Y mi Playstation 3 sin venir a casa...

Buenas ya no se que hacer. El dia 5 de Enero mande mi playstation por el tema de la averia por los juegos del pro y tal y sigo sin ella por que dicen ,una de las pocas veces que tras 46 minutos de espera cogen el telefono , que sony no tiene stock y no pueden hacer nada y entonces que hago yo? cuales son las soluciones?alguien le pasa esto? es que una cosa es unos dias y otra un mes por un aparato que me costo 600 euros ni mas ni menos un saludo y gracias por vuestro tiempo
hay mucha gente en tu misma situacion, y si encima tienes la ps3 de 60 gigas te va a tocar esperar. Yo lo siento realmente porq vas a esperar.

Espero q la mia nunca muera [comor?]
No te queda otra que esperar con paciencia y tolerancia.

Saludos
Supongo que te habras desahogado pero sinceramente lo que tienes que hacer es esperar como todos los del hilo de por aqui cerca...me refiero abrir un hilo para que...?
Pues sip asi lo haremos y si es cierto tampoco tenia que ir abriendo hilos asi a ver si el admin se da cuenta y lo cierra un saludo
bueno yo hoy yamo al sat pq a mi me a petao a ver que debo hacer yo tengo una de 40 gigas pero yo me explico pq los de sony venden consolas defectuosas a los usuarios esto se deberia arreglar ya esto es una verguenza pa consumidor
tio,yo tengo el kotxe en el taller y es del día que salió la ps3........y costo mas de 600e.............lo unico que te queda.........intentar que se la keden y k te manden una de 40gb,k es lo k os akabaran haciendo,porke si no se fabrikan me extrañaria que tuvieran mas stock
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
8 respuestas