Y mi novio me contestó...

Encuesta
Qué te parece la respuesta de mi novio
15%
38
24%
59
11%
28
2%
5
4%
10
2%
6
41%
103
Hay 249 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2010 22:39.
Hola a todos. Quería pediros que diérais vuestra opinión sobre la respuesta que me dió mi novio tras haberle enviado un sms.
La cuestión es que yo hoy me he quejado de que sus mensajes son poco románticos, a lo que él ha respondido que no está de acuerdo conmigo.

Hemos decidido pediros vuestra opinión, ya que yo suelo quejarme siempre de lo mismo. Gracias.

SMS de Yasmina:
"Sigo despierta. Tomé café a las 2. Te quiero mucho, Juan! No te cambio por nada. A ver si este año nos toca la lotería y te llevo al fin del mundo!Buenas noches, amor.

SMS de mi novio:
"Hola, esforzada obrera china de mi amor! Sol de mi sistema binario galáctico! Te escribiría cosas gonitas, pero me he cortao las uñas y cuesta mucho. Te quiero!

Os agradecería vuestro voto en la encuesta, ya que siempre estamos con el mismo debate.
He votado por romántica; lo que importa es el final, te quiero! jeje

Salu2
Yo voto por la opción que no está, la de "lo que cuenta es que el chaval se ha esforzado, independientemente del nivel de glucosa que tenga ahora tu sangre" ;)
A mi ver lo de las uñas es un poco cuanto menos raro XD
Lo de las uñas sobra, pero lo otro es original y gracioso. Me parece mejor que las típicas pasteladas clónicas y clicheadas :)
Si ya estamos asi no quiero ni elucubrar lo que le espera al pobre en el futuro... ¬_¬ ¬_¬
Conozco a un par de personas así... tu única opción es acabar con su vida, recuerda bien estas palabras. O apúntalas si crees que no serás capaz.

Y bueno, lo importante no es que te diga cosas bonitas, sino que te haga sentir bien. Yo me he encontrado con personas que me han escrito las cosas más bonitas que puedas imaginar y, a la hora de la verdad, todo quedó en palabras vacías. Sin embargo mi novio tiene el romanticismo de un pedrusco y aún así lo quiero con locura, porque lo que no dice con palabras lo demuestra con hechos. Sí, sería bonito que de cuando en cuando me dijese algo bonito... pero bueno, qué se le va a hacer.

Por otra parte, reconozco que a mí me va por temporadas. Tan pronto le estoy escribiendo algo edulcorado y aterradoramente empalagoso como le estoy diciendo que es un infraser que merece ser sodomizado. Y no lo quiero menos por ello, simplemente soy así de adorable XD
Normalita,no sé lo del sistema binario galactico me ha parecido un poquillo friki,pero en sí el SMS está bien :D
Mira, te lo voy a decir bien claro: tu novio es un poco idiota. Para contestar así, mejor que ni te conteste, porque parece un criajo inmaduro que no tiene ni idea de cómo hablar a una mujer. ¿Qué edad tenéis? Porque la verdad es que suena a adolescente o poco más; supongo que tendrá poca experiencia en este tema y le dará vergüenza ponerse romántico. Yo tengo un móvil táctil que es imposible de manejar con las uñas cortas y no se me ocurriría decírselo a mi novia para hacer la gracia, sinceramente.

En conclusión, lo que tienes que hacer es mandar a freír espárragos a tu novio y salir conmigo. Ofrezco masaje tailandés de primera clase, cenas de siete tenedores con velas y vino italiano, recitales de poesía bajo tu ventana, cartas exaltando nuestro amor y romanticismo exacerbado en mi Porsche descapotable bajo la luz de la luna. Aparte de SMS extremadamente románticos y redactados sin faltas de ortografía, claro está.

Espero tu MP.

P.D.: Lo de la obrera china o no lo he pillado o directamente es una chorrada sin gracia.
Tu novio es un friki. Lo siento mucho.
Skyrunner, reportado por faltas de respeto. [poraki]
themissingone está baneado por "troll"
... no tiene ni puta idea de romanticismo, y por eso rellena con tonterías
Campanilla escribió:Skyrunner, reportado por faltas de respeto. [poraki]

¿Y a Pussykitty no le dices nada? [sati]
1984 escribió:Yo voto por la opción que no está, la de "lo que cuenta es que el chaval se ha esforzado, independientemente del nivel de glucosa que tenga ahora tu sangre" ;)

Lo firmo.
Mello escribió:Conozco a un par de personas así...

Como tu misma por ejemplo! XD
La respuesta del chaval es 100% tu estilo!

(y el sms me parece una respuesta cojonuda XD)
Me he reído mucho [+risas]
Si lo hace para hacer la gracia, está divertido. Y te pone "te quiero" al final. A mí me parece original.
Y apoyo que lo importante son los hechos, no las palabras.
Sabía que algún día serviría para algo tener esto en favoritos.

http://www.goear.com/listen/8610712/mat ... vio-alma-x
Debes de quedarte con una cosa, de todos los que hemos votado, nadie ha dicho que falten sentimientos. Por lo tanto, algo siente, ahora que sea bueno o malo xDDDD
JanKusanagi escribió:
Mello escribió:Conozco a un par de personas así...

Como tu misma por ejemplo! XD
La respuesta del chaval es 100% tu estilo!

(y el sms me parece una respuesta cojonuda XD)

Oh, será posible, despreciable bípedo del averno...
Yo te escribo mps preciosos y ni respondes, así que eso me da derecho a decirte todo lo que quiera a cambio*, cosa que no sucede con el novio de la autora del hilo (que debería dejar a su novio y salir conmigo).

Pero bueno, que algunos tenéis un romanticismo equiparable a la elegancia de una batamanta, qué se le va a hacer. Y lo peor es que os queremos. Mucho.

*Sí, ya sé que esas cosas te las decía antes, pero oye, tú te enamoraste de mí pese a ello. Yo quiero que vuelvas a mimarme. Snif.

Verás cuanto te pille, te voy a .... (censurado)
A mí el mensaje me parece bastante original con su toque de pastel xDD... además, por lo menos te lo contesta teniendo en cuenta que lo que le has enviado es algo chorra, es decir, que no le has enviado nada que requiera respuesta... Los hay que directamente hubiesen pasado de ti, te lo aseguro :)... No te quejes tanto mujerl!;p
Que bien otra usuaria. Esta semana esta siendo de la hostia para los hombres de EOL
Tony Skyrunner escribió:Ofrezco masaje tailandés de primera clase, cenas de siete tenedores con velas y vino italiano, recitales de poesía bajo tu ventana, cartas exaltando nuestro amor y romanticismo exacerbado en mi Porsche descapotable bajo la luz de la luna. Aparte de SMS extremadamente románticos y redactados sin faltas de ortografía, claro está.

Espero tu MP.

Por todo lo que ofreces quedo yo contigo. Te ofrezco todo lo que te pueda dar ella y además una sorpresa (de tamaño eoliano [burla2] ).
Del Porsche me vale con que me des las llaves... [Ooooo]

P.D. Pa' la creadora del hilo: El sms me parece muy original y currado. El mushiasho te adora enormemente.
Para que veáis cómo hay que hablarle a una mujer, he rebuscado entre mis mensajes una dedicatoria que le puse a mi ex en este hilo hilo_para-el-ella_776410 (hice un banner y todo, pero la imagen ya no existe). Disculpad que la mitad de las cosas no se entiendan, pero es lo que tiene el lenguaje de novios:

Estimada suizañola:

Me tienes cautivado desde aquella noche que nunca existió en que nuestras miradas supuestamente se cruzaron. Tú pensabas que yo era un nazi cienciólogo antisistema; yo, que eras sólo rubia y medio rosa. Pero eres mucho más que eso. Eres la más mejor del mundo mundial, y además rubia natural. Desde el día en que te enseñé las papillas has ido llenando mi corazón hasta ocupar el sitio de millones de chinas, Kate la de Lost, Ai de Video Girl y Azel de Panzer Dragoon Saga, y ya nada ni nadie puede sacarte de ahí salvo el malo de Indiana Jones II. Pero está muerto y no cuenta. Por el día no hago más que pensar en ti -lo de los suspensos ya se lo explicarás a mi madre-, y tu recuerdo perdura en mis sueños salvo cuando dormimos juntos, porque te dan espasmos raros y roncas, aparte de esa manía de despertarme a las 9 los fines de semana. Pero vamos, que no hace falta descansar esos días, porque estoy contigo y eso me hace feliz. Además, cuando te vas a trabajar te robo el maquillaje y me disimulo las ojeras.

Cuando estamos juntos lo compartimos todo y podemos presumir de tener una relación de lo más simbiótica, como un cangrejo ermitaño y una anémona de venenosos tentáculos (¡sí, esa serías tú!). Contigo he aprendido a decir cosas tan útiles como "veintidós ciruelas" en suizo, he descubierto que las mandarinas robadas saben mejor, que "buy" es un verbo regular, que los calabacines son imprescindibles en una relación y que las Nocheviejas se pasan mejor congelados en una colina mirando las estrellas y preguntándonos por qué no somos normales. En definitiva, tú me has hecho ver muchas cosas y sobre todo el lado positivo de la vida, salvo aquel día en que me regalaste un Velocirraptor de plástico y al buscarlo en Google me di cuenta de que realmente no eran como los pintaban en la película.

Nunca te he podido regalar un peluche o un ramo de rosas porque eres un pelín machorra y no te gustan, así que espero que este pequeño mensaje sirva como regalo por tu próximo cumpleaños en mayo del año que viene. Nada que ver con las dentaduras fosforescentes o las piruletas que me regalaste cuando empezamos a salir, pero algo es algo. De todas formas, el mejor regalo que me has dado es tu amor, es esa forma de mirarme con gafas de fanboy nintendero cada mañana y de seguir queriéndome cuando te digo cosas horribles como las que he escrito aquí.

Te quiero, lööli.

All my base are belong to you.

Eso es amor, joder. Lástima que lo nuestro no funcionara porque ella no era lo bastante romántica :(

Bien, Yasmina84, ¿qué me dices? ¿Un cafecito este fin de semana? Llevaré traje, corbata y una florecilla al gusto. Te espero.
Todo esto es muy sencillo. Yo a mi pareja no la veo entre semana, así que cuando normalmente una abraza a su novio o lo que sea menester; yo me tengo que conformar con un mensaje. Porque por la distancia no hay más.
pues opino que tu eres muy pastel no me jodas tia, el habrá flipado y acto del subidon de azucar, habra contestado lo que buenamente haya podido
Yasmina84 escribió:Hola a todos. Quería pediros que diérais vuestra opinión sobre la respuesta que me dió mi novio tras haberle enviado un sms.
La cuestión es que yo hoy me he quejado de que sus mensajes son poco románticos, a lo que él ha respondido que no está de acuerdo conmigo.

Hemos decidido pediros vuestra opinión, ya que yo suelo quejarme siempre de lo mismo. Gracias.

SMS de Yasmina:
"Sigo despierta. Tomé café a las 2. Te quiero mucho, Juan! No te cambio por nada. A ver si este año nos toca la lotería y te llevo al fin del mundo!Buenas noches, amor.

SMS de mi novio:
"Hola, esforzada obrera china de mi amor! Sol de mi sistema binario galáctico! Te escribiría cosas gonitas, pero me he cortao las uñas y cuesta mucho. Te quiero!

Os agradecería vuestro voto en la encuesta, ya que siempre estamos con el mismo debate.

Tengo que decirtelo, tu novio me cae de putisima madre [carcajad]

...que crack [qmparto]
¿Te parece romántica la pelicula Kill Bill?

Pues eso, puede que te lo parezca, otra cosa es lo que lo intente y finalmente lo que es realmente.

Si tu novio fuera torero a lo mejor te diría, eres tan perfecta que te mereces las dos orejas y el rabo y tu :O

Si trabajara en la obra te diría:
1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!
2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!
4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!
10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!
11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
13. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!
14. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
15. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
16. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
17. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
18. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
19. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
20. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!
21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!
22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!
24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
25. ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!
26. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!
27. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
28. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!
29. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!
30. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
31. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
32. ¡¡¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!
33. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
34. Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
35. ¿Te estudio o te trabajo?
36. Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
37. ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
38. Con esas tetas y un caldero de buena gana me hacia lechero.
39. Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga Fanta.
40. Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?
41. Como me gustaría ser tu secador de pelo.. para que me agarres del mango cada mañana!
42. Eso es andar y lo demás estropear el suelo.
43. Pisa fuerte morena que paga el ayuntamiento.
44. Si que está avanzada la ciencia que hasta los bombones caminan.
45. Cuanto globo y yo sin fiesta.
46. ¿De que jugueteria te escapaste, muñeca?
47. Te voy ha hacer un camison de baba
48. Estás como me la recetó el médico
49. Enseñame una que yo me imagino la otra
50. Señora vaya con Dios que yo me voy con su hija
51. Señora le cambio su hija por una lavadora
52. Si la belleza pagara impuestos, estarias en la cárcel
53. Quien fuera noche para caerte encima
54. No muevas tanto la cuna que me vas a despertar el nene
55. Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina
56. Dame una sola razón para que no tenga que violarte
57. ¿Arrejuntamos las meaderas, nena?
58. Vamos a meter al diablo en el infierno
59. ¡Quien fuera cemento pa sujetar ese monumento!
SOLAR está desconectado Responder Con Cita

Si estuviera en la cárcel seguramente recibirías mucha cartas diciendo que tiene un nuevo amigo que le guiña el ojo en la ducha. [mad]

¿Que quiero decir con todo esto?

Que tu novio es como es y aunque se esfuerce por serlo no tiene la clase de detalles que te gustan, eso es porque no le dices "me gustan esta clase de detalles" pero yo creo que es el mas indicado este refrán:

No le pidas peras al olmo

Admitirlo es el primer paso, tu novio seguramente es informático.

Edito: Por real decreto y estado de alarma actualizo y añado que si me he equivocado la culpa de que sea así es de internet y star wars. (Gracias a Tony Skyrunner por hacerme recordar este punto)
entre gracioso y vacilon pero con cariño.
Yo me he corrido de lo romántico que resulta.
Chica, pues a mí me gusta el mensaje.
Es que hay gente que no sabe apreciar los detalles románticos aunque la gente no los entienda tienen su merito :o :

Oh princesa leia, te extraño mucho, tanto como chewaka a los ewoks,
sabes que deseo ver ese peinado que pareces llevar puestos unos auriculares de los gordos
y me vuelves loco al ver esa sonrisa tan morbosa cuando matas a soldados imperiales,
solo tu consigues hacerme despertar la fuerza que tengo guardada dentro de mí.
Flash78 escribió:¿Te parece romántica la pelicula Kill Bill?

Pues eso, puede que te lo parezca, otra cosa es lo que lo intente y finalmente lo que es realmente.

Si tu novio fuera torero a lo mejor te diría, eres tan perfecta que te mereces las dos orejas y el rabo y tu :O

Si trabajara en la obra te diría:
1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!
2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!
4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!
10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!
11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
13. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!
14. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
15. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
16. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
17. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
18. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
19. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
20. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!
21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!
22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!
24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
25. ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!
26. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!
27. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
28. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!
29. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!
30. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
31. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
32. ¡¡¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!
33. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
34. Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
35. ¿Te estudio o te trabajo?
36. Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
37. ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
38. Con esas tetas y un caldero de buena gana me hacia lechero.
39. Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga Fanta.
40. Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?
41. Como me gustaría ser tu secador de pelo.. para que me agarres del mango cada mañana!
42. Eso es andar y lo demás estropear el suelo.
43. Pisa fuerte morena que paga el ayuntamiento.
44. Si que está avanzada la ciencia que hasta los bombones caminan.
45. Cuanto globo y yo sin fiesta.
46. ¿De que jugueteria te escapaste, muñeca?
47. Te voy ha hacer un camison de baba
48. Estás como me la recetó el médico
49. Enseñame una que yo me imagino la otra
50. Señora vaya con Dios que yo me voy con su hija
51. Señora le cambio su hija por una lavadora
52. Si la belleza pagara impuestos, estarias en la cárcel
53. Quien fuera noche para caerte encima
54. No muevas tanto la cuna que me vas a despertar el nene
55. Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina
56. Dame una sola razón para que no tenga que violarte
57. ¿Arrejuntamos las meaderas, nena?
58. Vamos a meter al diablo en el infierno
59. ¡Quien fuera cemento pa sujetar ese monumento!
SOLAR está desconectado Responder Con Cita

Si estuviera en la cárcel seguramente recibirías mucha cartas diciendo que tiene un nuevo amigo que le guiña el ojo en la ducha. [mad]

¿Que quiero decir con todo esto?

Que tu novio es como es y aunque se esfuerce por serlo no tiene la clase de detalles que te gustan, eso es porque no le dices "me gustan esta clase de detalles" pero yo creo que es el mas indicado este refrán:

No le pidas peras al olmo

Admitirlo es el primer paso, tu novio seguramente es informático.

Edito: Por real decreto y estado de alarma actualizo y añado que si me equivocado la culpa de que sea así es de internet y star wars. (Gracias a Tony Skyrunner por hacerme recordar este punto)

Me apunto la número 6 de las frases de obreros y prometo usarla. Descojonciante [carcajad]
Está claro que tu novio tiene el romanticismo dividido, lo dice claramente: «Sol de mi sistema binario galáctico», eso quiere decir que tiene otra :o
Tony Skyrunner escribió:Para que veáis cómo hay que hablarle a una mujer, he rebuscado entre mis mensajes una dedicatoria que le puse a mi ex en este hilo hilo_para-el-ella_776410 (hice un banner y todo, pero la imagen ya no existe). Disculpad que la mitad de las cosas no se entiendan, pero es lo que tiene el lenguaje de novios:

Estimada suizañola:

Me tienes cautivado desde aquella noche que nunca existió en que nuestras miradas supuestamente se cruzaron. Tú pensabas que yo era un nazi cienciólogo antisistema; yo, que eras sólo rubia y medio rosa. Pero eres mucho más que eso. Eres la más mejor del mundo mundial, y además rubia natural. Desde el día en que te enseñé las papillas has ido llenando mi corazón hasta ocupar el sitio de millones de chinas, Kate la de Lost, Ai de Video Girl y Azel de Panzer Dragoon Saga, y ya nada ni nadie puede sacarte de ahí salvo el malo de Indiana Jones II. Pero está muerto y no cuenta. Por el día no hago más que pensar en ti -lo de los suspensos ya se lo explicarás a mi madre-, y tu recuerdo perdura en mis sueños salvo cuando dormimos juntos, porque te dan espasmos raros y roncas, aparte de esa manía de despertarme a las 9 los fines de semana. Pero vamos, que no hace falta descansar esos días, porque estoy contigo y eso me hace feliz. Además, cuando te vas a trabajar te robo el maquillaje y me disimulo las ojeras.

Cuando estamos juntos lo compartimos todo y podemos presumir de tener una relación de lo más simbiótica, como un cangrejo ermitaño y una anémona de venenosos tentáculos (¡sí, esa serías tú!). Contigo he aprendido a decir cosas tan útiles como "veintidós ciruelas" en suizo, he descubierto que las mandarinas robadas saben mejor, que "buy" es un verbo regular, que los calabacines son imprescindibles en una relación y que las Nocheviejas se pasan mejor congelados en una colina mirando las estrellas y preguntándonos por qué no somos normales. En definitiva, tú me has hecho ver muchas cosas y sobre todo el lado positivo de la vida, salvo aquel día en que me regalaste un Velocirraptor de plástico y al buscarlo en Google me di cuenta de que realmente no eran como los pintaban en la película.

Nunca te he podido regalar un peluche o un ramo de rosas porque eres un pelín machorra y no te gustan, así que espero que este pequeño mensaje sirva como regalo por tu próximo cumpleaños en mayo del año que viene. Nada que ver con las dentaduras fosforescentes o las piruletas que me regalaste cuando empezamos a salir, pero algo es algo. De todas formas, el mejor regalo que me has dado es tu amor, es esa forma de mirarme con gafas de fanboy nintendero cada mañana y de seguir queriéndome cuando te digo cosas horribles como las que he escrito aquí.

Te quiero, lööli.

All my base are belong to you.

Eso es amor, joder. Lástima que lo nuestro no funcionara porque ella no era lo bastante romántica :(

Bien, Yasmina84, ¿qué me dices? ¿Un cafecito este fin de semana? Llevaré traje, corbata y una florecilla al gusto. Te espero.

Despues de esa carta no entiendo como pudo dejarte, es genial y la ultima frase... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el único que ve que este es un hilo trol? :s No me creo que un tío le mande ese sms a su novia, de verdad.
Me parece un sms genial....esforzada obrera china de mi amor???
Tienes un un novio increible!!
Voto por muy romantico! XD
Kayru escribió:Soy el único que ve que este es un hilo trol? :s No me creo que un tío le mande ese sms a su novia, de verdad.

Pues no se que tiene de increible.
Kayru escribió:Soy el único que ve que este es un hilo trol? :s No me creo que un tío le mande ese sms a su novia, de verdad.

Pues no veo por qué tiene que ser un hilo trol, yo simplemente veo que el novio le ha respondido con un punto de cachondeo o bacilándola un poco (pero en plan simpático, no creo que intentase molestar), y luego termina diciendo que la quiere.

Yo si recibiese un SMS así de una novia, lo primero me reiría bastante y luego lo interpretaría como un "Mensaje recibido, pero ese tipo de cosas no me van. Igualmente, te quiero."

Si el tío es más o menos romántico, creo que es un absurdo intentar cambiarle (lo mismo, a la inversa). Hay que tomar a la pareja como es (hombre, salvo que la costumbre sea realmente ofensiva o desagradable, que entonces por respeto a la otra persona yo creo que intentaría modificarla o cambiarla por completo).

Mejor que el novio la quiera con sinceridad y a su estilo, a forzarle a escribir cosas que realmente no le salen de dentro. Y al final, las palabras se las lleva el viento y lo que cuenta es lo bien que se porte con ella.

Saludos
Original y gracioso, de vez en cuando no esta mal, pero siempre siempre asi.... no...
A mi esas pastelosidades me parecen de la primera semana/mes y se dicen por decir y no me gustan, me hacen sentir incómodo y avergonzado, seré raro pero es lo que yo opino. Tu novio no es romántico, ha contestado una pastelada con otra pastelada.
Falta la opción, de niño de 19 años...
adrianoff está baneado por "troll"
Yo creo que tu novio no lo ves porque es humorista, y trabaja en El Club De La Comedia, gente asi hace falta a veces, no te quejes chiquita...
JanKusanagi escribió:

Para empezar un hilo así nuevo de sopetón de una usuaria con dos mensajes ya resta cierta credibilidad al asunto, y a mí me parece increíble que el novio no le ponga cosas bonitas "pq tiene las uñas muy cortas", lol (y que el novio esté en desacuerdo con ella en lo de que él no es romántico y tal...).
Para UNA vez que vuelvo a El Rincón y me encuentro con algunos comentarios que... xDD
Se deberian aceptar apuestas a que esta usuaria no llega a los diez mensajes. Vamos como la veintena de usuarios que estan apareciendo estos dias.
Prefiero mil veces el supuesto mensaje del tío que el supuesto mensaje de la supuesta usuaria.
Ahora, supongamos que esto es real (que no es un caso tan raro)...

El mensaje de la tía, sumado a que pregunta todo esto, y que lo hace enfocándolo a que vaya mierda de novio que no sabe responder ñoñerías, pues mira, ese tío no es lo que busca. Busca un robot que tenga un repertorio lo suficientemente grande de respuestas ñoñas a mensajes ñoños sin un mínimo de gracia o de originalidad, como para que ella no se de cuenta de que solamente lo dice para que ella no se mosquee.

Es que me parece el típico caso de "yo quiero un novio que solamente viva para hacerme feliz y cuidarme y dármelo todo, y lo demás me da igual". Que anda que no hay tías así, que lo único que buscan es una marioneta, y que su relación se basa en los caprichos que pueda darle el novio... Si no hay capricho, hay bronca.

Claro que no significa que el post sea real xD
Kayru escribió:
JanKusanagi escribió:

Para empezar un hilo así nuevo de sopetón de una usuaria con dos mensajes ya resta cierta credibilidad al asunto, y a mí me parece increíble que el novio no le ponga cosas bonitas "pq tiene las uñas muy cortas", lol (y que el novio esté en desacuerdo con ella en lo de que él no es romántico y tal...).

Es lo que tiene que los clones no vengan de serie con un centenar de mensajes por defecto. Y de verdad, no sé cómo alguien puede tomarse el mensaje al pie de la letra XD

Autora del hilo: Entiendo muy bien a lo que te refieres, porque yo veo a mi novio una vez al mes. A veces le he escrito cosas preciosas y ni me ha respondido, pero porque es así de cutre y no sabe qué decirme. Es normal, yo soy maravillosa y él se siente inferior ante mí. Bueno, no es que se sienta, es que lo es, mhuahahaha.

Y bueno, a veces podría hacer el esfuerzo de escribirme un "te quiero" (más allá de los días de luna llena en años bisiestos) pero imagino que da por sentado que lo sé y que decir obviedades es una pérdida de tiempo (cuando yo le sea infiel con su malvado hermano gemelo se dará cuenta de su insensatez). Pero la verdad, prefiero que me a su lado me haga sentir la persona más afortunada del mundo a que me diga cosas dignas de poeta y luego pase de mí, sea un merluzo soso o, simplemente, no se somete a mi voluntad. Piensa que la perfección no existe y es preferible que carezcan de romanticismo que de sumisión absoluta. Mhuahahaha (y esas cosas).

Por lo demás (voy a llegar tarde al trabajo, pero es que la autora del hilo me inspira confianza y despierta mi lado lascivo), te quiere a su manera. Yo quiero a mi novio cuando lo llamo nenaza, informático del averno o cosa altamente sodomizable. Créeme, no lo quiero menos que cuando le digo que estoy contando los días que faltan para estar de nuevo entre sus brazos. Pero simplemente tengo esas dos facetas opuestas... y tu novio solamente tiene una de ellas. Además, algo me dice que si tu novio te pusiera cosas convencionales luego sería un soso que no te atraería ni la mitad de lo que te atrae. Así que no te queda otra que... ehmmm... llego tarde... completa este mensaje a tu gusto XD
Flash78 escribió:Es que hay gente que no sabe apreciar los detalles románticos aunque la gente no los entienda tienen su merito :o :

Oh princesa leia, te extraño mucho, tanto como chewaka a los ewoks,
sabes que deseo ver ese peinado que pareces llevar puestos unos auriculares de los gordos
y me vuelves loco al ver esa sonrisa tan morbosa cuando matas a soldados imperiales,
solo tu consigues hacerme despertar la fuerza que tengo guardada dentro de mí.

Ensaimadas Flash, ensaimadas [+risas] [+risas]
Mello escribió:Es lo que tiene que los clones no vengan de serie con un centenar de mensajes por defecto. Y de verdad, no sé cómo alguien puede tomarse el mensaje al pie de la letra XD

He ahí la clave.
92 respuestas
1, 2