Hola , pues que quereis que os diga, ya hace tiempo que el tema "familias que no son la tuya" me enseño que nunca intentes dar consejos (basandote en tus propias experiencias) a otras personas sobre que debe o no hacer en este tipo de casos.
Cada familia es un mundo, los hay mas tolerantes, mas protectores, mas antiguos, mas modernos...y como todos somos distintos no podemos intentar que lo que se hace en nuestra casa se haga en la de los demas.
Yo tengo un colega que sus padres le echaron de casa por hacerse un tatuaje con su dinero, el tio siguio los consejos de sus colegas y ahora se jode y vive de alquiler cagandose en todo por el dia ese del orgullo de "hago con midinero lo que me da la gana". Es un ejemplo un tanto extremo pero a veces estas cosas pasan.
Por otro lado un poco de respeto para vuestra familia hombre, os estan dando la vida y su dinero y vosotros teneis la cara de decir que es vuestro dinero y haceis lo que os sale de la polla?... y acaso ellos no os estan dando su casa, su comida y demas historias?...
Que es una putada que no te dejen en casa y tengas 23 años? PUES SI, pero yo creo que estas cosas lo mejor es hablarlas y sino ya tendras tiempo cuando vivas solo de hacer lo que te de la gana. De todos modos tu veras hasta que punto puedes permitirte enfadar a tus padres.
Yo estoy seguro que si mis padres me dicen que no y luego yo hago lo que quiero pues se lia gorda y al de dos dias todo se olvida, pero lo mismo tus padres te la guardan de por vida. Por tanto esta situacion solo puedes solucionarla tu y lo que te digamos los demas no te va a servir para nada.
Por cierto, para una familia un desembolso de 150 euros en una consola puede ser algo como para que no te dejen comprarla. Lo veo logico y normal. Piensa que con ese dinero se puede llegar o no a fin de mes. Y quizas eso es algo que tus padres quieran hacerte ver.
Nada mas.
Joder, vaya tochopost de abuelo cebolleta me ha salido...