› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:Skyrunner, reportado por faltas de respeto.
1984 escribió:Yo voto por la opción que no está, la de "lo que cuenta es que el chaval se ha esforzado, independientemente del nivel de glucosa que tenga ahora tu sangre"
Mello escribió:Conozco a un par de personas así...
JanKusanagi escribió:Mello escribió:Conozco a un par de personas así...
Como tu misma por ejemplo!
La respuesta del chaval es 100% tu estilo!
(y el sms me parece una respuesta cojonuda)
Verás cuanto te pille, te voy a .... (censurado)
Tony Skyrunner escribió:Ofrezco masaje tailandés de primera clase, cenas de siete tenedores con velas y vino italiano, recitales de poesía bajo tu ventana, cartas exaltando nuestro amor y romanticismo exacerbado en mi Porsche descapotable bajo la luz de la luna. Aparte de SMS extremadamente románticos y redactados sin faltas de ortografía, claro está.
Espero tu MP.
Yasmina84 escribió:Hola a todos. Quería pediros que diérais vuestra opinión sobre la respuesta que me dió mi novio tras haberle enviado un sms.
La cuestión es que yo hoy me he quejado de que sus mensajes son poco románticos, a lo que él ha respondido que no está de acuerdo conmigo.
Hemos decidido pediros vuestra opinión, ya que yo suelo quejarme siempre de lo mismo. Gracias.
SMS de Yasmina:
"Sigo despierta. Tomé café a las 2. Te quiero mucho, Juan! No te cambio por nada. A ver si este año nos toca la lotería y te llevo al fin del mundo!Buenas noches, amor.
SMS de mi novio:
"Hola, esforzada obrera china de mi amor! Sol de mi sistema binario galáctico! Te escribiría cosas gonitas, pero me he cortao las uñas y cuesta mucho. Te quiero!
Os agradecería vuestro voto en la encuesta, ya que siempre estamos con el mismo debate.
1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!
2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!
4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!
10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!
11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
13. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!
14. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
15. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
16. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
17. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
18. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
19. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
20. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!
21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!
22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!
24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
25. ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!
26. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!
27. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
28. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!
29. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!
30. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
31. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
32. ¡¡¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!
33. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
34. Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
35. ¿Te estudio o te trabajo?
36. Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
37. ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
38. Con esas tetas y un caldero de buena gana me hacia lechero.
39. Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga Fanta.
40. Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?
41. Como me gustaría ser tu secador de pelo.. para que me agarres del mango cada mañana!
42. Eso es andar y lo demás estropear el suelo.
43. Pisa fuerte morena que paga el ayuntamiento.
44. Si que está avanzada la ciencia que hasta los bombones caminan.
45. Cuanto globo y yo sin fiesta.
46. ¿De que jugueteria te escapaste, muñeca?
47. Te voy ha hacer un camison de baba
48. Estás como me la recetó el médico
49. Enseñame una que yo me imagino la otra
50. Señora vaya con Dios que yo me voy con su hija
51. Señora le cambio su hija por una lavadora
52. Si la belleza pagara impuestos, estarias en la cárcel
53. Quien fuera noche para caerte encima
54. No muevas tanto la cuna que me vas a despertar el nene
55. Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina
56. Dame una sola razón para que no tenga que violarte
57. ¿Arrejuntamos las meaderas, nena?
58. Vamos a meter al diablo en el infierno
59. ¡Quien fuera cemento pa sujetar ese monumento!
SOLAR está desconectado Responder Con Cita
Flash78 escribió:¿Te parece romántica la pelicula Kill Bill?
Pues eso, puede que te lo parezca, otra cosa es lo que lo intente y finalmente lo que es realmente.
Si tu novio fuera torero a lo mejor te diría, eres tan perfecta que te mereces las dos orejas y el rabo y tu![]()
Si trabajara en la obra te diría:1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!
2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!
4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!
10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!
11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
13. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!
14. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
15. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
16. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
17. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
18. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
19. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
20. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!
21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!
22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!
24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
25. ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!
26. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!
27. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
28. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!
29. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!
30. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
31. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
32. ¡¡¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!
33. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
34. Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
35. ¿Te estudio o te trabajo?
36. Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
37. ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
38. Con esas tetas y un caldero de buena gana me hacia lechero.
39. Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga Fanta.
40. Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?
41. Como me gustaría ser tu secador de pelo.. para que me agarres del mango cada mañana!
42. Eso es andar y lo demás estropear el suelo.
43. Pisa fuerte morena que paga el ayuntamiento.
44. Si que está avanzada la ciencia que hasta los bombones caminan.
45. Cuanto globo y yo sin fiesta.
46. ¿De que jugueteria te escapaste, muñeca?
47. Te voy ha hacer un camison de baba
48. Estás como me la recetó el médico
49. Enseñame una que yo me imagino la otra
50. Señora vaya con Dios que yo me voy con su hija
51. Señora le cambio su hija por una lavadora
52. Si la belleza pagara impuestos, estarias en la cárcel
53. Quien fuera noche para caerte encima
54. No muevas tanto la cuna que me vas a despertar el nene
55. Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina
56. Dame una sola razón para que no tenga que violarte
57. ¿Arrejuntamos las meaderas, nena?
58. Vamos a meter al diablo en el infierno
59. ¡Quien fuera cemento pa sujetar ese monumento!
SOLAR está desconectado Responder Con Cita
Si estuviera en la cárcel seguramente recibirías mucha cartas diciendo que tiene un nuevo amigo que le guiña el ojo en la ducha.![]()
¿Que quiero decir con todo esto?
Que tu novio es como es y aunque se esfuerce por serlo no tiene la clase de detalles que te gustan, eso es porque no le dices "me gustan esta clase de detalles" pero yo creo que es el mas indicado este refrán:
No le pidas peras al olmo
Admitirlo es el primer paso, tu novio seguramente es informático.
Edito: Por real decreto y estado de alarma actualizo y añado que si me equivocado la culpa de que sea así es de internet y star wars. (Gracias a Tony Skyrunner por hacerme recordar este punto)
Tony Skyrunner escribió:Para que veáis cómo hay que hablarle a una mujer, he rebuscado entre mis mensajes una dedicatoria que le puse a mi ex en este hilo hilo_para-el-ella_776410 (hice un banner y todo, pero la imagen ya no existe). Disculpad que la mitad de las cosas no se entiendan, pero es lo que tiene el lenguaje de novios:
Estimada suizañola:
Me tienes cautivado desde aquella noche que nunca existió en que nuestras miradas supuestamente se cruzaron. Tú pensabas que yo era un nazi cienciólogo antisistema; yo, que eras sólo rubia y medio rosa. Pero eres mucho más que eso. Eres la más mejor del mundo mundial, y además rubia natural. Desde el día en que te enseñé las papillas has ido llenando mi corazón hasta ocupar el sitio de millones de chinas, Kate la de Lost, Ai de Video Girl y Azel de Panzer Dragoon Saga, y ya nada ni nadie puede sacarte de ahí salvo el malo de Indiana Jones II. Pero está muerto y no cuenta. Por el día no hago más que pensar en ti -lo de los suspensos ya se lo explicarás a mi madre-, y tu recuerdo perdura en mis sueños salvo cuando dormimos juntos, porque te dan espasmos raros y roncas, aparte de esa manía de despertarme a las 9 los fines de semana. Pero vamos, que no hace falta descansar esos días, porque estoy contigo y eso me hace feliz. Además, cuando te vas a trabajar te robo el maquillaje y me disimulo las ojeras.
Cuando estamos juntos lo compartimos todo y podemos presumir de tener una relación de lo más simbiótica, como un cangrejo ermitaño y una anémona de venenosos tentáculos (¡sí, esa serías tú!). Contigo he aprendido a decir cosas tan útiles como "veintidós ciruelas" en suizo, he descubierto que las mandarinas robadas saben mejor, que "buy" es un verbo regular, que los calabacines son imprescindibles en una relación y que las Nocheviejas se pasan mejor congelados en una colina mirando las estrellas y preguntándonos por qué no somos normales. En definitiva, tú me has hecho ver muchas cosas y sobre todo el lado positivo de la vida, salvo aquel día en que me regalaste un Velocirraptor de plástico y al buscarlo en Google me di cuenta de que realmente no eran como los pintaban en la película.
Nunca te he podido regalar un peluche o un ramo de rosas porque eres un pelín machorra y no te gustan, así que espero que este pequeño mensaje sirva como regalo por tu próximo cumpleaños en mayo del año que viene. Nada que ver con las dentaduras fosforescentes o las piruletas que me regalaste cuando empezamos a salir, pero algo es algo. De todas formas, el mejor regalo que me has dado es tu amor, es esa forma de mirarme con gafas de fanboy nintendero cada mañana y de seguir queriéndome cuando te digo cosas horribles como las que he escrito aquí.
Te quiero, lööli.
All my base are belong to you.
Eso es amor, joder. Lástima que lo nuestro no funcionara porque ella no era lo bastante romántica![]()
Bien, Yasmina84, ¿qué me dices? ¿Un cafecito este fin de semana? Llevaré traje, corbata y una florecilla al gusto. Te espero.
Kayru escribió:Soy el único que ve que este es un hilo trol? :s No me creo que un tío le mande ese sms a su novia, de verdad.
Kayru escribió:Soy el único que ve que este es un hilo trol? :s No me creo que un tío le mande ese sms a su novia, de verdad.
JanKusanagi escribió:Kayru escribió:Soy el único que ve que este es un hilo trol? :s No me creo que un tío le mande ese sms a su novia, de verdad.
Pues no se que tiene de increible.
Kayru escribió:JanKusanagi escribió:Kayru escribió:Soy el único que ve que este es un hilo trol? :s No me creo que un tío le mande ese sms a su novia, de verdad.
Pues no se que tiene de increible.
Para empezar un hilo así nuevo de sopetón de una usuaria con dos mensajes ya resta cierta credibilidad al asunto, y a mí me parece increíble que el novio no le ponga cosas bonitas "pq tiene las uñas muy cortas", lol (y que el novio esté en desacuerdo con ella en lo de que él no es romántico y tal...).
Flash78 escribió:Es que hay gente que no sabe apreciar los detalles románticos aunque la gente no los entienda tienen su merito:
Oh princesa leia, te extraño mucho, tanto como chewaka a los ewoks,
sabes que deseo ver ese peinado que pareces llevar puestos unos auriculares de los gordos
y me vuelves loco al ver esa sonrisa tan morbosa cuando matas a soldados imperiales,
solo tu consigues hacerme despertar la fuerza que tengo guardada dentro de mí.
Mello escribió:Es lo que tiene que los clones no vengan de serie con un centenar de mensajes por defecto. Y de verdad, no sé cómo alguien puede tomarse el mensaje al pie de la letra