y mi partida del GH II???

Vaya faena!! Ayer estuve jugando por la mañana al Guitar Hero II y todo bien. Tenía muchas horas jugadas y el juego a punto de caramelo. Apagué la consola, comí tranquilamente y a media tarde enciendo para jugar....y NO ESTA LA PARTIDA!!!
Miré en el disco duro y ahí si está pero no se porque cuando me meto en el juego no me sale. Al menos me mantiene los logros y todo lo referido a on-line. Pero no tengo ninguna cancion, ni nada de lo de la tienda...Cómo ha podido pasar esto? A alguien le ha pasado algo así? Los demas juegos me funcionan bien. Tienen las partidas intactas.
Gracias!
A mi me pasó con el Ninety nine nights. Un dia inicio el juego,cargo la partida y las todas las misiones con rango F o sin rango,y las tenia casi todas en S. No pude solucionarlo mas que comenzando de nuevo.
Una putada
eso he tenido que hacer. no se porque se ha borrado. nunca toco las opcines de la partida ni nada. se ha borrado porque sí. ahora ha empezar de nuevo. vaya mi....
Es posible que apagaras la consola justo después de que acabara de copiar?
me pasó el otro dia mismo con el kameo, me paso un jefe de esos de los ultimos, guarda, sale un video y lo apago tan tranquilo. cuando lo vuelvo a encender ya no hay partida.

seguramente se quedan corruptos los archivos cuando esta guardando y la apagamos aunque no te dieras cuentas quizas justo en ese instante salvaba, es una putada yo tengo que volver a empezar, me comprado una memoria de 64 para almacenar los saves de los ultimos juegos que frecuento para que no me pase nada.
yo deje que salvara la partida y luego vuelve al menu de canciones.y a los pocos segundos apague la consola. pero habia guardado bien y ya no estaba haciendo nada la consola. no lo entiendo.
Eso a sio el Marcus o algun locust por tenerlos abandonao,suele pasar mucho,creo k s llama,te sierro las partidas de otros juegos..o mal del boom,XDD.

Un saludo.
jajaja. va a ser eso. voy a tener que verlo porque hace mucho que no sierro a nadie...lo que me han hecho es una llamada de atencion para ver si sigo viva.
Hilo oficial...

newdreamer
8 respuestas