Y mientras se espera q Rajoy entre, en Cataluña otros salen

Veo que poco se ha hablado por aquí del escándalo de los Ferrocarrils de la Generalitat donde los señores Enric Roig y Antoni Arce fueron condenados a la cárcel por malversar 2,7 millones de las arcas de FGC.

Hoy, 48 días después han salido de la cárcel.

Será que eso de cumplir 51 meses era demasiado tiempo y visto que recientemente hay un tal Barcenas que ha hablado, a alguien de por aquí le habrá entrado el canguelo no sea que a uno de estos dos pájaros les de por abrir el pico.

Por cierto a modo aclaratorio. Los pájaros están afiliados al psc.

Añadir que en dicho proceso fue absuelto Antoni Villalta de ciu.

2,7 millones y luego no hay dinero para pagar a los funcionarios y la solución es ERC que calla como putas y firma recortes sin rechistar
lacupula escribió:2,7 millones y luego no hay dinero para pagar a los funcionarios y la solución es ERC que calla como putas y firma recortes sin rechistar

"La sentencia relata que en el año 1991 constituyeron un fondo de pensiones ilegal para directivos de espaldas a la Administración y sin control oficial. Al final, 15 de esos directivos se repartieron los 2,7 millones."

Te pongo la fuente:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/09/catalunya/1373393919_838971.html
lacupula escribió:Por cierto a modo aclaratorio. Los pájaros están afiliados al psc.

¿A modo aclaratorio? ¿Qué es lo que hay que aclarar?

Si no lo pones revientas eh [qmparto]
nko escribió:
lacupula escribió:Por cierto a modo aclaratorio. Los pájaros están afiliados al psc.

¿A modo aclaratorio? ¿Qué es lo que hay que aclarar?

Si no lo pones revientas eh [qmparto]

Puntuación que se vea que en Catalunya no sólo roba ciu. Mu ja ja ja ja
En España la cárcel no es lugar para corruptos. Aquí se les castiga dándoles cargos de responsabilidad para que roben más y si les pillan, como castigo se ganan una estancia no muy larga en la cárcel pero el dinero se lo pueden quedar (como castigo).
Roban más de 2 mill y les cayó solo 51 meses?????????

pero que puto pais de mierda
KoX escribió:Roban más de 2 mill y les cayó solo 51 meses?????????

pero que puto pais de mierda

De los cuales cumplen 40 días... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo leí esta mañana patético...
El tercer grado penitenciario fue acordado de manera unánime por la junta de tratamiento de la prisión el pasado lunes
...
La junta la preside el director de Quatre Camins, José Custodio, y de ella también forman parte el jurista del centro, un psicólogo y un educador social. Ninguno realizó objeciones al régimen abierto para los dos presos

Los de la junta... menudos pájaros.. ¿que coño ganarán con esto?
Hasta que esto no se solucione con un par de manos cortadas (o cabezas directamente)...

Cuanto más dinero mangan, mejor abogado tienen, con cualquier resquicio salen las ratas estas.
Nido de chorizos. 40 días menuda puta jeta. Que asco de verdad.
Para ser riguroso... lo que han obtenido es el tercer grado. Tienen que pernoctar en prisión, pero salen durante el día.

Que más de uno piensa que con esos 40 días ya han cumplido la condena.

Y sí. Es una broma de mal gusto. En China se van al extremo opuesto y ahorcan a los corruptos.

.
¿A qué tiene que venir Raxoi? Aquí a Mr.Sobre no le necesitamos para nada.
Hadesillo escribió:¿A qué tiene que venir Raxoi? Aquí a Mr.Sobre no le necesitamos para nada.

Es cosa de la puntuación. Leelo así:
Y mientras esperamos que Rajoy entre... en Cataluña otros salen
El CI omitido es [en prisión]

No será estudiante de periodismo jajaja
raday escribió:
Hadesillo escribió:¿A qué tiene que venir Raxoi? Aquí a Mr.Sobre no le necesitamos para nada.

A mi no me mires. La culpa es de eol que no me dejs escribir más dígitos en el título
Tenemos mierda para regalar...
gominio está baneado por "Game Over"
A mi algo que me ha dado escalofríos, es que a los políticos hijos de puta ladrones, les pagamos nosotros los abogados. :-|
lacupula escribió:
raday escribió:

A mi no me mires. La culpa es de eol que no me dejs escribir más dígitos en el título

Pero no salen sólo en Catalunya, salen en toda España, por desgracia. En China sí que saben tratar con ésta gente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:A mi algo que me ha dado escalofríos, es que a los políticos hijos de puta ladrones, les pagamos nosotros los abogados. :-|

Espero que se los paguen ellos con su dinero.

Me uno a tu queja, ademas decirte que si, es general, ser catalán no es exento de ser corrupto. ;)

Mi queja es de que yo he salido de mi tierra, por culpa de Rajoy y del PP, de paso de Europa, tambien tiene culpa. :p

Y no soy catalán soy madrileño xxd...

Es lo que he entendido con ese titular, me lo cambien xd. :p
17 respuestas