¿Y mi Hexic HD?

Hola!

Cuando me compré la Xbox 360 250GB ("slim"), me venía con el juego "Hexic HD" en la memoría interna de la consola. Después de probarlo un poco, decidí borrarlo porque creía que podía bajármelo cuando quisiese, y no es así. Lo normal es que cuando te descargas un juego, aunque lo borres, te lo puedes bajar otra vez (de forma gratuita), pero yo si voy a "comprarlo" de nuevo, solo me da dos opciones: "todas las descargas" y "puntuar". Dentro de "todas las descargas" solo me deja descargar el "pack de tema de Hexic".

En resumen, no me da la opción de volver a descargarlo, ni siquiera de comprarlo. ¿Podría recuperarlo de alguna manera?

Gracias! ;)
Mira en el historial de descargas...

Si no viene ahi es porque solo te lo dan hasta que lo borres....
Lamento decirte que no vas a poder conseguirlo de nuevo. Está asociado al HDD de la consola, al igual que el Worms estaba asociado a la Memory Unit. A menos que les cuentes alguna bola al SAT, les mandes el ticket de compra del HDD y logres que te lo den, me da a mí que no vas a poder bajártelo de nuevo... SIN PAGAR... claro está.

EDITO: aunque claro... si tu perfil está online y tienen constancia ONLINE de que has jugado al juego LEGALMENTE en tu HDD, tal vez habría una opción... MUY ARRIESGADA (podría ocasionarte un ban), que sería bajarte el juego desde algún sitio (nada de enlaces, porque es ilegal), pasarle algún programita de validación de DLCs de los que se habla en el foro de Exploit y Homebrew (lee por ahí) y luego subirlo a tu HDD... podría tal vez pasar desapercibido.
Yo estaba en la misma situación que tú. Llamé al SAT y les expuse mi situación, que borré el juego Hexic HD del disco duro, y como venía incluído en la consola, si sería posible volver a descargármelo. No me pusieron pegas, y en poco tiempo me enviaron un código por correo para descargarlo. Esta vez sí que se quedó registrado en el historial de descargas, y ya puedo descargarlo coantas veces quiera.

Diles que fue un borrado accidental, pensando que sería descargable para todo el mundo ya que viene con la consola.
Si, confirmo lo de llamar al SAT. Te darán un código para descargarlo sin problemas. Y ya supongo que una vez descargado a través del código te saldrá en el historial de descargas, con lo que ya podrás descargarlo tantas veces como quieras, aunque esto último solo es suposición mía.
Yo no sé si han cambiado las cosas, pero antes no era tan fácil que los del SAT te diesen un código. A mi me pasó algo parecido con el Worms del Memory Unit de 512 MB. Tuve un problema con el perfil, por tema de corrupción, y una de las opciones que me dijeron es que formateara la MU, pero claro, yo no quería perder el Worms. Al final se avinieron a razones y no me dieron un código, sino los 800 mps que costaba (que por cierto, luego lo bajaron a 400 y al final me pillé otro de 400 y no salió mal la cosa). Pero tuve que mandar tickets de compra de la MU, estar llamándolos una semana...

PD: Te confirmo que una vez esté en tu historial de descargas, puedes bajarlo tantas veces como quieras.
Muchas gracias a todos!!

Y ya que estoy, ¿a que número de teléfono debo llamar o a que dirección de correo electrónico debo remitirles mi problema? Lo he estado buscando, pero nada...
wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

Horarios CL de xbox.com
900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil. Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 948 953
Horario de atención:

- De lunes a viernes: 09:00-22:00
- Sábado: 09:00-20:00
- Domingo: 09:00-17:00

Nota: por lo visto el primer número (900948952) también funciona desde teléfonos móviles, por lo que probad antes de utilizar el segundo para evitar pagar la llamada. Si tenéis tarifa plana de llamadas nacionales, llamad desde el fijo al 914 534 025. Si no funciona, ponedle 067 delante (número oculto).

si por un casual no consigues que te den el código. esta colgado en algunas web para grabarlo en un dvd
Se que esto suena algo turbio pero es un juego que en teoría teníamos que tener todos en la cola de descarga nada mas hacernos cuenta de xbox
Naoki escribió:si por un casual no consigues que te den el código. esta colgado en algunas web para grabarlo en un dvd
Se que esto suena algo turbio pero es un juego que en teoría teníamos que tener todos en la cola de descarga nada mas hacernos cuenta de xbox

Es mas, una vez ejecutado desde el dvd a mi me ha vuelto a aparecer en el dico duro :-?
A mi me paso lo mismo, encima solo conseguí 4 logros...jajaa
Ya les he llamado y me han dicho que me llamarán en un plazo de 24/48 horas, ya os diré como acaba esto... ¬_¬

P.D: por eso lo quiero recuperar, porque lo borré con cero logros y voy a ver si consigo alguno... [+risas]
A ver si hay suerte. Por cierto, ¡ATIENDE A LAS LLAMADAS DE NÚMERO OCULTO QUE ES CON LA QUE TE LLAMARÁN!. Si pierdes la llamada, tendrás que volver a llamarles para concertar un lapso de tiempo en el que prefieres que te llamen con lo cual, perderás un par de días más.

Jajajajaja. ¡No te sofoques con los logros! ¡CÓMPRATE EL BEJEWELED 2 Y ME LO COMENTAS! ¡No hay juego más perro para sacarse un simple 10G!
Pues ya está todo solucionado, me acaban de llamar y ya me han mandado el código por e-mail sin ningún problema.

P.D: a ver si me atrevo a pillarme el BEJEWELED 2, ya veremos... jejeje ;)
A mi me paso lo mismo lo perdi cuando me canvie a la Elite, pero el otro dia lo encontre por hay en juegos, le di i funcionaba... no esta en el disco duro creo, es la asociacion con el Gamertarg me parece, pero si ya te han enviado el codigo pues nada mejor jeje
14 respuestas