caso laborales por lo que he leido, y eso es beneficioso para él y su entorno... me alegraría.

En el primer post ha dicho que cree que está llorando de felicidad/alegría. ein?

Pero el contexto general de todo el primer post deja bien claro que no es así... y el que llora sabe si llora de alegría o tristeza... son sentimientos tan antagónicos que no los puedes confundir...
Un saludo.

Sí, y por eso me imagino lo que estará pasando WaSm. No todas las relaciones se tienen que basar en el amor/sexo.

WaSm, ánimo y alégrate que ya tienes una buena excusa para viajar hasta Nueva York :p
Si la quieres, vete con ella.. yo lo haría, si pudiera.. pero lo tengo más difícil.
22 respuestas