Y mi última partida del 2014 es para el...

KoF'94 MVS.

Y la vuestra?
yo ahora mismo estoy jugando al Resident Evil HD Remaster, aunque es un juego actual su origen es de juego clasico asi que creo que puede servir para aportación en el hilo.
Feliz año.
Asuka 120% en sega saturn
Top gear de súper Nintendo :cool:
Go Go Ackman 2, salvo que me dé por jugar ahora un ratillo a otro, que no lo creo.
Last Action Hero de Snes y MD. Para ver las diferencias y tal.
mario lost levels, en plan jebi
Resident evil de saturn en su versión japonesa, con Chris y sin grabar XD.

Un saludo.
No es por copiar a nadie pero es que el ultimo vicio del año tiene que ser este y el primero del 2015 por que no,Feliz año a todos!!

Adjuntos

O´Neill escribió:Capitan Toad Wiiu XD

Exacto xDD
OOT Templo del agua [+risas] sin guia (vivo al limite)
Metal gear Solid 2 en PS3
No había visto el hilo.

Pues ha resultado ser el "Plants VS Zombies: Garden Warfare" de PS4 que dieron gratis.
Thunder Hoop en mi recreativa arcade

Imagen
Umm ayer no jugué a nada, creo que el último juego entonces al que he jugado en 2014 ha sido el SonicN probando el lunes si funcionaba una Ngage jeje. Saludos.
El juego de Dora la Exploradora en la Mobigo de mi hija XD (con ella al lado claro)
Yo estuve ayer probando el master of darkness de máster. Muy chulo, hoy si puedo volveré a la carga.
le estuve dando caña al suikoden 1. hoy en un rato seguiré dandole caña ratataaaa
SAKUREN escribió:Yo estuve ayer probando el master of darkness de máster. Muy chulo, hoy si puedo volveré a la carga.

Chulo no, chulísimo. Aunque sea un clon del Castlevania disfruto pasándomelo una y otra vez. La pena que es cortito. Y tiene algunas canciones guapas. [oki]
Ayer mi ultima partida fue al streets of rage 3 el año lo acabe a golpe limpio [sonrisa]
Streets of Rage, de Mega.
castlevania 1 y2 de nes fueron mis ultimos.
El señor de los anillos: La guerra del norte

Es brutal este juego.
Asteroids y Pac-Man de Atari 2600
Chrono Cross, 15 h que llevo y me parece una jodida obra maestra.
Hace ya muchos años que mi primo y yo nos juntamos para echar nuestra tradicional partida al Marranos en Guerra el día 31 a eso de las 9 de la noche jajaja
Feliz año 2015! Pues mi ultimo juego realmente fué el pes 2015 en ps4 , pero mi ultimo juego retro a sido el Speedbal 2 de megadrive, JUEGAZO.
Toy story de Megadrive. Hacia mucho que no le daba uso a esa consola y me entró antojo del juego XD
Clarke escribió:Last Action Hero de Snes y MD. Para ver las diferencias y tal.

Y acabo de pasarme el de MD.

Qué jodidos que son ambas versiones. Si me he pasado la MD es porque en general los movimientos son más rápidos y se controla mejor. Y aunque difíciles se me ha hecho corto una vez supera la fase del coche.

No sé qué le dió a Sony, pero no hicieron juego bueno técnicamente ni fácil para 16bits... y mira que tienen unos pocos (Hook, Bram Stoker's Dracula, Cliffhanger y este Last Action Hero)
Veamos los ganadores fueron Kirby Triple Deluxe, Sonic 2 y Super Smash Bros para Nintendo 64.
Yo estuve dandole al woody pop de gg XD
38 respuestas