¿ Y mi tutorial de Wii ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien. Hice un tutorial de Wii, no recuerdo en que seccion estaba posteado pero he buscado en todas y no lo encuentro por ninguna parte.

El Tutorial en cuestion era uno de como utilizar el FreeLoader de Game Cube en la Wii y así poder usar juegos JAP de Game Cube en la Wii PAL.

Pero no lo encuentro.

¿ Alguien saber por donde anda o si lo han borrado ?
VisionLab

Creo que no es ese, pero búscalo en google que tiene que aparecer. Ahora nos dices cuál es.

Edito: jiXo sabe buscar mejor que yo [tomaaa]
¿Te refieres a este?

Para tener mejor controladas estas cosas es mejor pasarlas al wiki ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por la ayuda. Era el que dice JiXo pero no lo encontraba.

Gracias. ;)

Esta tarde me miraré lo del WiKi, ¿ allí puedo ponerlo ?
PiratePila escribió:Esta tarde me miraré lo del WiKi, ¿ allí puedo ponerlo ?

Puedes y debes ;D
Duda tonta y rápida.

Supongo que conoceréis el Hilo recopilatorio de Hilos oficiales que tengo creado en el subforo de Wii/Juegos (Sino, miradlo XD)

Eso también tiene cabida en la Wiki? De ser así... donde?
silinde escribió:Eso también tiene cabida en la Wiki? De ser así... donde?
Aquí
silinde escribió:Duda tonta y rápida.

Supongo que conoceréis el Hilo recopilatorio de Hilos oficiales que tengo creado en el subforo de Wii/Juegos (Sino, miradlo XD)

Eso también tiene cabida en la Wiki? De ser así... donde?

Efectivamente, ese contenido en concreto podría ponerse dentro del artículo Juegos de Wii, aunque con el tiempo lo suyo sería migrar también los diferentes hilos oficiales a artículos individuales del wiki para cada juego.
jiXo escribió:
Efectivamente, ese contenido en concreto podría ponerse dentro del artículo Juegos de Wii, aunque con el tiempo lo suyo sería migrar también los diferentes hilos oficiales a artículos individuales del wiki para cada juego.

Vale... gracias a ambos.

Pues tengo que mirarmelo porque... no se si es exactamente como pienso..

Porque por lo que he visto, cuando voy a Juegos de Wii me salen todos los artículos que hay creados de los diferentes juegos de Wii que hay.

Que tendría que hacer yo? Crear un Artículo en ese mismo apartado?

Voy captando.
Lo que comentas es la categoría, ahí no hay que incluir contenidos sino en un artículo independiente (que será el principal de la categoría). Puedes echar un ojo a los otros artículos de juegos del resto de consolas, pero de momento no hay criterios oficiales así que puede darsele cualquier enfoque al artículo principal :)
En cualquier caso para debatir esto mejor deberíamos hacerlo en el foro del wiki.
9 respuestas