Y mi ban pa cuando ?

Ya se que no me vais a levantar el ban, corro el peligro de revolucionar el gallinero (es lo que tiene la diversidad de opioniones ), pero es que no he podido evitar pasar a dejaros esta perla :

I do not blame them. OOXML is a superb standard and yet, it has been

http://groups.google.com/group/tiraniaorg-blog-comments/browse_thread/thread/2a07b8b50038d8c8/d582162af2d63d57

Advierto que Miguel de Icaza es un posible "troll", al igual que yo , opina : "Las quejas no provienen de los programadores que tienen que implantar el estándar vienen en su mayoría de gentes que no saben de que están hablando (por ejemplo el blog post que mencionaste que tiene la calidad de chisme de vecindario) o gentes que tienen intereses económicos en bloquear a Microsoft."

Enlace en Mexicano aqui!

Solo quiero demostrar que la filosofia opensource no pasa solo por evangelizar al personal.

Aqui hay que ser justo, tolerante y consecuente con los hechos por que es la unica manera de mantener una filosofia coherente que beneficie a la comunidad.

A el tambien lo baneariais ?
Perdona que lo diga, pero WTF

Los hay peores y en todos los foros. Y me parece que la opinion con la que dice sus post es buena dentro de lo malo (hay peores formas y algunos foreros la utilizan).

joer jixo, si lo baneas a el, banea a f. greyback, a tzare, y a muchos mas peores que el y estos dos, y aun asi intento respetar sus opiniones (aunque me joda), intenta darle otra oportunidad y respetar su opinion.

Cierto que mucha gente no haria nada, porque por un usuario de mas de 120000 no tenga que importarte mucho, pero tampoco creo que seas un cabron de 3 al cuarto u.u
RPG_master escribió:joer jixo, si lo baneas a el, banea a f. greyback, a tzare, y a muchos mas peores que el y estos dos

Joder, luego me llaman a mí borde xD
Bueno, si tambien, lulz.

Pero que no veo el porque. (Bueno, si ha sido un poco troll, pero como he dicho. los hay peores).

Tampoco queiro que me baneeis u.u

Un saludo

(cruzo los dedos para que ni tzare ni greyback se pasen)
Si no hubiera estado tocando las narices en feedback probablemente ya no tendría el ban. Si quieres demostrar que no eres un troll lo que no puedes hacer es seguir trolleando aquí :-|

PD: Y las comparaciones son odiosas, está muy feo eso de pedir bans para el resto de gente.
5 respuestas