CHIMERA^^ escribió:joder pues no es para tanto .yo conozco a un notas que con 29 tacos no se la puede comprar por lo mismo.y eso que lleva trabajando un par de años.vamos en su vida se ha podido comprar ninguna consola,no puede tener televisor en su cuarto,se tiene que ir a la cama prontito y mucho menos se puede abonar a una plataforma digital.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!nada de distraccines.
TiMMy_aaHH escribió:A ver....En ningun momento he pedido consentimiento con nadie para comprarme la consola, si lees el primer post te dira que HA SIDO MI HERMANA que se lo ha dicho porque ha salido el tema.
Y mi madre se ha puesto como una loca diciendo que no queria mas aparatos y tal y cual...Estoy en su casa y algo de respeto he de tenerles por ser mis padres y haberme educado y haberme dado la vida que tengo, pero en esto no tienen nada de razon y me la comprare igual tarde o temprado.
Y conozco a mi madre y si que me dira algo, pero bueno acabara acostumbrandose...Y pasando del tema.
Veremos como va el asunto.
chiribe escribió:Pero teniendo la 360 y un ordenador, para que quieres una DS?
Yo me pille una psp, porque desde psx, no habia catao ninguna consola, y además si me compro una sobremesa, mi madre no me iba a dejar viciarme, digamos que lo hago a escondidas.....
gossher escribió:Señores "mayores de edad" que por aquí postean... uno no se puede auto considerar "Mayor" o que puede "hacer lo que le de la gana" hasta que sea autosuficiente. La decisión de un padre/madre puede parecer tonta, cuestionable o injusta, pero es SU decisión y SUS reglas. Si juegas en su terreno tendrás que hacerlo con sus normas porque ELLOS si que se han ganado el derecho de imponerlas. Ya veréis que cuando consigáis ser realmente independientes y autosuficientes haréis lo que os venga en gana si siquiera plantear estas diatribas, pero "tengo 2x años y hago lo que quiero" me parece un triste (y absurdo) argumento. Gánate la vida por ti mismo. Se realmente independiente y cómprate lo que te de la gana. Mientras que estéis comiendo, vistiéndoos y/o viviendo de gratis no haréis lo que os de la gana, sino lo que os dejen hacer, porque si tuvierais que pagaros todo lo que gastáis os aseguro que la última de vuestras preocupaciones seria tener la nds... Que nadie se mosquee, pero quería dejar claro que el elemento determinante de "hago lo que quiero" es la independencia económica, no la cantidad de años que se cumplen.
gossher escribió:Señores "mayores de edad" que por aquí postean... uno no se puede auto considerar "Mayor" o que puede "hacer lo que le de la gana" hasta que sea autosuficiente. La decisión de un padre/madre puede parecer tonta, cuestionable o injusta, pero es SU decisión y SUS reglas. Si juegas en su terreno tendrás que hacerlo con sus normas porque ELLOS si que se han ganado el derecho de imponerlas. Ya veréis que cuando consigáis ser realmente independientes y autosuficientes haréis lo que os venga en gana si siquiera plantear estas diatribas, pero "tengo 2x años y hago lo que quiero" me parece un triste (y absurdo) argumento. Gánate la vida por ti mismo. Se realmente independiente y cómprate lo que te de la gana. Mientras que estéis comiendo, vistiéndoos y/o viviendo de gratis no haréis lo que os de la gana, sino lo que os dejen hacer, porque si tuvierais que pagaros todo lo que gastáis os aseguro que la última de vuestras preocupaciones seria tener la nds... Que nadie se mosquee, pero quería dejar claro que el elemento determinante de "hago lo que quiero" es la independencia económica, no la cantidad de años que se cumplen.
No creo que todos nos refiramos a eso. Si no que si uno tiene una paga, un currito o lo que sea, y con ese dinero se quiere comprar lo que sea, está en su derecho. Está claro que hay extremos. No creo que sea lo mismo un padre ver como su hijo se gasta el dinero que le da en drogas como si ve como se compra una consola.
Pero también es cierto que si el dinero lo desembolsan los padres, el hijo ya se debería ir directamente a tomar por saco. Yo no le pago una consola a nadie de más de 18 años que se la puede conseguir el solito.
Yo creo, vamos he querido entender, que la crítica se hace por depender de su madre para comprarse, con su dinero, una consola. Y eso creo que pasar por encima de las normas de vivir bajo el techo de los padres. Que uno, con su dinero, hace lo que quiere. Eso de que hay que acatar todo lo que dicen los padres nisiquiera es correcto.
vicoro escribió:A mí madre tampoco le gusta que juegue a la DS pero bien que se ve todas las telenovelas y los programas del corazón.
Hace dos semanas o así me dice:
-¿Pero tú sabes cuánto tiempo te estás con la maquinita?
- La mitad que tú en la tele.