Y mi novio me contestó...

Encuesta
Qué te parece la respuesta de mi novio
15%
38
24%
59
11%
28
2%
5
4%
10
2%
6
41%
103
Hay 249 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2010 22:39.
Kayru escribió:Soy el único que ve que este es un hilo trol? :s No me creo que un tío le mande ese sms a su novia, de verdad.

Este hilo es real, y las dos personas de los sms también, pero no voy a dejar que se me juzge por esto o quedar de X con mi nick ya para siempre. Es cuestión de privacidad.

Sakuranbo escribió:A mi esas pastelosidades me parecen de la primera semana/mes y se dicen por decir y no me gustan, me hacen sentir incómodo y avergonzado, seré raro pero es lo que yo opino. Tu novio no es romántico, ha contestado una pastelada con otra pastelada.

A mí lo que me parecería raro es tener un novio que me dijera cursiladas a la semana o al mes de estar juntos.

Agradezco la opinión de todo el mundo. Tampoco se trata de estar todos los días enviando este tipo de mensajes. Principalmente la queja al novio viene porque una tiene el día tonto, y por la distancia la única forma de recibir un poco de cariño es vía internet, teléfono o sms; y si te encuentras con un mensaje tipo cachondeo te echas unas risas y ya, pero te quedas con las ganas de algo cariñoso.

No es que tenga tanta importancia, pero como no es la primera vez que sale el tema dijimos "qué pensará el resto del mundo? vamo a ponerlo en elotrolado", y ya está.

No tengo más quejas de mi novio y lo sabe. Nos llevamos bien pero cada uno es de una forma. Podemos estar un mes sin vernos y él no dice "te echo de menos" porque da por hecho que yo ya tengo que saber que me echa menos. Y a mí se me hace raro que no lo diga si no le pregunto. Porque al final una pregunta "pero no me echas de menos". Es nuestra historia de siempre...
A mí el mensaje me parece guay y sí, le veo su toque romántico. Es más, le veo un toque romántico y... ¿personal? Vamos, que el chaval lo tiene muy fácil para decirte algo que ya se haya dicho mil veces, pero decide hacer un mensaje suyo para ti. Se ha esforzado más en hacer algo que suene a que lo escribe él y le veo más sentimiento que a muchas otras posibilidades. Que sí, que se puede ser más pasteloso, pero si quieres sentimiento no es algo que se pueda forzar.

¡Respuesta pastelosa de regalo! "Te adoro. No hace falta ninguna lotería, pues cada vez que te tengo entre mis brazos ya entro en un mundo nuevo y mejor. El único mundo donde se encuentra el aire que yo necesito respirar. Y llevo ya demasiado tiempo sin respirar... Necesito verte. Te quiero.". ¡Pero no importa cómo te lo haya dicho! Él te quiere. Le importas. Te lo hace saber a su manera y no hay que forzar nada más. Yo he dicho eso, pero no te quiero; ¡ni siquiera te conozco! Y si quieres algo más serio, cuando estés con él y te diga algo parecido, acércate a él cariñosa y dile con una sonrisa "Sé serio, bobo". Pero nada de obligar. Estas cosas, obligadas, no son lo que deberían ser y así solo se estropean oportunidades de tener lo que crees que quieres.
jajaja tu novio es un crack!!!!
Mello escribió:Autora del hilo: Entiendo muy bien a lo que te refieres, porque yo veo a mi novio una vez al mes. A veces le he escrito cosas preciosas y ni me ha respondido, pero porque es así de cutre y no sabe qué decirme. Es normal, yo soy maravillosa y él se siente inferior ante mí. Bueno, no es que se sienta, es que lo es, mhuahahaha.

Y bueno, a veces podría hacer el esfuerzo de escribirme un "te quiero" (más allá de los días de luna llena en años bisiestos) pero imagino que da por sentado que lo sé y que decir obviedades es una pérdida de tiempo (cuando yo le sea infiel con su malvado hermano gemelo se dará cuenta de su insensatez). Pero la verdad, prefiero que me a su lado me haga sentir la persona más afortunada del mundo a que me diga cosas dignas de poeta y luego pase de mí, sea un merluzo soso o, simplemente, no se somete a mi voluntad. Piensa que la perfección no existe y es preferible que carezcan de romanticismo que de sumisión absoluta. Mhuahahaha (y esas cosas).

Por lo demás (voy a llegar tarde al trabajo, pero es que la autora del hilo me inspira confianza y despierta mi lado lascivo), te quiere a su manera. Yo quiero a mi novio cuando lo llamo nenaza, informático del averno o cosa altamente sodomizable. Créeme, no lo quiero menos que cuando le digo que estoy contando los días que faltan para estar de nuevo entre sus brazos. Pero simplemente tengo esas dos facetas opuestas... y tu novio solamente tiene una de ellas. Además, algo me dice que si tu novio te pusiera cosas convencionales luego sería un soso que no te atraería ni la mitad de lo que te atrae. Así que no te queda otra que... ehmmm... llego tarde... completa este mensaje a tu gusto XD

Joé, como tengas estos arranques a menudo, tu novio tiene mucha suerte. Y no es buitreo ni nada (apagad la buitre-señal, please), es que me encanta esa clase de humor (y más en una tía), me llevo riendo un rato con el post...

Yo ya lo he dicho, y coincido contigo y con Ryucho y otros tantos. Vale más sinceridad que respuestas prefabricadas. Para soltar ñoñerías vacías, le bastaría con hacer la típica búsqueda en Google o empezar a copiar versos de Neruda y similares (algo que nuuuuuuuuuuuunca ha hecho un tío enamorado, en toda la Historia).

Ahora que tampoco veo la necesidad de un clon, Yasmina84, salvo que conozcas personalmente a alguien del foro y ese alguien sepa quien eres tú tb. Por esta queja, no creo que nadie te vaya a tomar por nada ni ponerte el sambenito de nada, joder.

...

Otra es que ahora nos confieses que, cada vez que tú novio no te manda un SMS cariñoso, matas a un gatito, le vacías un poco más el líquido de frenos a su coche o algo así... [sati] [sati] [sati]
bartletrules escribió:Joé, como tengas estos arranques a menudo, tu novio tiene mucha suerte. Y no es buitreo ni nada (apagad la buitre-señal, please), es que me encanta esa clase de humor (y más en una tía), me llevo riendo un rato con el post...

Gracias por el cumplido ^^
Por supuesto, es muy afortunado. Le he perdonado la vida, no lo he sodomizado (aún), no le he robado el dinero de su cuenta (estoy esperando a que tenga más) y ni siquiera le quito las mantas cuando dormimos. Todo un chollo.
Yo creo que Yasmina es un clon de Jan... XD

Y ahora en serio, a mí me parece un mensaje muy gonito. Y tienes suerte de poder verlo todas las semanas... [risita]
Si te regalo las uñas es todo un caballero, si se las quedo, vete pensando en cortar ya.
Somos tios, seres duros que no lloran ni cuando se les muere el hamster. Tomalo como lo mas romantico qe saldra nunca de sus dedos. xD
Halluat escribió:Yo creo que Yasmina es un clon de Jan... XD

Y ahora en serio, a mí me parece un mensaje muy gonito. Y tienes suerte de poder verlo todas las semanas... [risita]

eso... no os quejéis tanto }:/
Qué os cuesta ser un poco mas románticos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No soy una persona a la que le gusten las cursiladas, pero de vez en cuando una buena dosis no daña a nadie v_v
Eri escribió:Qué os cuesta ser un poco mas románticos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No soy una persona a la que le gusten las cursiladas, pero de vez en cuando una buena dosis no daña a nadie v_v

Te pires, que tu eres una abusona. Siempre pides más y más y más y encima luego te ríes de mi ¬.¬

Yo ahora solo seré cursi con mi gata, que se lo merece :3
OniTako escribió:
Eri escribió:Qué os cuesta ser un poco mas románticos!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Te pires, que tu eres una abusona. Siempre pides más y más y más y encima luego te ríes de mi ¬.¬

Abusona? Si no me das lo que te pido de que abuso? >_<
Y me río de ti con cariño vov
OniTako escribió:

Imagen
Meeewww!!! Bien dicho !!!

No la des rienda suelta, que luego se pone melandrosa xDDD
Resil escribió:
OniTako escribió:

Imagen
Meeewww!!! Bien dicho !!!

No la des rienda suelta, que luego se pone melandrosa xDDD

El único personaje de esa serie que me caía bien era el pobre James, pero siempre era puteado por Jessie... yo estoy igual, Eri es Jessie :\

¿Buscáis problemas?
Osea... QUe tienes pechos ensiliconaos no??

Imagen
Normal que Eri se enfade, con esa pechonalidad xDDD
Resil escribió:Osea... QUe tienes pechos ensiliconaos no??

Imagen
Normal que Eri se enfade, con esa pechonalidad xDDD

Mirando esa foto rectifico lo antes dicho, Eri parece más Misty [poraki]
Te quiero nena, en serio...

No.. no me pegues noooo!!!!

El team rocket despega de nueeeevoooo!!!
....................................... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que jrasioso Oni ...
Anda dejad de ensuciar el hilo con vuestras frikadas xDDD
jo jo jo es grasioso por que es verdad... jo jo jo ...

xDDDDD
1984 escribió:Yo voto por la opción que no está, la de "lo que cuenta es que el chaval se ha esforzado, independientemente del nivel de glucosa que tenga ahora tu sangre" ;)
Yasmina84 escribió:Hola a todos. Quería pediros que diérais vuestra opinión sobre la respuesta que me dió mi novio tras haberle enviado un sms.
La cuestión es que yo hoy me he quejado de que sus mensajes son poco románticos, a lo que él ha respondido que no está de acuerdo conmigo.

Hemos decidido pediros vuestra opinión, ya que yo suelo quejarme siempre de lo mismo. Gracias.

SMS de Yasmina:
"Sigo despierta. Tomé café a las 2. Te quiero mucho, Juan! No te cambio por nada. A ver si este año nos toca la lotería y te llevo al fin del mundo!Buenas noches, amor.

SMS de mi novio:
"Hola, esforzada obrera china de mi amor! Sol de mi sistema binario galáctico! Te escribiría cosas gonitas, pero me he cortao las uñas y cuesta mucho. Te quiero!

Os agradecería vuestro voto en la encuesta, ya que siempre estamos con el mismo debate.

El puto amo tu novio

http://www.youtube.com/watch?v=dZPoagSGUFk
Yo no voto, pq te ponga lo q te ponga siempre lo vas a interpretar por el peor lado y aunque nos esforcemos por intentar poner algo maravilloso nunca es suficiente ..... ademas para q molestarnos si despues el primer dia q os enfadeis (con razon o no) los vais a borrar todos sin pensar en el significado q tengan ....... y siempre criticandonos diciendo q no valoramos vuestros sms cuando la verdad es q ....... preferimos mil veces q nos lo demostreis o lo digais a la cara q es cuando realmente importa ..... quien sabe lo q se puede estar haciendo a la vez de mandar un sms ........

Bueno es solo mi opinion .....
Yo he votado normalita, q responda te kiero, como , síiiiiiiii, andaaaaaaaaaa, q yo tb te kiero, como algo automático para salír del paso, creo q no es romántico sino ,normalito.
Pero a lo mejor, le pídes demasiado al chico, igual es poco ocurrente y sólo se le ocurrió decírte éso, pobrecillo.No todos los hombres son románticos, o saben expresar lo q sienten. [ginyo]
si no lo quieres tu, me lo quedo yo :3
Pues yo me he descojonado con la respuesta. Es siempre lo mismo, mucha gente pide que les digan cosas "romanticas" y es que realemente eso no se puede pedir... simplemente es espontaneo y cuando sale sale. No puedes forzarlo. Y si unes eso a que igual se sentía con ganas de hacer la gracia (como me pasa a mí muchas veces XD) es normal que te enviara eso.

Tomate las cosas con humor!
¿estais aun en el colegio?. Lo digo por lo cursis que son los mensajes...

PD: echo en falta en la encuesta la opción "madura un poco / NS/NC"
Dahk escribió:Lo de las uñas sobra, pero lo otro es original y gracioso. Me parece mejor que las típicas pasteladas clónicas y clicheadas :)

+1

Lo de las uñas es un poco desagradable :P Pero el resto es original y personal. Te podía haber puesto cualquier pastelada estándar pero te ha puesto algo de su propio estilo.

Y por cierto que si te culturizases más seguramente verías que el mensaje es bastante más romántico de lo que tu te crees

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_binaria
Una estrella binaria es un sistema estelar compuesto de dos estrellas que orbitan mutuamente alrededor de un centro de masas común.

Vamos, él y tu. Lo que pasa es que no has sido suficientemente friki como para pillarlo XD
Pues en verdad me gusta mucho más el de él, es original, gracioso y sobretodo espontáneo. El de Yasmina no lo veo muy romántico tampoco: Lo del fin del mundo está muy trillado y empieza que parece un telegrama "Sigo despierta. Tomé café a las dos. Te quiero mucho, Juan" no sé no me gusta.

Pero tampoco sé q votar ains..... En mi votación personal pondría que me gusta más el de él y que romántico lo que se dice romántico, no me parece ninguno. En el primero sobraría todo el principio y lo restante estaría redactado de otro modo

DE todas maneras cada uno es como es, por lo menos ha sido original
maponk escribió:Si ya estamos asi no quiero ni elucubrar lo que le espera al pobre en el futuro... ¬_¬ ¬_¬

+1 y mira que casi siempre que te leo estoy en tu contra xDDD pero esta vez, tienes toda la razón del mundo... en 4 meses el novio querrá suicidarse xD
Tiene su gracia lo que te ha dicho. Y como ya han comentado, tu sms parecía un telegrama. Yo es que eso de los sms... como que no.
Vaya SMS más raros, no sé como será el resto de la relación pero no pinta bien XD

Ahí no hay romanticismo por ningun lado, solo hay mongoladas. Te quiero!

(O sea, que ahora mi post es romántico, no? [carcajad] )
Porque se confunde romántico con cursi-pasteloso?

Un "te quiero" es romántico. Un "te llevaría hasta el fin del mundo" es pasteloso excepto en casos muuuuuy puntuales donde el entorno de la situación pueda ser la adecuada.

Si te quejas porque tu novio es tan pasteloso como una gamba y no eres capaz de ver el "te quiero" del final y el esfuerzo por decir frikadas que le ha puesto el chaval... Me parece que el problema lo tienes tu no el pobre chico.
Podría ser peor, no?xD

Vamos, qué es muy original! Y por lo menos pueden mandarse sms. :o
y la opcion sms freak? xD
hahahahahaha he votado del club de la comedia, muy romanticon friki xdd
EH RESPETO, ESE TIO SE HA CONVERTIDO EN MI IDOLO xD
Vale que el de el no es romantico, pero el tuyo menos chica, tienes menos palabras que un telegrama, ademas de que en tu mensaje se detecta falsedad, por la puntuacion que utilizas se ve falta de improvisación... a mi si me envias ese mensaje no me dan ganas de contestarte nada romantico.. otra cosa es que me pongas...

mi amor... sabes que? me encanta estar contigo... eres un sueño, eres increible... te amo mi niño

eso es romantico. tu mensaje es una mierda
mottura escribió:Podría ser peor, no?xD

¬¬ original dices? se me ocurre a mí enviarte eso y me dices de todo menos original [buuuaaaa]

muak [chiu]
[-FALCO-] escribió:
mottura escribió:Podría ser peor, no?xD

¬¬ original dices? se me ocurre a mí enviarte eso y me dices de todo menos original [buuuaaaa]

muak [chiu]

Y cuándo fue el último? ¬¬

Nos vemos el Domingo,nene.. [ayay]
Romantico,
Y no te quejes, que menos dá una piedra XD XD.

SAludos

P.D: A mi, nadie me manda cosas como esa......................
Podría ser muchísimo peor. Pero mucho, mucho mucho peor. Yo leo eso y sin conoceros opino que os quereis y se nota que hay confianza ;)

Salu2.
92 respuestas
1, 2