Y mi primo no escarmienta.

Os cuento la historia de mi primo.

Primer coche: golpes muy frecuentes. Se supone que era mala suerte y tal. Lo reventó del todo en un accidente contra un quitamiedos.

Segundo coche: Lo destrozó en una carretera comarcal en una curva cuyo límite era de 60 y él iba 130. Dio unas cuantas vueltas de campana. Se salvó de milagro.

Tercer coche: Creíamos que había aprendido la lección... pero no. Va por el pueblo y el hermano le pide el coche (17 años sin carnet, obviamente). Él se lo deja y no se le ocurre nada mejor que cuando va a una velocidad considerable echar el freno de mano. Se ha chocado contra un póster de hormigón y no les ha pasado nada, de nuevo.

Soy su primo pero deseo que le quiten el carnet. NO se puede tener un doble rasero con eso y como "es de mi familia" pues no, pero los demás. No se ha muerto aún porque Dios no ha querido porque ha llevado todas las papeletas.
Tengo que decir que lleva 3 años de carnet y 3 coches.
y esto se lo has dicho a él?
Orion escribió:y esto se lo has dicho a él?

Sí, y después le he dado un puñetazo.
3 coches en 3 años se merecen una paliza, y no montarse nunca en coche con él....

cómo es posible que le dejéis un coche a estas alturas de la vida?

no sé, vamos...
Orion escribió:3 coches en 3 años se merecen una paliza, y no montarse nunca en coche con él....

cómo es posible que le dejéis un coche a estas alturas de la vida?

no sé, vamos...

Nadie le deja nada. Trabaja y se los compra.
A lo mejor cuando se quede en una silla de ruedas, escarmienta por fin.

No creo que puedas hacer nada, sencillamente hay gente que no le entran ciertas cosas en la cabeza. Un amigo mío también hacía muchas estupideces con el coche (lo más fuerte fue un accidente en el que se quedó dormido a las 7 de la mañana volviendo de fiesta por la autovía, a 170... el coche siniestro total, él, ileso), aunque al final se ha ido reformando con la edad.
quien tiro del freno de mano? El o el hermano?

Por que tiro del freno de mano?
keo01 escribió:quien tiro del freno de mano? El o el hermano?

Tiró él porque dice que el hermano iba muy rápido.
juas, permiteme que te diga: sea tu primo o sea kien sea: denuncia por atentar contra la seguridad publica (intencionadamente encima)
centipado escribió:

tipico de quien deja el coche a alguien sin carnet y no tiene ni puta idea de que pasa si tiras del freno de mano a partir de cierta velocidad. (que comparten neuronas con quien se dedica a hacer trompos por diversion tirando del freno de mano sin apretar el botoncito, de forma que queda bloqueado y si se complica mas la cosa, mas dificil lo va a tener para bajarlo).

Vamos, es que seguro que tiro del freno de mano asi, a saco, sin apretar el botoncito ni na (haciendo clackclackclack, para quien no lo entienda) y dejando a su hermano sin la minima posibilidad de hacer nada para controlar el coche, y mas aun, sin poder bajar el el freno de mano por ello al ver el piño venir.

en fin... si no sabiais eso, ahora ya lo sabeis. Cuando hagais el cafre tirando del freno de mano, apretar el botoncito durante toda la operacion.
centipado escribió:

Me encantan tus posts [qmparto]

No sé, si ves que corre peligro al volante, llama a la policía o algo...coméntales que el tipo es un peligro para los demás, y a ver si hacen algo.
da el chivatazo a las aseguradoras del peligro que supone tu primo, ya veras como ninguna le querrá asegurar o le pondrá un precio desorbitado por asegurarle su próximo vehículo.
¿Y cuánto dices que paga tu primo de seguro? X-D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estos Pijos...

Ahora en serio, lo mejor para tu primo es que le denuncies y despues se lo digas en la cara. A ver si asi le quedan ganas de subirse siquiera a un coche.

Otras opciones: Sabotea su coche, compra y coloca un radar ilegal y escondelo en su coche, pilla algo de droga y esparcela por el interior, pideselo para darte una vuelta y estampaselo por un barranco... las posibilidades son infinitas!!! [carcajad]
keo01 escribió:
centipado escribió:

tipico de quien deja el coche a alguien sin carnet y no tiene ni puta idea de que pasa si tiras del freno de mano a partir de cierta velocidad.

Es evidente que no lo voy a hacer, pero qué pasa si tiras del freno de mano a mucha velocidad? Nunca se me había ocurrido pensarlo pero es que hacerlo ya es de cafres joder...
Estoy con la mayoría. Evitad que vuelva a conducir. El problema es que algún día se meterá el piñazo contra otro coche y puede que muera gente inocente por culpa suya.

Gente como tu primo sobra... en las carreteras :-|

Saludos :cool:
Pues yo te voy a decir lo que pienso en realidad, espero que si le pasa algo y se mata, que no se lleve a nadie con él. Yo estoy arto de ver a jilipollas con carnet que se flipan jugando al need for speed y se creen que la carretera es suya. Dile que para correr están las consolas y que no es mas guay por ir mas rápido, hace tiempo que se dejó de admirar a los capullos que hacen el imbecil con el coche.

Saludos
centipado escribió:Os cuento la historia de mi primo.

Primer coche: golpes muy frecuentes. Se supone que era mala suerte y tal. Lo reventó del todo en un accidente contra un quitamiedos.

Segundo coche: Lo destrozó en una carretera comarcal en una curva cuyo límite era de 60 y él iba 130. Dio unas cuantas vueltas de campana. Se salvó de milagro.

Tercer coche: Creíamos que había aprendido la lección... pero no. Va por el pueblo y el hermano le pide el coche (17 años sin carnet, obviamente). Él se lo deja y no se le ocurre nada mejor que cuando va a una velocidad considerable echar el freno de mano. Se ha chocado contra un póster de hormigón y no les ha pasado nada, de nuevo.

Soy su primo pero deseo que le quiten el carnet. NO se puede tener un doble rasero con eso y como "es de mi familia" pues no, pero los demás. No se ha muerto aún porque Dios no ha querido porque ha llevado todas las papeletas.

Bienvenido a mi mundo...aunque no es lo mismo, a mi me pasa lo mismo con mi cuadrilla. En total casi 7 siniestros desde que fuimos sacando el carnet desde 2005...y hay mas de uno que ha tenido 3....por algo no me monto con ellos.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues a ver si tu primo tiene un accidente serio y deja de hacer el gilipollas, porque gentuza que va ahaciendo el loco por las carreteras sobra, y prefiero que se mate él a que se cargue a alguien inocente por su estupidez.
Qué ascazo me da la gente así, dios.
A tu primo ya le pueden ir dando por culo y se merece que le pase algo, el problema es que pille a algun pobre inocente por medio.
3 siniestros totales... y las aseguradoras aún le hacen pólizas?

Y yo que las paso canutas con las aseguradoras por ser menor de 25. Aquí algo no me cuadra [mad]
krausen escribió:da el chivatazo a las aseguradoras del peligro que supone tu primo, ya veras como ninguna le querrá asegurar o le pondrá un precio desorbitado por asegurarle su próximo vehículo.

Si, pero el Consorcio General de Seguros, se lo hará :D
golmate escribió:3 siniestros totales... y las aseguradoras aún le hacen pólizas?

Y yo que las paso canutas con las aseguradoras por ser menor de 25. Aquí algo no me cuadra [mad]

Gracias a estos elementos, los precios de los seguros son tan desorbitados :-|
Si, desgraciadamente pagamos justos por pecadores. Hay algunos que conducen prácticamente como kamikazes. Yo llego a pensar ya bastante en serio que hay gente que no sabe distinguir entre películas/videojuegos y la realidad.
La lastima será que mate a alguien que no tenga la culpa.
Pues si, por desgracia hay gente asi, y a mi sinceramente ellos me dan igual lo que me jode es cuando sale perdiendo un inocente.

Yo un colega bastante cercano en un año y medio de carnet 3 coches siniestrados (uno de su padre), y al tercero le retiraron el carnet porque encima fue porque en plena ciudad para coger una calle en vez de dar la vuelta en una rotonda cogio y se metio en direccion contraria y se dio de morros contra contra otro vehiculo. Por suerte a los del otro coche no les paso nada y a el tampoco, pero yo no entiendo como se puede ser tan subnormal como para hacer esa maniobra, y mas despues de haber tenido ya un par de accidentes serios.
Cosmiton escribió:Es evidente que no lo voy a hacer, pero qué pasa si tiras del freno de mano a mucha velocidad? Nunca se me había ocurrido pensarlo pero es que hacerlo ya es de cafres joder...

El freno de mano en la mayoria de vehiculos frena las ruedas traseras. Si lo tiras si tiene el volante recto haras un recto y si giras un poco el volante el coche se ira por donde le de la gana.

Y si, como todos, tu primo no escarmienta y si sigue asi o se matará o peor aun y que cuando pasa da muchisima rabia, que haga una locura se lleve por delante a alguien inocente y encima el sobreviva.

PD: Locuras supongo que hemos cometido todos o la mayoria. Pero la diferencia es saber donde y cuando hacer esas tonterias. Yo por ejemplo he hecho trompos con freno de mano en un descampado de tierra vacio y, aparte de buscar la diversión, ver como se comporta el coche en esa situación.
centipado escribió:

Ahí está, para que sonara convincente! xD
En mi barrio los denominamos los inmortales, dan bastante pena y no hacen mas que darse piñazos con el coche o provocar accidentes. Eso si de vez en cuando alguno sique se mata y por consiguiente deja de ser inmortal.
Habla con tu primo o acabará muy mal, ya no sólo sobre su manera de "conducir" el coche sino que ese tipo de comportamiento al volante tambien suele ir ligado a otros actos delictivos.
Parece que su hermano, es decir, mi otro primo, el que iba conduciendo, ha aprendido la lección porque desde entonces no sale de su casa y está fatal. Espero que eso le sirva para no hacer más el idiota.
Y el que tiró del freno de mano, en fin... Sabe Dios la de veces que le hemos dicho las cosas pero parece que por un oído le entra y por otro le sale. A ver si a la tercera va la vencida...
Me he enterado bien y el coche último que ha destrozado no era el suyo ( se compró uno después del segundo) sino el de mi tía, es decir, su madre. Mi tía le va a hacer pagar el coche € a € a él y al otro.
Mi hermano lleva 5 años con carnet y yo 2. Compartimos coche y no hemos tenido aún ni siquiera un rocetón.

Espero que no llegue el día que mate a alguien.
Cosmiton escribió: pero qué pasa si tiras del freno de mano a mucha velocidad? Nunca se me había ocurrido pensarlo pero es que hacerlo ya es de cafres joder...

pasa esto:
Imagen

xD
pues vaya joder k le kiten el carnet para toda la vida por k dejarle el coche a un menor es una temeridad
Mira yo tuve un accidente de coche, despues de una noche de fiesta, y si alguien es de Córdoba la rotonda del antiguo hotel Melia, la que hacía media luna con una parada de autobus, los muritos que habia blancos, el que es de aqui y los vió hace ya un poco de tiempo, los vería destrozados y fue por ese accidente de coche, fue siniestro total....la peor experiencia de mi vida y por culpa de un 'amigo' que por tonto creyendole que no habia tomado nada al final me enteré que esa noche se hinchó de MDA y acabamos así, a nadie nos pasó nada, gracias a Dios pero a mi, al cabo del tiempo me dieron vértigos y por culpa de ese accidente y ya eso para toda la vida.

Y a tu primo le diría lo mismo que yo le digo a la gente insconciente sobre estos temas......se pasa muy mal, sobre todo por tu familia y amigos, novia etc...

Suerte y aver si recapacita.
Yo que tú le arreaba con un bate de beisbol en la nuca, porque visto lo visto, se va a matar cualquier día de estos... ¿para que esperar y poner en juego la vida de otras personas?.
Alguien cercano a mi era igual que tu primo.... destrozo varios coches y motos... hasta que un dia, se paso con una moto, resultado, el y su mujer muertos y dejando solo un niño de solo 5 años...

todo el mundo puede tener un accidente, pero hay gente que parece que lo va buscando, y lo acabara encontrando... lo malo es que no hay forma de hacerselo ver, yo creo...
centipado escribió:Os cuento la historia de mi primo.

Tu primo es carne de rehabilitación. Hasta que no se parta los cojones andando agarrado a dos barras para mantener el equilibrio no se dará cuenta.

Es una pena, pero ese tipo de gente es así.
Pakiyopgd escribió:
golmate escribió:3 siniestros totales... y las aseguradoras aún le hacen pólizas?

Gracias a estos elementos, los precios de los seguros son tan desorbitados :-|

+10 para golmate y

+10 para Pakiyopgd
De momento se queda sin coche porque no tiene dinero. Al menos no será un peligro porque ya nadie le quiere dejar ninguno (normal).
Hoy me he visto, en el parking del cc. vistahermosa (de alicante) a un gilipollas con sus 2 amigos, dentro de un BMW derrapando a toda velocidad y que además casí se chocan con otro coche que iba a salir del centro comercial.

Como anecdota, comentar que iba con un amigo japonés (que no habla mucho español) en el coche y cuando hemos visto el bmw le he dicho:

"mira, ese es: capullo to, gilipollas to, hijodeputa desu" (una mezcla de japanspanish xD que quiere decir: "ese es capullo, gilipollas e hijodeputa"). Ha pillado el significado de los insultos con solo ver a ese estupido xD
39 respuestas