¡¡¡Y mi madre no me deja que compre la DS!!

1, 2, 3
pos te aguantas qe ya vas siendo mayorcito...
además.. si no te la dejan comprar, sus razones tendrán.. qe pa qe tengas 23 años y te estes rascando la barriga tampoco es plan, sabes?
si no te llega pa la nintendo ds, te pillas la cs..

salu2 y hasta la próxima
yo respeto a mi papa/mama/hermanos/etc
tengo 15 años

pero a la hora de comprar con "MI DINERO" nadie me tiene porque detener.

la DS/flashcart la compre yo.
puede que a mis padres les parescan "tonteras/basura" los videojuegos,pero para mi es un hobbie .

me parece mas normal los padres que detienen a sus hijos en que se hagan perforaciones/aros/etc.

pero en algo que no te daña ? y que es para pasar el rato y divertirte?

me parece absurdo que te repriman en ese tipo de compras "sanas"
Qué triste debe ser sacrificar toda una vida para otorgar lo más valioso que se puede otorgar a alguien, la vida, y que luego te trate como tratáis algunos vuestras madres...como si fueran tontas, o como si no valieran nada.

Muy chulitos veo a algunos con eso de que nadie me puede decir qué hacer con mi dinero y tal...pero pensad que muchos de los que lo decís estáis viviendo en una casa que tiene unos gastos. En el caso de que paguéis, ya no una parte proporcional de esos gastos correspondiente a los vuestros propios, sino al menos un ayuda a modo de agradecimiento, efectivamente estáis en vuestro derecho (siempre respetando que no cuesta nada y sí dice mucho de cada uno) de gastar el resto como os venga bien, pero eso de "yo tengo dinero para hacer lo que quiera" cuando estáis viviendo a la sopa boba, sin gastos...pues me resulta cuando menos curioso.

Yo estoy estudiando una ingeniería y trabajo a tiempo completo. Claro que tengo mis caprichos (el último una Sony Bravia pa la habitación, que la Wii lo merece :) ), pero colaboro en casa económicamente porque me daría vergüenza estar ganando dinero exclusivamente para caprichos mientras me siguen manteniendo mis padres.

Estoy de acuerdo en que no hay que decir sí a todo lo que dicen los padres, pues hay que ser uno mismo y no la prolongación de tus padres, pero de ahí a perder el respeto...se puede hablar tranquilamente con ellos, o llevar el tema con más delicadeza.

Pero bueno esto cada uno lo verá a su manera, la conciencia de cada uno se conforma con un nivel y modo diferente de hacer las cosas.

¡Saludos!
Yo cuando vivia con mis padres manaban ellos, porque estaba en su casa, me pagaban los estudios,...

Ahora, con 24 años, vivo solo y hago lo que quiero, aunque tengo más responsabilidades y trabajo, claro.

Si quieres hacer lo que te de la gana y comprarte lo que quieras (con tu dinero por supuesto), tienes que independizarte, trabajar, y no depender de nadie.
Visto que abres un hilo para decir tamaña chorrada ( mi madre no me deja comprarme la ds!!) me imagino que aun eres un niñato, si no te gusta lo que te postean deberias haberlo pensado un poquito antes de abrir el hilo o no??
Estaba dicho que te iban a responder de esa manera, es obvio??
Por ahi uno decia que no se respetaban a las madres y bla bla bla...
Estais de coña??
Si TRABAJAS y aun vives en la casa de tus padres podrias ayudarle un poco con gastos generales, yo todas mis consolas y mi oredenador me lo compre CON MI DINERO, sin dejar de preocuparme por ayudar en la casa aunque sea pagando la electricidad y dando algo de dinero para la comida...
Tengo un PS2, un NDS y mi ordenador, y le avise que me los compraba ( no todos al mismo tiempo claro)
Pasa mas que nada por respetar el hogar en el que vives y no andarse rascando la barriga y quitandote las pelusas del ombligo mientras todos trabajen o APORTEN ALGO en la casa.
Y si tu madre no quiere que la compres, tendra sus razones, puede que ella note que estes TODO el dia jugando cosa que no es muy agradable de ver, por eso la negativa (tal vez)
TAMBIEN TENGO 23 años....
Y mentir tampoco es bueno, o crees que se tragara que tu "novia" te la regalo? Hablas de respeto familiar y descaradamente piensas mentirle a tu madre solo por que quieres jugar NDS
¬_¬
Creo que he soltado todo el rollo que me dio al leer "peaso" hilo.
Saludos
¿ y si en vez de abrir un hilo aqui para leer estupideces, hablas con tu madre y le explicas lo que piensas? A lo mejor hablandolo con ella y exponiendole tus razones, cede y te deja comprartela. Y si no, pues mira, puedes seguir viviendo sin consola. Viviendo mucho mejor que sin esos "viejos sobreprotectores" que te estan dando todo y gracias a los cuales no te falta de nada.

Ella tambien tendra sus razones para que no te la compres, habladlo y ya esta. Yo no se que esperabas de un hilo así, con tanto niñato chulo y tonto que anda por aqui...
A mi mi madre me dijo q me compraba ella la DS de cumpleaños y bueno, tonto no soy y si me la compra bienvenida sea.

Mi madre me decia lo mismo cuando me veia aparecer con algun Myth Cloth (caballeros del zodiaco) y me decia:

Madre: "Ya te has comprado otro caballero?"
Yo: "Elige madre, los caballeros o la droga"
Madre: Los caballeros
Yo: [boing]
tengo 19 años y si mi madre me dice que no me compre la DS con mi dinero me da que me da un chungo de tanto reir X-D
Jopelines escribió:A mi mi madre me dijo q me compraba ella la DS de cumpleaños y bueno, tonto no soy y si me la compra bienvenida sea.

Mi madre me decia lo mismo cuando me veia aparecer con algun Myth Cloth (caballeros del zodiaco) y me decia:

+1
TiMMy_aaHH escribió:

Totalmetne de acuerdo con ambos. Y los que postean a ver si lo leen todo antes de decir chorradas.

En cuanto a la escusa, mi novia me dijo que les dijera eso, que me la habia regalado ella, asi que posiblemente le diga eso.

Saludos.

Te repito, ¿estás seguro que tu madre sabe que la DS es una portátil? a lo mejor se cree que como la 360, y por eso no quiere más "cacharros en casa".
uzumaki_henry escribió:
¿estás seguro que tu madre sabe que la DS es una portátil? a lo mejor se cree que como la 360, y por eso no quiere más "cacharros en casa".

juauajuajuajuajua a lo mejor le apesta el olor a quemado que desprende cuando juegas live XD
es increible que con esa edad haya gente asi... esque me da verguenza ajena.
Hola , pues que quereis que os diga, ya hace tiempo que el tema "familias que no son la tuya" me enseño que nunca intentes dar consejos (basandote en tus propias experiencias) a otras personas sobre que debe o no hacer en este tipo de casos.
Cada familia es un mundo, los hay mas tolerantes, mas protectores, mas antiguos, mas modernos...y como todos somos distintos no podemos intentar que lo que se hace en nuestra casa se haga en la de los demas.
Yo tengo un colega que sus padres le echaron de casa por hacerse un tatuaje con su dinero, el tio siguio los consejos de sus colegas y ahora se jode y vive de alquiler cagandose en todo por el dia ese del orgullo de "hago con midinero lo que me da la gana". Es un ejemplo un tanto extremo pero a veces estas cosas pasan.

Por otro lado un poco de respeto para vuestra familia hombre, os estan dando la vida y su dinero y vosotros teneis la cara de decir que es vuestro dinero y haceis lo que os sale de la polla?... y acaso ellos no os estan dando su casa, su comida y demas historias?...

Que es una putada que no te dejen en casa y tengas 23 años? PUES SI, pero yo creo que estas cosas lo mejor es hablarlas y sino ya tendras tiempo cuando vivas solo de hacer lo que te de la gana. De todos modos tu veras hasta que punto puedes permitirte enfadar a tus padres.
Yo estoy seguro que si mis padres me dicen que no y luego yo hago lo que quiero pues se lia gorda y al de dos dias todo se olvida, pero lo mismo tus padres te la guardan de por vida. Por tanto esta situacion solo puedes solucionarla tu y lo que te digamos los demas no te va a servir para nada.

Por cierto, para una familia un desembolso de 150 euros en una consola puede ser algo como para que no te dejen comprarla. Lo veo logico y normal. Piensa que con ese dinero se puede llegar o no a fin de mes. Y quizas eso es algo que tus padres quieran hacerte ver.

Nada mas.

Joder, vaya tochopost de abuelo cebolleta me ha salido... ¬_¬
si, te ha salido tocho, pero tienes toda la razon
patodegoma escribió:Hola , pues que quereis que os diga, ya hace tiempo que el tema "familias que no son la tuya" me enseño que nunca intentes dar consejos (basandote en tus propias experiencias) a otras personas sobre que debe o no hacer en este tipo de casos.
Cada familia es un mundo, los hay mas tolerantes, mas protectores, mas antiguos, mas modernos...y como todos somos distintos no podemos intentar que lo que se hace en nuestra casa se haga en la de los demas.
Yo tengo un colega que sus padres le echaron de casa por hacerse un tatuaje con su dinero, el tio siguio los consejos de sus colegas y ahora se jode y vive de alquiler cagandose en todo por el dia ese del orgullo de "hago con midinero lo que me da la gana". Es un ejemplo un tanto extremo pero a veces estas cosas pasan.

Por otro lado un poco de respeto para vuestra familia hombre, os estan dando la vida y su dinero y vosotros teneis la cara de decir que es vuestro dinero y haceis lo que os sale de la polla?... y acaso ellos no os estan dando su casa, su comida y demas historias?...

Que es una putada que no te dejen en casa y tengas 23 años? PUES SI, pero yo creo que estas cosas lo mejor es hablarlas y sino ya tendras tiempo cuando vivas solo de hacer lo que te de la gana. De todos modos tu veras hasta que punto puedes permitirte enfadar a tus padres.
Yo estoy seguro que si mis padres me dicen que no y luego yo hago lo que quiero pues se lia gorda y al de dos dias todo se olvida, pero lo mismo tus padres te la guardan de por vida. Por tanto esta situacion solo puedes solucionarla tu y lo que te digamos los demas no te va a servir para nada.

Por cierto, para una familia un desembolso de 150 euros en una consola puede ser algo como para que no te dejen comprarla. Lo veo logico y normal. Piensa que con ese dinero se puede llegar o no a fin de mes. Y quizas eso es algo que tus padres quieran hacerte ver.

Nada mas.

Joder, vaya tochopost de abuelo cebolleta me ha salido... ¬_¬

Es una señora respuesta, y estoy de acuerdo con ella.
Te iba a decir algo, pero patodegoma lo ha dicho todo por mi xDD

Puede comprartela, esconderla y al de un tiempo decir q te lo ha regalado tu novia como has dicho que les ibas a decir xDD O puedes comprartela hoy mismo, y decir q es un regalo de san valentin de tu novia... Claro q esto, solo cuela si tus padres no son de esos que sospechan de todo, o si tu hermana no se chiva... xDD

Enga, suerte!:)
¿Aun no habeis cerrado el hilo?
chincheta :Ð

cierrenlo y borrenlo tiene que haber aprendido la leccion ¬_¬
D3m0nz escribió:chincheta :Ð

cierrenlo y borrenlo tiene que haber aprendido la leccion ¬_¬

Por mi que lo cierren...
Jopelines escribió:A mi mi madre me dijo q me compraba ella la DS de cumpleaños y bueno, tonto no soy y si me la compra bienvenida sea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es chantaje emocional; es para verlo, llegar con el muñeco y soltarle eso a tu madre X-D

Ese diálogo ( madre, yo, madre,yo ) que te has marcado es digno de la mejor firma
Me has hundido un mito . Mr T noooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El video de Mister T es pa cagarse, que bueno [plas]
Tio no te pilles la ds, pilla una psp
si no le deja pillarse la ds q es mas barata y tiene juegos mas educativos...
este hilo pasara a formar parte de la historia de EOL, tal como lo fue el del user que le habian robado el "chip Gordo del XBOX 360"
D3m0nz escribió:este hilo pasara a formar parte de la historia de EOL, tal como lo fue el del user que le habian robado el "chip Gordo del XBOX 360"

jjajja, el chip gordo, ¡quiero un enlace a ese hilo!

Carl , la versión ya la conocía,pero es que el original de MrT Tiene un punto bizarro que pocas cosas alcanzan.
Además se ajusta a la perfección del tema del hilo.
Pues yo creo que este post es para buscar la mejor escusa, para que el chaval no tenga p`leitos con su madre(eso lo entiendo perfectamente) yo ya tengo mis añitos (mas de 23), y sigo respetando a mi madre bastante como para tratar de no ocasionarle disgustos (aunque a veces eso puede resultar muy dificil) es natural ella nos dio la vida, y nos a cuidado bastante tiempo(afortunadamente vive) asi que de menos se merece darle los menos disgusts posibles.

Mi consejo seria como se puso en uno de los primeros post que le mostrara a su madre las cualidades del Ds como el brain age,(que mi ma no es de videojuegos ni nad y cuando se lo enseña ya no me queria devolver mi consola) el english training, y otros tantos, y con eso yo creo que sera mas que suficiente.:)
chiribe escribió:Tio no te pilles la ds, pilla una psp

[reojillo] [reojillo]

excelentes argumentos para pillarse una psp [reojillo]
guarmar escribió:Creo que a la compañía femenina en general (ya sean madres, novias, mujeres, abuelas...) no les hacen mucha gracia cuando te ven con la maquinita dale que te pego, tienes una opción que puede hacerte ganar puntos: le pides prestada la DS a un amigo, y le muestras a tu madre el Nintendogs (enternecedor, se le romperá el corazón con los perritos), sino funciona, acto seguido le muestras el English Training (mira mami, voy a mejorar mi inglés con este juego de aprendizaje) si lo anterior no fucnciona, saca la artillería pesada y le muestras el Brain Training (mami, vamos a hacerte unas pruebas a ver como andas de edad mental... coser y cantar), por mucha edad que tengas, entiendo que a tu madre no le guste verte "jugando a la consola".

Apoyo la moción. Mi mujer vio el Brain Training y el Bomberman y le he tenido que comprar una DS, ahora quiere jugar al juego de las manzanas (el Animal Crossing). Mi hermana vio el Brain Training y no para de pedirmela. Mi padre y mi madre me preguntan que que tal ese juego del cerebro. Una amiga de mi madre que vio a mi hermana jugando al Brain Training se fue corriendo (literalmente) a comprarse una DS (lastima que el Brain Training estaba agotado, tuvo que esperarse una semanita).

Es decir... la DS sirve para todos los públicos, con un poco que te pongas convencerás a quien haga falta. La pega es que si quieres tenerla exclusivamente tu igual tienes que acabar comprandote otra... porque no la soltarán. Es lo que mas me gusta de la DS, que la puedes compartir con cualquiera, vale para todos.
El truco está en regalar flores para después convencerlas...
si hasta en algunos juegos como el brain training te dicen q enseñes el modo prueba a tu familia y amigos, para q asi se la compren, y funciona
Tio, si con 23 años ya te puedes llevar a tias y metertelas en tu habitación, demuestra que eres un hombre y comprate la PS3.
Batrachian escribió:Tio, si con 23 años ya te puedes llevar a tias y metertelas en tu habitación, demuestra que eres un hombre y comprate la PS3.

Dejale en paz, que no tiene el sindrome de diogenes.
Xabyer_B escribió:
Dejale en paz, que no tiene el sindrome de diogenes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy bueno; la mierda..al contenedor x'DD
pues yo si me encontrara x la calle una play 3 x supuesto q me la llevaba pa casa
hola
mira te voy a contar que yo tengo 15 años
y mi mama no me compra consolas porque dice que es una perdida de dinero asi que yo con las mesadas que me dan que en tu moneda el euro es maomenos 35 euros entre mi abuelo mi mama y mi papa (poco a mi parecer :S )
pero siempre ahorro esa plata aunque me demore mucho como me demore con el play2 XD y me lo termino comprando yo solo y si mi mama me dice algo pues le digo que como yo ahorre esa plata me lo compre con dinero que al fin de cuentas es mio y ahi no me dice nada aparte no hay nada que un abrazo y un "te quiero mama" no solucione [angelito]

XD [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] jojojo
Yo en casi 10 años de warhammer (9) creo que ya he superao el millón de pelas en muñekos, no te digo más...

Weno si: independízate cojones! (de buen rollo, eso si)
yo me tire tres meses dandole un beso a mi madre antes de ir al insti y la decia TOUCH ME! y la plantaba un beseo

en los anuncios del tomate le ponia el dvd promocional ese tan wapo d la ds, q salian dos amigos hablando XD
y al final por pesao me dejo comprarla [plas]

otro dia os cuento lo que hice para q me dejara comprar la wii
cuenta lo de la wii, q yo estoy pensando en comprarla y lo mismo me das alguna idea para decirla cuando la vea xD
Ese es un o de los problemas de vivir con papi y mami hasta los 30 años hombre.

Pero es que flipo con la peña que aun vive en casita de sus papis

Por dios, piraros de casa y haced lo que os de la gana hombre que hay tios de mas de 25 años aqui que parecen niños de teta coño.
pos no se...

yo ya tengo 27 tacos... no es ke viva con mi madre, pero ella aun influye en algunos aspectos importantes de mi vida.

yo me he comprado la GBA SP Backlit, la NDS Lite y la PSP el año pasado... yo se ek en el momento ke mi madre se entere de ello (aun no me las ha visto, puesto ke ella vive en otra ciudad), pondra el grito en el cielo, pero a los pocos dias se le pasará... puesto ke las he comprado con MI DINERO y pues, joer, por muy mi madre ke sea, es MI VIDA...

en fin... ke no hay ke entrar a irrespetar a la madre ni nada para tomar desiciones en nuestras vidas o asi...
Pues yo estoy llendo al Psicologo una vez a la semana, 50 euros la sesion por mi Madre, porque no se que hacer para que me deje de tratar como un crio, y por mas que hago lo que me dice la psicologa nada de nada ...

Se pasa mal, porque por mucho que te pese es tu madre, a parte, no todo el mundo se puede ir de alquiler
Pos a compartir piso que es ley de vida en este pais, al paso que vamos nos tendremos que hacinar en los pisos como los japoneses.

Hay que respetar a las andres pero hasta un limite hombre
hombre, dependiendo de la madre y otras circunstancias como si eres hijo unico va a importar poco lo q hagas, te va a tratar siempre igual

mejor deja de ir a la psicologa y con lo q te ahorres comprate la ds, la wii... te va a salir mucho mejor
Increíble lo que se ha extendido el hilo. Bueno, un consejo para bobst (si no habla de coña, claro), proponle a tu madre ir los dos juntos, tendrás que insistirla pero si al final accede seguro que será más beneficioso para ambos que vayáis una vez juntos que el que vayas tú sólo diez veces, y es un procedimiento más que habitual en psicología (por supuesto háblalo antes con tu psicólogo, seguro que no le importa hacer la sesión conjunta). Un saludo
Diles que te vas a comprar pero k la tendras bjo llave XD, para que tu hermana no tenga la tentación.
Primero voy yo solo, pero si veo que la cosa no mejora o va conmigo o me voy de casa, que le de la brasa a mi hermana
yo tengo 22 y mis padres hace mucho tiempo ya que dejaron de influir en mis decisiones del vicio videojuewiil.

hay cosas que los padres ya no tienen derechos a mandarnos a partir de los 18, otra cosa esque te dorgues en casa y tal pero por una consola mas que otra.

Como simpre digo yo, unos se lo gastan en putas , otros en drogas otros en coches y yo en la consola.
117 respuestas
1, 2, 3